Para tortas… las del Abuelo Félix. Resulta que hace un tiempo estaba caminando cerca del tianguis de Sullivan y a lo lejos vi un puesto no tan grande con un montón de gente a su alrededor, decidí acercarme y ver el motivo por el cuál había mucha gente, a primera vista pensé que eren unos tacos ya que los tacos es algo que la gente suele comer más. Descubrí que eran tortas, unas tortas de cortes de carnes que verdaderamente son una maravilla, el lugar se encuentra rodeado de gente que sabe lo que es bueno. Aquella ocasión decidí darle la oportunidad al choripán y honestamente SÍ llenó todas mis expectativas, ¡son muy ricas! Los costos de las tortas varían, no soy muy caras pero tampoco son tortas de 20 pesos que sólo tienen jamón. Dense una vuelta y visiten este ya tan famoso puesto.
Isaias O.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Conocí el buen sabor de la carne a la parrilla que preparan en El Abuelo Felix en la Feria de la Torta que año con año se celebra en la delegación Venustiano Carranza, desde entonces, cada que puedo me escapó a comer una torta de Rib Eye o un choripan al Bazar del Jardín del Arte, en donde se ubica este puesto de tortas. Eso sí, para que llegue tu turno debes ser paciente, ya que estas tortas son muy solicitadas, pues no es común encontrar este tipo de tortas en el D.F.; cortes de carne que podrías pedir en cualquier Asado Argentino, lo encuentras asado al carbón con estos bolivianos, en pleno tianguis, a precios accesibles ¡Y en tortas! Rib eye, T-Bone, arrachera, pollo al Ají y choripanes para que los pidas al gusto y al término que desees.
Eugenia C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este es uno de esos puestos que por la cantidad de gente que se forma para comer ahí sabes que está bueno. Los martes y viernes que se pone este tianguis, mezcla de puestos de comida y ropa, verás que este es uno de los changarros más populares. Ofrece unas mega tortas de cortes de carne asada como arrachera, t-bone o sirloin o salchichas para choripanes, que se hacen sobre un asador tipo argentino ahí mismo en la calle. Tienen un par de mesas que siempre están llenas y multitud de gente come parada o sentada en la banqueta con tal de entrarle. El buen sabor y los razonables precios son parte de lo que hacen de este sitio uno favorito tanto para colonos como para oficinistas de la zona. Mi favorito es el de rib eye, la carne es jugosa y te preparan al gusto con verduras, queso y condimentos. Si los llamas con suficiente anticipación también sirven eventos privados, llevan sus asadores hasta donde tu les digas. Un verdadero éxito.