El lugar es agradable la música se escucha bien y te deja platicar sin problema, la terraza es la mejor parte y el menú es muy rico, pedimos un pita de champiñones pocket y un waffle de arequipe ecepcionales, el sabor del helado de arequipe es increíblemente adictivo y la pita en su punto, los huevos muy recomendables, ricos, bien condimentados y a pesar de llevar muchos ingredientes los el resultado de la combinación sabe muy bien. Pero lo mejor son sus bebidas el café appasionato y el vienés son mis favoritos, aunque los frapes se ven deliciosos también. Cabe mencionar que no es barato y en promedio por persona te gastas $ 200 pesos pero si lo vale. El servicio es bueno pero un poco lento.
ROSA G.
Tu valoración: 3 Nueva York, Estados Unidos
Tienen un buen menú pero se tardan horas en servir los platillos. Pedí los huevos Alaska y venían fríos. Los platillos no salieron al mismo tiempo y la mesera se aparecía cada mil horas. Es un buen lugar para llevar niños.
Le L.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Sus helados son de mis favoritos, además de que me parece bastante razonable la proporción calidad/precio. También las crepas dulces/saladas y los jugos con frutas de la temporada son deliciosas opciones para el desayuno. El ambiente es demasiado tranquilo, la música es tenue, sus instalaciones son limpias, pero no siempre me ha tocado buena atención por parte del personal. Solía acompañar siempre mis alimentos con cerveza, y no había existido problema alguno(más allá de que no abrían la botella frente a mí, pero lo corrigieron) hasta que un día, y sin ningún tipo de aviso o aclaración en la entrada, ya no me quisieron vender lo mismo de siempre y no me lo aclararon hasta que ya había pedido. No entiendo la correlación entre comprar más de $ 100 en alimentos y eso como garantía de que no arruinaré «el mood familiar de la cadena». Nunca he hecho ningún tipo de ridículo o escándalo en su restaurante, ni siquiera el día que me dieron tan absurda explicación, así que no entiendo el por qué de su nueva regla. En fin.
Judith A.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Este restaurante me encanta porque amo la comida dulce. Los wafles, helados, el café y todo ¡me encanta! También las crepas saladas son muy buenas para comer. He ido con amigos a echar relajo y como que no es el lugar, es más para ir a comida con la familia, la pareja, a platicar con la amiga de asuntos del corazón. El ambiente es muy familiar, para platicar y descansar un rato después de tanta compra. Me ha tocado encontrarlo muy lleno por las tardes y en las noches un poco más tranquilo, así que es la hora que recomiendo para ir, aunque por los alimentos, bebidas y postres que venden, no importa el horario, encontrarás qué comer y quedarás maravillado.
Jocelyn M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Venden crepas súper ricas con helado todas, hay mil combinaciones. Saladas, dulces, waffles riquísimos también, hay chiquitos para los que andan con dieta. Las malteadas y café delí delí. En general muy buena carta. Las meseras atienden rápido y me ha tocado buen servicio. De preferencia pidan la terraza, está más a gusto, aunque todo el restauran es agradable y tienen buena ventilación e iluminación, baños limpios también. Wifi gratis.