Pues grasoso o fit a mi me gusta la sazon de este lugar. Su sabir esta en una delgada linea entre casero y gourmet, como si mi abuela intentará hacer un platillo de master chef y luego me lo diera a probar. Desde que se cambiaron el nombre a «nuevo» han agregado cada vez mas platillos y bebidas, ahora tiene chiles rellenos, nuevas ensaladas y postres que no tenia en su carta anterior, po4 ejemplo. Tambien se han n esmerado en cambiar un poco su imagen transformando bicicletas en mesas y pintando con estilo estilo medio«kitch» el mobiliario Los precios me parecen accesibles y las porciones son de buen tamaño. mi recomendación para la comida serian unos rollos de pollo deliciosos. Si es tu primera vez aqui prueba el de salmon. No te preocupes si tu quieres algo pesado y tu novia esta a dieta por que las ensaladas también son buenas y de gran variedad, hasta a mi me gusta la de toronja y otra que lleva queso de cabra. Por cierto, abren desde muy temprano y tienen paquetes de desayunos. Ahora que si vas con amigos en la noche pueden ordenar una sublime, han encantado hasta a los élites.
Paola H.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Es un lugar muy sencillo donde venden lo básico en desayunos. La comida está un poco salada y grasosa, cuidado con ello. Las mesas están decoradas muy originales pero son algo incómodas(más siendo alto). El jugo de naranja no creo que sea natural, pregunta antes de ordenar algo más elaborado.
Huitzilihuitl C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Conocí este lugar cuando se llamaba el caracol de oro. Hace casi un año lo remodelaron y quedó maravilloso: conservaron las mesas con pinturas, pero pusieron motivos más sobrios y chiles más luminosos que generan un ambiente mucho más confortable. En la carta conservaron lo mejor y lo fundamental. Aún existen los deliciosos Scubies que son bebidas de yogur y frutas, deliciosos, refrescantes y nutritivos como la variedad de jugos y bebidas energéticas, hechos siempre con ingredientes frescos y naturales. Lo que no puedes dejar de pedir es el sublime, que es una bebida de vino con frutas, y la frutada que es lo mismo pero con cerveza. Los Baguetes son también muy buenos y están siempre bien servidos. También es memorable la ensalada de café: le ponen queso de cabra sobre una cama de lechugas, aderezo de café y granos de café.