Good option for quick diner food. Breakfast comes with coffee, juice and a tasty pastry. OJ was fresh and the café con leche was warm. Wait staff is friendly and patient, but English limited. Meal cost around 100 pesos(just over 5 bucks USD). Can’t really go wrong.
Tania O.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Andaba caminando por la Roma en la Ciudad de México y al pasar por Café Paris se me antojo comer, al entrar fue como viajar al pasado y fue lindo. Todo es clásico aquí, el servicio, los platillos y el mobiliario. Pedí un pescado empanizado, sopa de torilla y agua de sandía, todo rico. El menú es muy amplio, hay varias opciones para comer y desayunar. Si andas por la zona es una buena opción para calmar el hambre.
J G.
Tu valoración: 5 Lumberton, TX
Good food. Excellent and helpful staff, who were very patient with my friend and I who are English speakers.
Alejandro S.
Tu valoración: 2 México, D.F., México
Vivo en la Roma desde hace 38 años. Nunca entre a esta cafetería. Entramos mi esposa y yo el pasado día primero. Mi opinión de lo que pedimos no es favorable. El café con leche sin nada extraordinario. Los bisquets con mermelada pequeños y con poca mermelada. Espero tener una mejor opinión para la próxima.
Jorge B.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Una excelente y auténtica cafetería clásica y de ambientación retro, además de vender pan dulce y café, tienen una extensa carta, yo probé la milanesa cordon blue y está deliciosa, te la recomiendo, pero llega con hambre porque las porciones son enormes.
Mario M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Un café de toda la vida. Lo conocí cuando iba en prepa y desde entonces regreso de cuando en cuando. Este lugar guarda el zeitgeist de la Roma antigua: Meseros/as de toda la vida, posters de turismo referentes a París en los 70’s, televisión puesta en el noticiero o fútbol, el dueño leyendo el Marca, los panecillos esperándote en la vitrina. El respetable también merece atención: mamás chambeadoras que prefieren llevar a sus hijos a cenar algo rápido que cocinar en casa, jipis refugiándose de la lluvia, ñores de provincia cerrando negocios, gente como yo que observa a las otras mesas y al revés y un día hasta me tocó un vato llamado Human Drama cenando ahí al ladito mío. Gran opción entre semana y definitivamente menos comercial que los Bísquets Obregón a pocos metros de ambos lados de la calle.
Jorge F.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Este es uno de mis favoritos para desayunar. Ha habido días lluviosos en los que cruzo media colonia tan sólo por su café con leche. Ya lo adivinaste: soy de los que ni muertos se van a meter al Starbu### de Luis Cabrera. Aunque se llame así, este es un café de chinos: pan tradicional, antojitos, bisquets. Sin franquicias, sin pretensión. Los mejores huevos motuleños que he probado lejos de Motul. No sé cómo se ponga a la hora de la comida, pero para desayunar es una gloria. Y si les pides que le bajen a la tele, le bajan! Jaja
Samantha M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Aparentemente da la sensación de entrar a un café para gente mayor, sin embargo, esta cafetería es concurrida por mucha gente de todas las edades, pero en su mayoría por gente adulta. Según me entere lleva muchísimos años y es por eso que la gente grande sigue siendo fiel a este establecimiento con el paso de los años. Es una excelente opción si no cuentas con demasiado dinero ya que en general la comida es barata en comparación de otros restaurantes de la zona y además el servicio y la atención son de 10, mi preferido fue el plato de frutas con granola y miel acompañado de un café con crema, el ambiente bastante ameno y tranquilo, sin demasiado ruido. La calle es lo suficientemente tranquila como para disfrutar de un buen desayuno después de hacer ejercicio o simplemente despertar con un buen café, pero en las tardes la comida resulta un buen momento para disfrutar del menú variado o especialidades a la carta. Un lugar como este definitivamente no te puedes perder y mucho menos si estas de paso por esta colonia tan popular.
