Buena comida y buen lugar. Es Pet friendly Lo malo es el servicio y que solamente hay valet parking. Hay que buscar lugar en la calle con los cabrones que ponen botes en la calle porque no hay parquimetros
Israel C.
Tu valoración: 1 México, D.F., México
En general me gusta mucho el concepto y la comida es muy variada, así que siempre se acomoda a todo tipo de acompañantes. La sucursal de la Condesa es muy buena, y la de la Roma es la primera vez que la visito y última. El servicio es pésimo y los alimentos muy mal servidos. El personal anda en su pachanga y le vale madres la atención.
Carolina C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Esta cafetería es cumplidora, el menú es extensisimo y el sabor de sus platillos bastante bueno, el servicio es normal y los precios igual. Lo buena onda de aquí es la cantidad de juegos de mesa que te pueden proporcionar. Ya sea solo para echar la ficha, para perder el tiempo o como plan armado con los cuates. No hay estacionamiento por lo que recomiendo que llegues a pie.
Héctor Christian G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Pues he tenido la oportunidad de ir dos veces ha este lugar. en general me agrada. Sobre todo por la parte dinámica que maneja de tener diferentes juegos de mesa para ir con amigos y pues que esto no sólo quede en una charla casual, Se que tiene una mesa interactiva la cual no he tenido de conocer. En cuanto al servicio los meseros son bastante agradables pero si te tardan algo en traer la comida. En cuestión de las porciones si me llevo una sorpresa porque se me ocurrió pedir una Bagette Octavo y no me imagine que en realidad si la hicieran demasiado grande(Sólo pude con la mitad) En cuanto sabor estaba genial. He tenido también la oportunidad de poder compartir la comida y creo que es una buena opción cuando no se tiene mucha hambre o se quiere probar más de dos cosas. En precios las bebidas creo que si están un poco altas, pero aún así se cuentan con varias opciones para todos los gustos. El lugar se presta en general para hasta ir solo a tomar algo para convivir con amigos hasta una buena comida si se anda con ganas de antojitos. La ubicación de igual manera considero que no es mala, sin embargo, como buena zona de la roma, es todo un caos poder encontrar estacionamiento cerca.
Mario M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Intenta ser un café «divertiloco haha», pero la verdad es que ni son tan divertidos y más bien a veces el servicio se pasa de confianzudo y lento. En fin; le doy cuatro estrellotas porque las ubicaciones que eligen los dueños son ideales(este está frente a la plaza, justo donde acostumbraba estar mi querido y extinto Neve & Gelato). No se de donde le sacaron tanto espacio al local, pero resulta que es un gran chorizo con muchas mesas y la cocina justo en medio al estilo restoranes de Sao Paulo. Tienen un menú amigable diseñado para compartir con amigos, matar el hambre, comer en forma y/o pasar horas comiendo, tomando cafécito o té, postre y/o antojos; todo lo que el estómago manda durante el transcurso de una mañana/tarde. Hay jueguitos de mesa, cuentan con una salita tipo sala de casa y una mesa interactiva que el día que fui no estaba prendida. Precios amigables y suerte estacionándote por la colonia.
Eric S.
Tu valoración: 4 Washington, DC
Spacious café with sleek design, a tasty menu, and great coffee. Plaza Luis Cabrera is one of the gems of Roma Norte, and El Ocho is a great place to kill and afternoon.
Leonardo G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Ambiente familiar y relajado. Muy petfriendly. Lo mejor son los desayunos, los«huevos esponjados» y los«huevos con machacados» son muy buenos. El jugo de mandarina es buenísimo.
Adrián C.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Buen ambiente y servicio, la comida es rica y tienen juegos de mesa para que compartan un rato ameno con sus amigos. Vengan ya, la decoración es un plus.
Luis Javier A.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Se hace llamar«café interactivo» lo cual es algo muy atrevido para decir, cuenta con una mesa a la cual se pueden proyectar visuales o juegos, pero hasta ahí con lo interactivo. El ambiente es muy agradable y el diseño del restaurante es excelente. Desayune unas«Novo-sincronizadas» pero lo único interesante fue el nombre ya que nada especial sobre el sabor, pero bueno que más le puedes pedir a unas sincronizadas. El precio es un poco elevado, pero en si el lugar es bastante pretencioso. En general esta bien.