Un restaurante en pleno parque linkon super la atención y la comida 100×100 recomendable
Valerie A.
Tu valoración: 4 Chicago, IL
Great food and ambience!!! I’ve come here for brunch and dinner! The service is just a little slow but it really does make up for it in quality of food!
Esteban S.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
No me deslumbró el restaurante… Platos q uno puede conseguir en restaurantes tradicionales… Precio alto para lo q es… Buscaré opciones más de nicho
Yaz R.
Tu valoración: 4 Clifton Park, Estados Unidos
Un pedacito de Portugal en DF. Una decente selección de vino verde que no se consigue en cuaquier lugar. Pedimos ensalada al centro, traía queso de Cabra y variedad de tomates. Luego un caldo de cola de res para entrar en calor(delicioso) una frijolada con pedazos de tocino, res y chorizo. El pan de belén de postre estaba crujiente y untuoso, delicioso! Recomendadísimo lugar. Al parecer sus desayunos son de campeonato.
Simon T.
Tu valoración: 5 La Jolla, Estados Unidos
el mejor lugar para desayunos best place for breakfast
Noemi G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Lindo lugar. Excelente servicio. Comida de altura. Vale la pena si estás dispuesto a pagar dinero por platillos que no encuentras fácilmente en otros lados. Muy exclusivo y cuenta con Valet Parking para que no te tengas que romper la cabeza con el estacionamiento. Ambiente ruidoso pero agradable.
Ale H.
Tu valoración: 5 México, D.F., Mexico
Sentarse en la terraza frente al parque Lincoln por momentos podrías ser tele transportado a algún restaurante en París, si a ti como a mi te encanta ver pasar gente, admirar modas, ver perros paseando a sus dueños este es el mejor lugar. Mi platos favoritos; la tártara de atún, el pulpo frío, el chorizo al vino tinto y sin duda alguna el rey es el lechón al horno, siempre crujiente(o crocante como ahora les gusta decir). Los postres son de la pastelería D’Silva y son garantía de calidad y sabor. Buena carta de vinos, no es extensa pero si variada y con precios accesibles. La atención en este lugar es MAGNÍFICA, los meseros están atentos a lo que puedas necesitar sin tenerlos encima o sentirse acosado. Evitando tumultos: definitivo viernes por la tarde, después de las 4pm tendrás que hacer reservación o esperar unos 20 min pero valdrán la pena.
Juan De Dios G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Otro excelente restaurante sobre Emilio Castelar en Polanco, es La Portuguesa. No solamente su terraza está repleta de gente por la locación que está justo enfrente del parque Lincoln sino también por su excelente servicio y sabrosa comida. Sólo he pisado este restaurante una vez a la hora de la comida, pero sin duda alguna tendré que regresar para los desayunos. Ese creo es el «problema» de buenos lugares, quieres probar todo en el menú y que de alguna manera el personal o los chefs se apiaden y te adopten por un mes. Este lugar tiene de todo; te gusta la carne? Cuenta con muy buenos cortes, quieres algo más ligero y fresco, aquí muchos de los platillos giran alrededor de todo lo que sea Bacalao pero hay robalo, salmón y mariscos. También la parte de ensaladas se ve excelente(alguien gusta pato?) Qué pedir aquí? Sólo podré recomendar lo que probé. Pide una jarra de clericot y las Rissois al centro que son unas empanadas rellenas de camarón en salsa blanca, el chorizo en vino tinto que está excelente o las croquetas de bacalao seguro abrirán el apetito. A la hora de elegir un plato fuerte, el debate empieza… Conejo ó el bife a la Portuguesa? O las numerosas opciones de Bacalao. Finalmente me fui con el bacalao Tras Os Montes que es el Lomo de bacalao y con un poco de jamón serrano. No me arrepiento pero si me quedé con el antojo de el arroz! Nota: Ya se la saben, por ser Polanco, ser buen restaurante y con excelente terraza este lugar se llena sin piedad. Hagan reservaciones.
