3 opiniones sobre Cafetería Santo Domingo / Juárez
No se requiere registro
Eugenia C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Un sitio sin pretensiones que cumple lo que ofrece, buen café. Además cuenta con algunos alimentos como sándwiches y bagels, de pavo, salmón, atún, jamón y queso, estos últimos la verdad muy ricos. Todos incluyen papas fritas o ensalada según se indique. Lo demás no es que sea espectacular, algunos panecillos que claramente son comprados en costco, refrescos, papitas. Su terraza sería muy agradable ya que está ubicada en la Plaza Washington justo en la esquina de Dinamarca y Londres, si no fuera porque ahí van todos los Godinez imaginables a fumar como si no hubiera un mañana.
Norma M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Si bien es fácil encontrar una cafetería en los alrededores de la Colonia Juárez, esta tiene un toque especial, pues ocupa una de las esquinas de la Plaza Washington con fuente al pie del local, que le da un toque provinciano y relajante. Seguramente quienes trabajan por aquí o constantemente pasan deben tener dificultad para elegir la mejor opción para comer o tomar un café, no por falta de lugares, sino porque pululan. Este lugar me gustó porque ofrece ambas opciones: alimentos y café, además de resultar adentrarte al local para leer o conversar. Así ¿quien no regresaría a la oficina con las pilas recargadas? Ahora, que si prefieres quedarte en el cubículo de tu oficina, también tienen servicio a domicilio, aunque yo te recomiendo dejar a un lado el archivo y lanzarte a cambiar de aires con el sonido de la caída de agua de la fuente instalándote en su terraza.
David R.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
La Cafetería Santo Domingo, ubicada en Plaza Washington, es un tranquilo y grato lugar para tomar café y si gustas algún pastel o bocadillo, también lo hay. La cafetería está justo en frente de una pequeña fuente; la cual es constantemente adornada por los residentes de los departamentos que se encuentran en la parte superior, los adornos pueden variar desde los motivos navideños de diciembre, hasta pequeñas esculturas de arte conceptual, ya que los locatarios vecinos también participan en la decoración. En contadas ocasiones se han aparecido cilindreros que por alguna razón se alejaron del centro histórico pero igualmente se disfruta mucho en compañía de un café. La cafetería Santo Domingo tiene otras sucursales, en la Condesa y Coyoacán, pero cada una de ellas tiene sus diferentes encantos. El café no es el más rico que he probado, pero no está mal y el precio es muy bajo, lo bueno de esta cafetería es la ubicación y el ambiente tranquilo de la pequeña plaza.