Nunca he comido en el restaurante solo he pedido a domicilio pero el servicio es rápido y los chilaquiles excelentes sobre todo porque se puede elegir el nivel de picante. Para extranjeros está bien de 1 a 3 y para los que nos agrada el picante del 7 al 10 esta bien.
Ivan M.
Tu valoración: 1 México, D.F., México
Otro lugar sobrevalorado de comida en el D.F. Se tardan casi media hora en apenas tomarte la orden y en lo que te sirven bien podrías comer dos veces en otro lugar. La gente que atiende es grosera y puedes pasar mucho tiempo esperando que alguien te haga caso. Eviten este lugar, realmente no vale la pena.
Aby A.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
muy buenos! el nivel 5 pica pero es comible. Ya los de mas son de locura. Siempre pido Orden presidencial nivel 4 o 5 con una chamoychela Caguamon. Gran combinación para la cruda!
Ivan C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Los Chilaquiles verdes excelentes, los comí con pollo, el queso le da el toque de distinción, muy buen sabor, elaborados con tomate amarillo que le da sabor agriduclce tan agradable y el picante lo seleccionas, si te preocupa enchilarte este es el lugar correcto porque tu decides si pica o no. Muy buen lugar, volveré cuando pueda. Además abren temprano a eso de las 8:30 de la mañana.
Alberto F.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Chilaquiles, suena fácil pero no lo es tanto, este lugar se especializa en ellos y les quedan muy bien, de lo mejor de la zona, presidenciales la especialidad de la casa, precios justos por lo que recibes y puedes escoger el nivel de picante que desees, de 5 para arriba prepárate para moquear
Alaíde V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Le decimos chilaquilito no porque sea chiquito sino porque le tenemos mucho cariño.(Y porque así se llama, aunque bien podría llamarse Chila-kilito porque aquí comes hasta subir unos cuantos). Las porciones están bastante bien. Puedes pedir tus chilaquiles con lo que quieras: desde el tradicional pollo desmenuzado hasta la combinación presidencial(costilla, pollo, huevo, chorizo y aguacate, no sé si los presidentes en efecto coman así). Tienen un termómetro para medir el nivel de picante de la salsa: desde 0, nada picante, hasta el número 10: «No nos hacemos responsables». Y hay especialidades chilaquilosas: torta de chilaquiles y molletes chilaquilito. Si no quieres chilaquiles, no te preocupes. Tienen paquetes de desayuno(huevos y omelettes) y ensaladas. También, enfrijoladas y enchiladas. Para beber, hay desde jugo de naranja hasta checlamatos. Todo lo que se encuentre entre ambos extremos, lo hay.