Me parece un pésimo restaurante vegetariano, la impresión que medio es una mala calidad de alimentos, invitado para no regresar.
Ixu L.
Tu valoración: 5 Laredo, Estados Unidos
Atención 100 Comida 100 Ambiente 100 Este es un sitio de los que ya hay pocos en la ciudad, la comida esta deliciosa y saludable, la atención es muy cálida y hogareña, aparte, en la tienda puedes encontrar joyas riquisimas y todas naturales ;)
Mariiana N.
Tu valoración: 5 San Francisco, Estados Unidos
Increíble lugar! Mi favorito hasta ahora! El lugar está totalmente ambientado! Los meseros son gente muy atenta y amable! Y la comida es lo mejooor! Por menos de 100 pesos comes algo nuevo y riquisisismo! Me encantó!
Diego M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Conocí El Jardín Interior allá por el año 2006 cuando empezaba a ser vegerariano y en todo este tiempo me ha parecido una excelente opción de comida saludable. El menú cuesta 75 pesos, incluye ensalada, sopa, guisado con guarnición, postre y un pequeño té. El agua del día es aparte y se puede pedir por vaso o por jarra. Hay ocasiones en las que el guisado no se oye(se lee?) tan apetitoso, pero todo lo que he probado me ha gustado. Aunque hay otras veces en las que prefiero pedir a la carta. En la carta hay de todo, sopas, ensaladas, hamburguesas(recomiendo la de trigo germinado), hot dogs, enchiladas(recomiendo las verdes rellenas de papa con aguacate, yum!), pastas, pan árabe con tofu y vegetales, en fin, creo que no he agotado todas las opciones. El ambiente es muy agradable, pues el jardín tiene una vegetación muy abundante y en un buen día, se puede disfrutar la comida rodeado de todas esas plantas, si no, en la parte del fondo hay mesas si se quiere una experiencia más convencional, el personal siempre es super atento. En la tienda se pueden encontrar varios productos vegetarianos incluyendo las hamburguesas que preparan y sirven en el restaurante, por si se quieren llevar para preparar en casa. Venden de todo, inciensos, suplementos alimenticios, productos de soya, galletas, botanas y demás productos naturistas.