Buenas migas es una excelente opción para disfrutar de un menú Gourmet variado, y con mucho sabor y calidad. Desde ensaladas de surimi, sopa de camarón, pollo al cacahuate, arrachera, enchiladas, sopes, tostadas; hay una gran variedad de opciones y a un muy buen precio. Siempre tiene gente, pero como el servicio es rápido, las mesas se desocupan rápidamente. Ideal para ir a comer con la familia, con el novi@, o en el break del trabajo. Eso si, el menú es completísimo y súper saludable!
Alberto F.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Excelente lugar para comer, sabor mexicano y toque casero, lo primero que tienes que hacer es apuntar tu nombre en el pizarrón de afuera y tener un poco de paciencia porque es no lugar concurrido
Juan Carlos R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Podría parecer una fonda, pero no; es una mezcla entre fonda y restaurante pequeño. El menú de comida es un poco más caro de lo que pagarías en una comida corrida, pero bien vale la pena, pagar ese extra para obtener una comida muy buena y diferente. Todos los días varía y encontrarás platos fuera de lo común. Si vas a desayunar, te recomiendo los huevos rotos con jamón serrano. No sólo vas a acabar satisfecho, sino que, se convertirán en tus preferidos. Queta, la dueña, siempre esta atenta al servicio y la calidad de la comida, así que puedes estar seguro de que atenderán como mereces. Por cierto, aceptan tarjeta, lo que es bastante funcional
David O.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Comida casera noté a la entrada de este lugar, y la verdad, más que comida casera, aquí se sirven platillos típicos como chilaquiles o molletes, pero el sabor de Las Buenas Migas es inconfundible. Juro no exagerar, el sazón de sus comidas es muy bueno y en consideración con sus precios, creo que bien vale la pena gastar un poco más… Te recomiendo desayunar y comer en este sitio, ya que por la tarde(17:30 hr) cierran y no encontrarás servicio. Es importante comentar que Las Buenas Migas cuenta con entrega a domicilio, aunque se limitan a la zona Narvarte/Del Valle y tardan un poco en llegar. Te recomiendo seguirlos en facebook, en su página publican el menú del día –una buena opción si no quieres dar vueltas demás-.
Karla G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Si andas por la Narvarte o vives por ahí hay un lugar en el que puedes pedir comida o ir directo allá a comer todos los días, se trata de Buenas Migas, una fonda de comida casera, bueno, no es casera tal cuál porque no se hace en una casa pero trata de imitar el estilo casero. Ahí puedes desayunar o comer, no lo puedes contemplar para cenar pues sólo sirven hasta las 5:30 de la tarde. Para los desayunos te ofrecen diversos platillos como molletes, hot cakes, tortilla española, chilaquiles y huevos al gusto. Con respecto al alimento para la hora de la comida, es variado todos los días. Lo que es bueno saber es que puedes pagar en efectivo o con tarjeta así que no te tomará desprevenido ese tema.
Norma M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Antes de conocerlo me llamaba la atención que encontraba lleno este restaurante cada vez que pasaba por ahí. Lo más lógico es pensar que la comida es buena y que por eso los oficinistas de la zona acuden a él, pero un menú de comida corrida por $ 60 pesos me pareció excesivo. Un buen día lo probé y, para aumentar mi sorpresa las entradas no me parecieron nada fuera de lo común, aunque eso no significa que sean malas. Pero al pasar al segundo tiempo empezó a cambiar mi perspectiva, al tener como opción algo más que arroz con un huevo estrellado(que por cierto, me encanta). Es en el guisado cuando la diferencia en precio es notoria pero también en los seis o siete platillos que ofrecen. Algunos son comunes y en otros la mezcla de ingredientes a veces me parece tanto insólita como retadora. Es posible pagar hasta 120 pesos por una buena arrachera con ensalada, pero si eres de boca chiquita toma en cuenta que ya llevas dos tiempos anteriores. En cualquier caso, puedes revisar su página de Facebook para conocer el menú del día. Finalmente ahora sé por qué hay quienes esperan mesa pacientemente, pues la originalidad en sabor es su fuerte.