Este lugar ofrece un servicio de comida corrida y a la carta a muy buenos precios y con una«sazón» única. Sí andas por estos rumbos, te recomiendo que pruebes lo que tienen para ofrecer, milanesas, ensaladas, pescados, platillos ligeros, ensañdas. La comida corrida incluye sopa, consomé o pasta; arroz, ensalada o sopa fría; p, ato fuerte, agua y postre. Antes de tomarte la orden siempre te ofrecen un pequeño sope como entrada, mientras eliges que pedir. Aquí probé la hamburguesa más rica del mundo, jajajaja, de verdad no tiene madre y viene incluida como parte de la comida corrida.
Octavio J.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Cuando andes cerca del Palacio de Bellas Artes y el apetito comience a sentirse, un lugar que debes visitar es el Restaurante Bar el Sazón de Tere, porque además de que el sazón de la comida es delicioso, es ideal para esas ocasiones en las que no cuentas con mucho dinero. Puedes pedir el menú del día por aproximadamente 45 pesos, pero te aseguro que con eso saciarás tu apetito porque las porciones son muy generosas; además acompañas tu comida con tortillas recién hechas en comal y a mano. Si tu presupuesto es más elevado, también puedes pedir la comida a la carta, que es un poco más costosa. El lugar está limpio, algo muy importante para un establecimiento de comida; el servicio como ya había mencionado es rápido y los meseros son muy atentos. A veces tienes que esperar unos minutos para sentarte debido a que el lugar se encuentra lleno, pero sin lugar a dudas vale la pena esperar.
Eduardo V.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
El Sazón de Tere es el clásico restaurante-bar-familiar que no puede faltar en de las tantas calles importantes del Centro Histórico. Son sitios que normalmente se mantienen de alimentar a todos los negocios que hay en la calle(decenas), aunque no está demás que los que transitamos en esas calles conozcamos esos lugares, y con más ganas si son restaurantes donde hay comida exquisita como es éste caso. Específicamente, el Sazón tiene de especialidad la comida mexicana, corrida y a la carta. Todos los días manejan un menú diferente, y los viernes hay pozole. El otro plus son las tortillas que se hacen a mano, y si pides para comer tendrás la oportunidad de saborear las tortillas en el comal antes de que te las sirvan. También maneja ensaladas, como la campirana, o la ensalada ceniza, que consta de lechuga, aguacate y queso de cabra; o la ensalada del chef(especialidad de la casa), ensalada fresca con atún, filetes de pescado, arrachera marinada, lomo de cerdo, hamburguesas con papa, alambres de bistec ó pechuga. Sus precios van de 50 a 100 pesos. Es realmente accesible comer bien. Y claro, también hay cervezas.