Dante C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Un lugar tradicional que se ha mantenido a pesar de los cambios en la zona. La cocina es muy buena y los platillos representan perfectamente la comida portuguesa. el local esta en el mejor lugar de Polanco, la terraza tiene vista al parque del Reloj y la decoración basada en mosaicos pintados a mano es muy bella. Aqui se viene por los mariscos, recomiendo los lomos de robalito al grill, Sardinhada que son sardinas frescas a las brasas con papa cocida, Atún mediterráneo o los salmonetes a la parrilla, también los platillos hechos a base de bacalao; Douro, lomo de bacalao sellado a las brasas y horneado con olivo, Tomates e pimentos, que son cubos de bacalao guisados en salsa de jitomate y pimientos. Los arroces también son increíbles, te recomiendo un Preto que es con tinta de calamar o el de pato.
Alaíde V.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Yo vengo a predicar las virtudes de los postres. Sé bien que aquí se pueden comer delicias: lomo de bacalao, conejo en salsa portuguesa, pulpo marinado en cilantro, arroz preto(negro), pintado con la tinta del calamar. Pero es importante que te advierta: debes ser fuerte, no te llenes, tienes que dejar un espacio. Concéntrate en los preciosos azulejos de las paredes, te transportan al Portugal del siglo XVI. Escucha el fado, imagínate las empedradas de Lisboa, el tranvía cuesta abajo a toda velocidad. No te llenes. Tienes que llegar al final. Al postre. Aquí viene lo bueno. Pide unos pastéis de Belem(pasteles o pastelitos de Belém). Provienen de la pastelería Da Silva(Oscar Wilde 12), pero bien podrían provenir del otro lado del Atlántico. Provecho. Tienes en tu boca la esencia portuguesa; para mí, el mejor postre del mundo.
Ana Paula C.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
A mi gusto, la Casa Portuguesa es de los mejores restaurantes en Polanco. Lleva muchos años frente al Parque Lincoln y hace un tiempo cambiaron la carta y le hicieron unos arreglos al lugar, pero siempre ha mantenido la calidad. Como su nombre lo dice es cocina portuguesa. Hay una gran selección de preparaciones de pescados, mariscos, bacalao y carne. También recomiendo mucho el lugar para desayunos. El menú es similar a la mayoría de los restaurantes jugos, frutas, huevos al gusto, omelettes, pan dulce, chilaquiles, etc. Pero el toque mágico del chef de la Casa Portuguesa también encantó los desayunos. Yo pedí unos omelette Lisboa con bacalao, jitomate, cebolla y hierbas frescas al gratín y me pareció exquisito. La cuenta de un buen desayuno está alrededor de los $ 200 pesos. Para comer y cenar los platillos obligados son la sardinada, las croquetas de Bacalao y como postre el pan de nata. Como platillo fuerte se recomienda sumergirte en la especialidad de la casa, el bacalo. Una buena opción es el lomo de bacalao horneado con olivo, papa cocida y cebolla en rodajas.
Gustavo N.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Pescado, mariscos y carnes con recetas lusitanas de sabor impecable en pleno corazón de Polanco. En frente del parque Lincoln, María da Silva, Francisco Zamudio y colegas ofrecen un menú con una deliciosa variedad de platillos con bacalao: Bacalhau no forno(horneado con papa, aceitunas y cebolla) o Tras os montes(horneado con jamón serrano bañado en salsa de vino blanco, cebolla y puré de papa), por ejemplo; en temporada la Sardinhada(sardinas frescas a las brasas con papa cocida y pimientos salteados con ajo). Los cocteles obligatorios son el Oporto Tonic y el Martini Alfama. Las noches de sábado puede escuchar Fadós Hay que probar los vinos portugueses y los oportos. El ambiente del lugar es relajado para comida de negocios o en grupo. La terraza que da a la calle es muy agradable, especialmente los fines de semana. El servicio es muy bueno. Vale la pena la inversión.