Excelente taquearía que no en vano lleva el nombre que la distingue, famosa en la zona de Polanco. No es un lugar lujoso y tampoco caro. De buena comida y atención regular. Hace algunos años ofrecían también mariscos aunque en mi última visita ya tenían ese servicio. Uno de los lugares de tradición para degustar unos buenos tacos que no se limita al suadero solamente.
Antonio G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Antes que nada, he de confesar que soy la persona más fanática de los«taquitos». El viernes pasado nos encontrábamos en busca de un buen lugar para ir a echar taco, Honestamente fue una decisión muy difícil porque nadie llegaba a un acuerdo y pues… finalmente llegamos aquí. Es la segunda ocasión que tengo la oportunidad de visitar El Rey del Suadero, no es lo mejor en cuanto al servicio(para mí), pero está buenos sus tacos y como para regresar una vez cada medio año. Si te gusta«taquear», aquí podrás encontrar desde los tradicionales de suadero, al pastor, tripa o bien, también hay tacos de bistec, gringas, birria o un buen caldito. He de reconocer que tienen buen sabor, de eso no me quejo, neta sí son recomendables. En cuanto a sabor tienen un 8. ¡Bien! Atención… Si le di «Normal OK» a esta reseña fue honestamente por el servicio. Entiendo que al ser un lugar sumamente conocido y con mucha demanda de gente, los meseros estén un poco atareados pero ni modo, la verdad es que todos esperamos un buen servicio en cualquier lugar y ellos al parecer no saben brindarlo. Al último se disculparon, aunque así no se disfrutan las cosas. Sus precios son accesibles, más o menos por persona te puedes gastar unos $ 70 – 80 pesos y quedas satisfecho. Como consejo les digo que vayan antes de las 11 de la noche o en un horario en que no haya tanta gente, así les juro que sí disfrutarán.
Rick S.
Tu valoración: 2 San Diego, CA
Rather over-rated by locals … and certainly over-priced for the basic tacos that they prepare with beef or pork. Service is typical Mexican: unenthusiastic ranging toward grumpy. Several locals recommended this place so I tried it … several times. These patrons obviously don’t get out much, into other parts of the city where the fare is twice as good and half the price. Rent must be high on that part of Horacio so this might explain the high prices; but what explains the mediocre food? they’re likely riding on a reputation from the past. definitely does NOT belong in Unilocal’s Steakhouses category.
Alfredo B.
Tu valoración: 3 San Pedro de Los Pinos, México, D.F., México
Es un lugar con tradición, aunque se quedan cortos en cuanto a sabor y preparación. Cumplen a la perfección con la experiencia de servir tacos al instante, comer de pie y una barra de ingredientes para agregar a tu plato. Los precios sin elevados y son la salida perfecta para quitarse el antojo, pero nada más.
Isy E.
Tu valoración: 5 Polanco, México, D.F., México
El consome de birria esta buenisino. Los tacos de suadero que son la especialidad del lugar no decepcionan. Tiened que pedir dos a fuerzas, aparte de lo que pidas
Jonathan S.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Algunos los aman, otros los odian. Yo creo que tiene su encanto el gigántico trompo de pastor a la entrada, que te invita a no despegarte de la barra en donde muchos coincidimos, se disfrutan mejor estos tacos(y caben más en tu estómago). Sin duda el platillo principal son los tacos de suadero, con carne doradita, que expulsa pequeños crunchs al ser masticada y abundante jugo de carne, lo que sumergirá a tu lengua en un éxtasis gastronómico. Muchos concuerdan también que la orden de tacos de bisteck con queso es el otro atractivo del sitio, en donde diariamente se congregan personas de todos lados de la ciudad para probar sus delicias culinarias. No sé si sea verdaderamente el rey del suadero, pero vale la pena darse un rol por aquí, aunque sea para probar la otra especialidad: el taco de bisteck con chicharrón y chorizo.
Maru W.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Como bien lo dice su nombre, la especialidad son los tacos de suadero. Puedes disfrutarlos como todo un profesional, parado y así te atienden mucho más rápido, pero si tienes paciencia y algo de tiempo entonces adéntrate al local y disfruta de la buena compañía de tus amigos. El servicio puede ser un poco lento en ocasiones, pero esto se debe a que el lugar siempre está a reventar. Te recomiendo los tacos de pastor o las gringas de bistec, te dejarán con ganas de más y volverás algún día para probar lo demás del menú. También tienen un área pequeña donde te ofrecen mariscos, los puedes pedir igual, al mesero. El filete de pescado es riquísimo, pero no dudes en probar el coctel de camarones o una empanada de pescado para llenar el hueco. Eso sí: saldrás oliendo a taco y probablemente el resto de la tarde tendrás esa sensación de que todos te miran y tienen ganas de darte una mordida. Esto porque el lugar es un poco encerrado y se impregna, pero eso no es impedimento para que los disfrutes.
Tania W.
Tu valoración: 1 Mexico City, México
Paso por este lugar al menos 5 veces al día, así que decidí darle una oportunidad y probarlo, al fin su nombre lo dice: el Rey del Suadero. Para empezar, recomiendo ir en horas no pico, o sea, ni a la hora de la comida, ni muy noche, porque se llena muchísimo. Entonces, lo ideal es por ahí de las 7 u 8 de la noche. Si lo haces, te atienden mejor, porque seguro tendrás que comer parado, hay poco espacio dentro, pero mejor, si te sientas dentro, vas a oler a taco todo el día. Probé los tacos de pastor, de suadero y de bistec, me quedo con los de pastor, porque sus salsas son buenas y te los sirven rápido, con los otros no me fui muy contenta, pero he de decirles que soy MUY exigente en cuanto a tacos se refiere. No aceptan tarjetas de crédito, así que tuve que caminar a un cajero, eso no esta tan bueno, tampoco tienen estacionamiento y esta sobre Horacio así que es complicado estacionarte, tendrás que buscar lugar por ahí. Lo bueno es que sus horarios son bastante amplios, por si sales de antro y tienes hambre puedes caer ahí. Seguramente les daré una segunda oportunidad, una noche de esas.
Veronica G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Un oasis en Polanco resulta ser«El Rey del Suadero», taquitos como en cualquier colonia, entre semana caen bien para variarle a la comida corrida, el viernes y sábado después del antro para bajarse la fiesta son geniales. Los tacos en México son básicos, pero los tacos que todos recordamos, son los que tienen las salsas mejor sazonadas, no más picosas; aquí el guacamole picosito le va re bien a los de pastor, la salsita roja para losde suadero, lengua y longaniza y la verde cocida para los de cabeza. Antes solo«chescos», ya hay cervecitas para pasarse los tacos, llevan más de 10 años en este lugar y cada vez se aclientelan más, aunque a deshoras de la noche los baños no son muy recomendables, ojo con la limpieza del lugar. Deberían de cambiarle el nombre por el «Rey del Pastor», pues el suadero no es lo mejor.
Brianda V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Por algo se dice ser el Rey y es que parado o sentado estos tacos son una maravilla, y más porque tendrás una barra donde podrás elegir de ponerle papa, rabanos o solo la salsa verde o roja, y por si fuera poco hasta mariscos venden, pero definitivamente el taco se lleva el premio, el de tripa es el mejor y bueno su suadero te dejara sin palabras pero si eres un poco más fresa pues uno de lengua y si quieres un campechano también lo hay, se recomienda comerlos parados por que le da un toque más tradicional aparte de que así te baja más rápido y podrás comer más de uno, y si anduviste toda la noche de fiesta y ya andas con hambre pues cierran tarde así que no te preocupes vas a alcanzar y todavía hasta para llevar.