Dimos con este lugar por casualidad y vimos mucha gente afuera decidimos entrar y me encanto la comida pedi una entrada de coctel de camaron y luego una lasagna vegetariana y ambos super deliciosos creo que estara entre mis lugares favoritos
Norma Luz B.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
No sé ustedes, pero yo siempre tengo hambre cuando salgo del doctor; he pensando que es porque me doy el premio de consolación por ser valiente e ir al médico aunque no me guste, y como voy a una clínica que está a la vuelta de este lugar, un día que esperaba la pecera para ir a casa, decidí consentirme con una pasta & pizza como dice su lona. Entré y me pareció agradable, limpio y familiar. Escogí una de las mesas del rincón aunque suene a canción de Los Tigres del Norte y como había otros comensales noté que el espacio es reducido, yo soy alta y que me quepan las piernas en los restaurantes y camiones siempre es un tema. Ordené un espagueti a la Alfredo, una ensalada de la que no recuerdo el nombre y una pizza que se llama La Bien Vestida que es la que lleva casi de todo. Para amenizar, una jarra pequeña de clericot. ¡Ufff! Me gustó que de entrada me avisaran que como todo iba al horno tardaría un poco en salir pero que me mandaban cuanto antes la ensalada y sus 4 aderezos de los cuales el que más me gustó es uno que se llama Diosa verde. El sabor de la comida al horno es insuperable y ahora cada que voy al doc procuro escaparme, ya llevé a mi familia y también les encantó. Recomendable al 100%
Rocio E.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Éste es otro ejemplo de un pequeño local que se ha ido extendiendo con el paso de los años gracias a la buena calidad de sus productos y lo efectivo de su servicio. Alguna vez, hace muchos años fui dos o tres veces, cuando no tenía tantas mesas y no había que hacer cola para obtener una mesa si llegas en horas pico. Hace poco regresé porque mi hija ama unos libros cuyo protagonista es un gato que se llama Chester e insistió hasta el cansancio que fuéramos ahí a comer pizza(también ama las pizzas). Si bien me acordaba que era un lugar agradable, no lo ubicaba como una opción para ir a comer con frecuencia. Desde entonces, hemos ido varias veces(a buena hora para no tener que esperar mesa) y siempre hemos salido muy contentos y satisfechos. La pizza y las ensaladas son deliciosas y las pastas no están nada mal. El ambiente es muy agradable, el servicio es rápido y los preciosos son más que accesibles.
Raúl A.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Tiene un ambiente familiar y normalmente podrás ver estudiantes de la Escuela Nacional de Música(ENM) los jueves y viernes en la noche. Por lo que sus clientes conviven tranquilamente. A mí me gustan mucho las pizzas que ahí ofrecen, la ensalada César, la cerveza de barril. Pero su carta es de lo más variada: pastas(la puttanesca es mi favorita), la Focaccia di Parma, y la oferta de pizzas es muy amplia. Es de las pocas pizzerías que ofrecen un menú gourmet y una carta de vinos italianos. Yo iba prácticamente ahí cada viernes al final de mi carrera. Es un lugar que me provoca mucha nostalgia y suelo regresar porque a pesar de tener una apariencia diferente a la de entonces, sus sabores me llevan al pasado.
Héctor M. M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Mamma mia… Hace un par de semanas paseaba por los límites del centro de Coyoacán y mientras hacía memoria de mis tiempos mozos en la Prepa 6, de pronto volteé para ver y sorprenderme de la ampliación de un otrora pequeño local ubicado en la esquina de Xicoténcatl y División del Norte: Chester’s Pizza. Dicho restaurante se encuentra demasiado cambiado desde aquella vez que comí con unos colegas del bachillerato una enorme pizza de pepperoni, en primera, los colores cálidos le dan un toque hogareño al sitio, así mismo, las imágenes de Italia hacen que uno se sienta en un «ristorante» de la bota y el inconfundible olor de las pastas, las especias y los vegetales utilizados para preparar los manjares que invade el lugar. Aquella tarde que volví para recordar el sabor, pedí otra vez una pizza de pepperoni, acompañada de una sabrosa cerveza de barril bien fría(tenía ganas de una copa de vino, pero el presupuesto esa ocasión era corto). La sazón de dicha comida italiana no ha variado mucho y es la recomendación para cuando ustedes vayan de paseo por ahí, seguro se llevarán una grata sorpresa con lo que ustedes pidan ahí.
Andrés C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Con mas de 30 años de tradicion y servicio este lugar cuenta con un espacio comodo y familiar. SI has, pensado en celebrar algun evento en familia o con amigos, chester’s es ideal para hacerlo gracias a su estupendo servicio y sabor. Pizzas individuales, chicas, mediana o familiare. Ricas ensaladas, pasta en diversos estilo y tamaños y un surtido en vinos para acompañar cualquier platillo es lo que en este espacio se ofrece para celebrar el paladar, solo tienes que visitar la esquina de la Avenida División Norte y Xicotencatl en el sur de la nuestra ciudad. Aqui he podido acudir dos veces hasta el momento, y en ambas ocaciones me he llevado una grata experiencia como cliente. Si bien, el unico pequeño detalle es que hay que esperar un poco para que se te asigne mesa. Digo que es un pequeño detalle porque los encargados llevan un buen control de la asignacion de mesas por lo que no debes preocuparte de que te «salten». Tengan un poco de paciencia si el lugar esta a su maxima capacidad. Chester’s cuenta con una sucursal más en la avenida Universidad como otra opcion para disfrutar de estas pizzas.