Tu valoración: 5 San Pedro de Los Pinos, México, D.F., México
Descubrí el Beso Huasteco hace varios años y puedo decir que es uno de esos lugares que son un apapacho por el sabor de la comida y el buen servicio. La carta es un cachito de San Luis Potosí en la colonia Roma, encuentras desde enchiladas hasta platos fuertes más formales. ¿Indeciso? No te preocupes hay un plato que se compone de cecina(buenísima) enchiladas y un sopecito. Entre semana tienen un menú por 120 pesos con tres guisados a elegir y agua fresca. No dejen de pedir tortillas, son de masa azul y hechas a mano. Si el estomago lo permite, los postres son una delicia… Mi favorito es un volcán de chocolate amargo con helado. Si ud es picky como yo no dude en preguntar al mesero y seguro lo ayudará a encontrar algo rico.
Ernesto P.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
La comida oaxaqueña que se sirve en este lugar es muy rica, desde su pan y café de olla hasta algunos de sus platillos fuertes y digo algunos porque la verdad es que aún no he probado todos, en cuanto al lugar puedo decir que es muy lindo y sobre todo la decoración de su patio principal, en donde encontrarás verdaderas obras de arte huichol que tengo entendido tienen a la venta.
Alfonso S.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
No dudes en venir un viernes, la comida que ncreible y la voz de los gemelos Alvidrez, realmente memorables!!!
Fernando G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Lugar bohemio con comida de la huasteca veracruzana y con excelente show de música en vivo los viernes. No dejen de ver a Los Gemelos, que tienen un excelente repertorio de baladas y música bailable. Un espacio mágico en el corazón de la colonia Roma. Les recomiendo probar los bocoles de Chile-huevito, el Zacahuil y de postre el beso negro
Je W.
Tu valoración: 5 Salado, TX
This restaurant is fantastic. From the charming décor to the delicious meals to the friendly staff, the entire dining experience was wonderful. I will definitely recommend this spot for anyone visiting or living in Mexico City.
Margaret U.
Tu valoración: 5 México, D.F., Mexico
My brother recommended it and I have to say that the place has character. Our waiter Julio recommended a cocktail that was delicious«Beso Rojo». The food was excellent, the service grand. Everything you see on the walls is for sale. If you are in Roma Norte, you definitely must stop in!
Jerry F.
Tu valoración: 5 Austin, TX
This food is superb. The food is typical from huasteco veracruzano that is to say its not Mexican interior. The décor is fascinating and its for sale. Service was bar none. Highly recommend it!
Kyle D.
Tu valoración: 5 Houston, TX
This was my first meal in Mexico City, and it has yet to be surpassed. It’s in charming old house full of artwork that is all for sale. They bring you bread, jicama, cucumbers, and a variety of sauces while you peruse the menu, which was much appreciated as I waited for a friend to join me. Prices were very reasonable, as I ate the above snacks, a large bowl of chicken pozole, and two beers for about $ 16. If you’re around the Roma Norte area, definitely check out this restaurant.
Niki N.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Fui por primera vez a comer en el Beso Huasteco hace un par de meses. Nuestro mesero fue súper amable y tomó el tiempo para explicarnos las especialidades de la casa y de la región huasteca. Cuentan con un menú del día con una entrada, un platillo fuerte y un agua para alrededor de 80 pesos o si prefieres, puedes pedir a la carta. Vale la pena probar los antojitos como los bocoles y los tacos de cochinita pibil que vienen con las obligatorias cebollas encurtidas. Las salsas son frescas y ricas y vienen desde lo suave hasta lo más picante. El lugar se presta para todo desde una cena romántica hasta una comida de oficina. Los precios son lo suficientemente accesibles para que puedes ir a comer de manera regular.
Ira F.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Me encanta El Beso. Desde el nombre. Me gusta que no se ubique en la categoría de fonda ni en la de restaurante caro o chic. Aquí vienes a comer con un amigo que no ves hace mucho tiempo, pero también es posible ver un partido con los compañeros de la oficina o llevar a tu mamá. Gastarás un poco más que en una comida corrida, pero lo vale: el menú de entre semana está muy bien servido, generalmente con buen arroz y ensalada de cajón. La decoración es ecléctica pero muy linda: grandes soles de cerámica y corazones de hojalata. Uno se siente como entrando a la casa de alguien, un amigo con buen gusto(si bien un poco barroco). Sus enormes pantallas harán de este un gran lugar para ver cualquier partido importante y cuando no lo hay, la música de fondo es eso, de fondo: no molesta cuando no es necesario. Tiene valet parking, por aquello de la imposibilidad de estacionarse en esa parte de la Roma a esas horas.