Excelente comida, buen servicio… Las pizzas MUY buenas, los cortes de carne aceptables, el risotto sabrosón… Los postres en general buenos. Ambiente familiar y no con mucha gente. Recomendable!
Jorge F.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Este lugar siempre cumple. Hay platillos excelsos, como la alcachofa con dip de quesos y el risotto con hongos porcini. En la noche la iluminación es baja, lo que lo hace muy íntimo y perfecto para cenitas románticas. La música es tranquila, a un volumen perfecto para cenar y hablar. Sin embargo, sus pastas ya no se preparan con pasta fresca, lo cual es una pena. Sin embargo, sigo regresando. El servicio, me parece, ha bajado de calidad: Anoche éramos 6 personas a la mesa. Un grupo, sí, pero muy pequeño. Pedimos una burrata al centro que estuvo deliciosa. Todos pedimos pasta y sucedieron dos cosas: a) Se tardaron en la cocina y cuando finalmente llegaron los platillos había un error. El mesero trató de convencernos de que el error había sido nuestro al ordenar! b) La mitad de las pastas estaban a lo mucho, tibias. Cuando las calentaron efectivamente estaban ricas, pero por primera vez me topé aquí con un servicio muy descuidado. El café, por el otro lado, ha mejorado muchísimo: nos sirvieron espressos impecables hasta en la temperatura. Cent’anni: Se extrañà la pasta fresca!
Samuel M.
Tu valoración: 2 Manhattan, NY
The place has great lighting, nice music, but the food is forgettable. We had a lasagna, a beef carpaccio and a spaghetti carbonara. The wine was a Terrazas de Los Andes Malbec 2011(3.7 stars in Vivino). It was the best of the meal. The location is a cute house in Condesa District. The staff has a great vibe, but the food is mediocre, sadly. Having the potential it is wasted. The kitchen is next to the tables, so it can get very hot.
Elizabeth C.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
En la esquina de Aguascalientes esta la Trattoria que embelesara tu paladar con un buen sabor en cualquier platillo que pidas. Buena comida y bebida. El ambiente es relajado es acogedor y si vas en pareja a media tarde les sentará muy bien. Con sus mesas, con el material que luce a simple vista. En cuanto a los vinos tiene en su haber una exclusiva selección para seducir al paladar. Las pizzas son una delicias con los ingredientes naturales y frescos y es delgadamente sabrosa. El olor que concentra el lugar es lo más simbólico que les puedo escribir. Necesitan comer ahí o festejar su cumple. También pueden organizar un evento 100% recomendable. Comer en CENT´ANNI es sinónimo de garantía en sabor, calidad, precio. Pueden entrar a su página de internet.