Por fuera no tiene muy buen aspecto, pero la comida está muy bien. Sólo he comido en El Manjar pidiendo a domicilio a través de , y ha llegado muy bien, tanto desayunos como hamburguesas. Recomiendo probarlo. :)
Felipe R.
Tu valoración: 1 México, D.F., México
Pedi a domicilio y me hicieron esperar casi dos horas para después decirme que habían venido y nadie les abrió, cuando hay 3 guardias en la entrada. Muy más servicio
Andrei V.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Hay personas que creen que soy accionista de este lugar, porque lo recomiendo cada vez que alguien pregunta dónde comer rico, barato y bien servido en la colonia Roma. En alguna época, era posible encontrarme los domingos a las doce del día en El Manjar, comiendo un sabroso plato de chilaquiles verdes con huevo y bistec. La comida está muy bien sazonada, los ingredientes son de buena calidad y, lo mejor de todo, los platos están muy bien servidos. Aquí puedes disfrutar desde una comida corrida decente, hasta mariscos para bajar la cruda. Aunque francamente, yo me inclino por las tortas. Existe una que se llama Manjar especial que tiene de todo, jamón, bistec, queso amarillo, quesillo y pierna horneada. La verdad es todo un reto terminarla, pero vale la pena el esfuerzo *muestra el pulgar de aprobación* Por si esto fuera poco, la atención es ideal para llevar a tus amigos, compañeros del trabajo, padres, primos o incluso sobrinos. Y si no tienes sobrinos, ¡no te preocupes! Aquí todos los meseros te dicen tío. Ve la próxima vez que andes por esos rumbos y tengas montones de hambre, seguro nos veremos por ahí.
Octavio J.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este pequeño restaurancito lo encontré un día que ya me moría de hambre y no quería comer más en la calle. A pesar de no estar ubicado en alguna avenida importante, sino en algunas callecitas de la colonia Roma siempre lo encontrarás lleno y a veces tendrás que esperar para que puedas agarrar una mesa. La comida que se vende es muy variada, desde un sándwich hasta una carne y de beber no hay nada mejor que una agüita de horchata que están bastante buenas o bien, una cervecita que nunca hace mal a nadie. Una de las cosas positivas que tiene este lugar es que todo te lo preparan al instante y a la vista, puedes ver la calidad de la carne que te dan o de lo que pidas. En el caso de caldos o pozole siempre lo sirven bastante caliente.
Nayeli A.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Como parte de mi novela, que ya te había dicho que un día escribiría, «Lo que callamos los Godínez», aceptaré que no todo es sufrir y sufrir, hay una luz al final de camino y en este caso una luz al final de la calle en al esquina de Tabasco y Valladolid. El manjar, hace mucho honor a su nombre, es un lugar ideal para ir a comer, sobre todo la comida corrida, es rica, abundante y accesiblemente económica en su tipo, claro, esto comparado con comidas de la zona. Si no quieres la comida corrida, puedes probar alguno de los molcajetes, el de arrachera y mixto me gustan en demasía, definitivamente es un lugar al que tiene que ir si trabajas en la zona Roma — Condesa o si andas de paseo por ahí. Cierran a las 7 pero para comer comida corrida debes de llegar en horario prudente y para comer el resto también, es que las cosas se acaban, no puedes esperar.
Agustín A.
Tu valoración: 3 San José del Cabo, México
Me tocó visitar este lugar cuando andaba trabajando en una oficina que se encuentra muy cerca, cuando llegué junto con mis compañeros de trabajo, el lugar estaba a reventar, tuvimos que esperar unos 15 minutos antes de que una mesa quedara libre y pudiéramos pasar a sentarnos. El manjar se encuentra así todos los días hábiles en horarios de comida(2 a 4 p.m.) ya que al rededor hay muchos negocios y oficinas de los cuales llegan los hambrientos comensales en cuestión de minutos. La carta ofrece variedad de platillos de la comida mexicana pero la especialidad son las carnes asadas, los molcajetes y los tacos. Aunque también ofrecen hamburguesas, tortas y sandwiches. El sabor es bueno y el precio es justo.
Néstor M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Cuando se trabaja en una oficina, la hora de la comida es sagrada, ya que se cumplen dos deseos, uno: se puede uno olvidar de el trabajo y dos: se llena la panza. Es por eso que a la hora de comer siempre se busca el mejor lugar que a su vez que adecue a los bolsillos de uno. Por eso yo creo que un lugar que cumple la función de ser bonito y barato es El Manjar. Enclavado en una zona de muchas oficinas, El Manjar, a la hora de la comida se convierte en un hervidero de oficinistas, más la gente que entra al ver el lugar que es francamente atractivo. Como buen restaurante especializado en albergar a los hambrientos de la hora de la comida, ofrece un menú variado, más aparte, tienen comida a la carta. Sobre todo platillos de la cocina típica mexicana. Si se encuentran en la Colonia Condesa, cerca del Palacio de Hierro Durango, El Manjar es la mejor opción a la hora de comer.