Paula G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Bueno como nos hemos podido dar cuenta, la Roma cada vez se vuelve más popular y aunque hay negocios nuevos muy bonitos y agradables, no podemos dejar de sentir que se empieza a perder la esencia de la vieja Roma, por esto es importante seguir concurriendo a los lugares que llevan ahí muchísimos años, Café París es uno de estos lugares. El típico lugar en e cual te das cuenta que tienen clientes de muchísimos años, lo que hace que el ambiente sea muy agradable y amistoso. No es ruidoso, así que si buscas donde sentarte a trabajar o escribir, esta es una muy buena opción. Una cafetería tranquilita, para pasar una tarde leyendo, tomar un cafecito, un te o hacer una desayunito ligerito con fruta, yogurth. Pero también tienen comida tradicional de nuestro país.
Carmen T.
Tu valoración: 3 Roma Sur, México
Pasé a su lado sin indiferencia, siempre quería estar en uno de los gabinetes que están junto a las ventanas, pero siempre están ocupados. Fue un domingo a las 8:30 de la mañana que regresé de clase de yoga y ahí estaban sus gabinetes libres, funcionando la cafetera y el menú esperando. Es el mejor sitio para probar yogurth con frutas o café con leche, es como la elevación de un café de chinos y un restaurante mexicano, aunque se llame Paris y dentro haya referencias a la Ciudad de las Luces. Es un espacio para tomar un desayuno, comida y merienda tradicional.
Lucía T.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Aléjate de las franquicias, si puedes. En Café París entras a una máquina del tiempo y vuelves a décadas anteriores de la colonia Roma. Es a donde mi abuelo me traía a tomar café con leche, me platicaba el amigo que me introdujo a esta cafetería. Nada más que yo tomaba el café con casi pura lecha y mi abuelo bien cargado. Esa es la anécdota que recuerdo. Una de un amigo y que de alguna forma me llevó a imaginar este lugar con todas las posiblidades de encuentros desde hace muchos años. Desayunamos los dos café con leche, no muy cargado para mí. Y un bisquet calientito con mermelada casera. La segunda vez que fuimos junto yo pedí una caldo de pollo y él unos chilaquiles. El café no volvió a faltar al final. Es un lugar tipo diner o cafetería antigua, en donde estás rodeado de ventanas, espejos y también algunas televisiones para quienes quieran ver el fútbol. El servicio es muy rápido y amable y los precios están muy accesibles. Sientes que estás en algún lugar casero, no hay mucho ruido y es visitado por muchas personas. Hay quienes son clientes asiduos. Es un lugar clásico de la Roma donde te puedes sentir en casa aunque sea la primera vez que lo visitas.
Néstor M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Aunque parece, como dicen mis amigos, un café de abuelitos. Cuando no se tiene dinero en la bolsa, es una excelente opción para comer por poco dinero. Aunque el Café Paris no es de lo mejor que nos puede ofrecer la colonia Roma, el ir a la hora de la comida puede ser el momento ideal, ya que, como su clientela crece, le ponen más esmero a la preparación. Tal vez el Café Paris no sea la primera opción a la hora de buscar dónde comer o tomar un café, pero, por ciertos platillos, bien vale la pena visitarlos aunque sea una vez. El club Sandwich, por ejemplo, está muy bien servido y tiene un delicioso sabor –sin mencionar que, lo que más me gusta, es que el queso se desborda como un buen queso gratinado debe hacerlo – . Al igual que la milanesa Paris, es un imperdible de esta cafetería que cuenta ya con muchos años de antigüedad y que ha sabido mantenerse, no importa que el crecimiento restaurantero y de la vida nocturna crezca día con día en la colonia Roma. Además, siempre puede llenar el morbo que esté a apenas una cuadra de una de las cafeterías más conocidas de la ciudad de México.
Diana M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este café es uno de los tradicionales de la Colonia Roma, siguiendo la modalidad de café de chinos, donde los panes están en el mostrador y hay servicio de café con leche, bisquets, desayunos, más un menú completo de comidas a bajo costo. Siempre hay lugar, las señoras que atienden son muy amables, el ambiente es muy familiar. Este café no ha cambiado en nada, solo por la televisión que está colgando de la pared es que uno regresa al tiempo actual, sino sería un buen viaje a otra época. Les recomiendo el menú del día, es variado siempre hay una receta de comida tipo casera. Si piden este menú, asegúrense de tener mucha hambre porque tiene cuatro tiempos y las porciones son bastas. Para desayunar, los chilaquiles son una maravilla. Para la merienda,(sí entrando a este café se les antojará algo de merendar) las conchas de chocolate van bien.