Muy rico los hotdogs estilo Chicago, el staff muy amable en explicar todos los tipos de hotdogs que tienen.
Jorge B.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Andaba por Polanco caminando, busqué en Unilocal y vi que había unos dogos estilo gringo cerca, como tenía buenas reseñas caminé para buscarlos, al llegar me gustó que la decoración está dedicada al baseball, la carta con dogos y hamburguesas, yo pedí el Chili Dog de pavo, la salchicha es muy buena, no es comercial como las que le ponen a los dogos de la calle, no sé si tenga su propio proveedor pero está muy buena, el chili si fue un tanto decepcionante, no tenía un sabor fuerte, más bien sólo sabía a jitomate, el pan también es de sus hornos, especial y bien sabroso. Los precios son medios, no se comparan con lo que cuesta el dogo callejero, pero su calidad tampoco, date una vuelta, venden buenas cervezas y siempre tienen algún deporte en sus pantallas. Está bueno para pasar un rato al salir de la oficina.
Victor C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
El lugar cuenta con una variedad de platillos tienen: ensaladas, hamburguesas, alitas de pollo, pastas pero su especialidad del son los HotDogs. Ordené un Boston Dog tradicional, me pareció el tamaño de la salchicha normal, que para mi gusto debería ser más grande. A la primera mordida que le das al hotdog sabes que el sabor de la salchicha es muy diferente a los hotdogs de carrito de la calle, pedi que los pepinillos(dulces) me los pusieran aparte y fue buena opción, mi gusto es más inclinado por lo salado que por lo dulce en el caso de los hotdogs. La atención y el servicio es de primera será por que fuí 10:30 de la noche y no había mucha gente, le hice unos comentarios al mesero de su salsa BBQ, tiene un toque amargo al final que no me agrado para que se lo comentara al chef. $ 60 pesos por un HotDog sinceramente prefiero ir a «Frankfurt», que tiene mejores precios, tamaño de las salchicas, y su sabor es mucho mejor.
Ariel R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
¿A quién no le late un buen hocho? Sin duda éstos, se han vuelto parte importante de la dieta semanal de los mexicanos. Ya sea que los preparemos como un alimento rápido y barato o que los consumamos en algún puesto. Pues bien aquí en este lugar pueden probar unos sumamente ricos, son unos hot dogs de muy buen tamaño(lo cual es importante para estómagos de buen comer) además uno le pone la cantidad de aderezos justa para cada paladar. Acompañados de unas ricas papas a la francesa los hacen una ricura. Los precios son un tanto altos, pero era de esperarse ya que recordemos que es Polanco, la zona no se conoce como muy barata. Le falta un tanto de estilo al lugar, pero todo eso se compensa con el sabor.
Maru W.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Nos guste o no, la influencia de la comida gringa en los mexicanos es mucho mayor de lo que creemos; tanto las hamburguesas, como las papas a la francesa y, por supuesto, los hot dogs son parte del día a día en esa cultura culinaria y también en nuestro país. Por eso Boston Dog’s llegó para quedarse. Y si además trabajas o vives en Polanco, te sentirás en el cielo de los perros calientes. Son de gran tamaño, tan grande como su buen sabor y los precios… bueno, estás en Polanco, no podía ser tan maravilloso. Los platillos son realmente bien servidos y tú puedes elegir la cantidad de mayonesa, mostaza, catsup y chiles que quieras ponerle. El ambiente es muy al estilo bostoniano justamente, además de que me parece que es un buen sitio para salir de la rutina de la comida tradicional. Pide el hot dog«First base», que también lleva pepinillos; ¡complementa con una cerveza y quedarás como nuevo!