3 opiniones sobre El Mundo del Jabón, San Fernando
No se requiere registro
Haidee S.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Una de las cosas que uno siempre necesita en esta vid es un jabón. Por lo regular, muchos de nosotros solemos ir al supermercado o a la farmacia por un jabón de marca, pero hay mucha otras opciones para comprar este elemento básico de limpieza. En Avenida San Fernando está esta tienda de jabones que desde hace años ofrece una gran variedad de jabones divertidos, coloridos y hasta curativos. Así es, cuando uno entra piensa«Sólo compraré unos jabones y ya», pero entrar aquí se vuelve todo una experiencia. Hay todo tipo de jabones: con formar de animales, de diferentes olores, los hay curativos, reductivos, naturistas, antiestrés, exfoliantes… Los precios so muy accesibles, por ejemplo, hay una jabón de menta que cuesta $ 14 y huele delicioso. Ahora que si lo tuyo son los olores cítricos hay jabones con olor a naranja, mandarina, toronja… Surten pedidos para eventos o negocios, así que si estás buscando algo parecido ya sabes a dónde ir.
Edgar G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
De todos los aromas, formas y colores. Jabones, jabones y más jabones. Unos coquetos y otros saludables porque prometen una terapia de relajación o de activación. La verdad es que me sorprendí cuando vi que existía una tienda dedicada solamente a la venta de jabón. A mi me gustan los de aromas silvestres; y hay mezclas muy complejas. Ya lleva varios años, por lo que debe tener su gratificación eso de vender sensaciones aromáticas y corporales.
Aldo A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Clásico que no sabes en donde encontrar un jabón bueno, bonito y barato, pues ya no buscarás más porque este es el lugar que estás buscando, sí, sabemos que no necesariamente está cerca de muchos pero vale la pena darse una vuelta de vez en cuando para surtirte de los jabones que necesites para una buena temporada. No tiene estacionamiento propio así que tendrás que buscar un poco para que dejes tu auto seguro, si llegas en transporte es muy fácil porque está en San Fernando. El local es pequeño pero nunca han dejado de tener variedad de producto en las cantidades que lo necesites. Relajantes, reafirmantes, exfoliantes, o simplemente de aromas diferentes será lo que encontrarás aquí, todo es muy naturista así que podrás tener confianza en la calidad, además de mi recomendación. Los precios no son muy caros pero vale la pena pagar por un producto que es de los primeros que usas en el día.