Casa bosques está integrado por 5 boutiques: Apartment 25, Naked boutique, Members, la librería, Galería Machete y Savvy Studio. Cada lugar especializado en un campo y con una cuidadosa curaduría. La librería alberga publicaciones que dejó de traer la extinta –dios la tenga en su gloria– DIMSA y bueno, aunque las traen a precios exorbitantes, pues ahí las tienen y van con la fecha. En la boutique de abajo, el día que pasé les estaba llegando ropa de marcas inglesas y danesas de muy corta producción. Le quito una estrellota por el precio de las publicaciones; me las quería llevar todas, pero a esos precios naaaah.
Eugenia C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Casa Bosques es un sitio que se ha mantenido como uno de los secretos mejor guardados de la colonia Roma, pero no sé porqué pues todos deberían conocerlo. Esta es una librería especializada en libros de arte y revistas alternativas. Desde las mexicanas como Hotbook y 192 hasta las de arte como Frieze o Domus. Además aquí venden deliciosos chocolates finos y algunos muebles divertidos. En pocas palabras es el lugar ideal para comprar un regalo para alguien especial pero que le gusta lo original o simplemente para darte a ti mismo ese objeto distinto que además de ser interesante será una adición fascinante para tu sala. Sus cómodos sillones te permitirán pasar horas y horas leyendo y ojeando libros que no encontrarás en ninguna otra parte.
Georgina H.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
No hay nada más satisfactorio para mí que visitar una librería y más cuando ésta se dedica a libros de arte y diseño. Soy una diseñadora gráfica frustrada… Y la locura llega a su punto culminante con las revistas independientes que son difíciles de encontrar aquí. La casa que cobija a la Librería Casa Bosques es una belleza y hace aún más placentera la visita al lugar. Revista como Another, moda para hombres y mujeres, arte y cultura y otras tantas ideas es un must para todo aquel trendy y esnob, y se encuentra aquí en la librería. Venir a Casa Bosques es todo un viaje editorial si es que existen ese tipo de viajes. En estos tiempos, poder tener al libro-objeto entre tus manos es ya un acto subersivo.