Están buenos y la idea de tener niveles de picor esta bien pero se tardan un chingo para despacharte y si pides para llevar ya espérate como 1.5hrs una cosa bien loca y lo mismo en vivo como 45min de espera.
Jacqueline S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
El Chilaquilito sin duda es un concepto innovador para los amantes de los chilaquiles. Puedes escoger entre sus distintas salsas y además elegir el nivel de picante que va del 1 al 10, para personas que comemos mucho picante un 8 es suficiente para enchilarte a gusto. El servicio es bueno y tienen servicio a domicilio. Mi única sugerencia es que para llevar ponen los chilaquiles envueltos en aluminio y a la hora de comerlos es incómodo, es mi opinión. Doy 4 estrella porque habría que mejorar un poco el servicio(aunque para nada es malo) y la decoración del lugar… ¡Todo cuenta!
Cinthia A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Este negocio llamado Los Chilacos lleva apenas un año de haber abierto y sin duda alguna son un éxito en la zona pues empezaron con un local muy pequeño que apenas contaba con 4 mesas para comerlos ahí, y ahora me sorprendieron con que cambiaron de ubicación pero por la razón de que ya se establecieron en un local mucho más grande donde sin duda más clientela los visita, y la verdad qué bueno que así lo hicieron porque no se daban abasto. Los recomiendo al cien por ciento porque es un negocio especializado en chilaquiles hechos con salsa verde, roja, pasilla, y que además, podrás pedir acompañarlos con bistec, cecina, huevo o costilla, y que están lo que le sigue de exquisitos. El local cuenta con todas las normas de higiene y la mejor calidad en los alimentos que hará que los recomiendes así como yo. Los precios están moderados y al alcance de cualquier bolsillo, eso sí, el pago únicamente es en efectivo pero están por incluir también pagos con tarjeta, ¿padrísimo, no? No lo dudes, ven y comprueba como yo su exquisito sabor.