Se ganaron mi corazón cuando el 28 de noviembre tenía un gran antojo de pumpkin pie. Cuando llamé para ver si de causalidad hacían, la señorita me dijo que sí y me apartó los dos últimos pies de calabaza del año que tenían en sus pastelerías! Se me hizo muy buena onda porque no me conocía y nunca había ido a la pastelería. El pie estaba muuy rico. Sí sabía a los que venden en Estados Unidos con especias muy ricas. Ahora quiero regresar y probar más cosas porque cuando entras se te antoja todo!
Jorge B.
Tu valoración: 5 Escandón, México, D.F., México
Buen pan. Excelente crema de cacahuate natural. Café decente.
Jaime O.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Ufffff este lugar me gusta mucho, aunque diré que son muy pocas veces las que he tomado y comido algo ahí, regularmente pido para llevar… Tengo que decir que ahí todo esta rico, todo sin excepción, es más hasta las cajitas están bien !!
Mario M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Un lugar super acogedor frente al Parque México. Este lugar me lo enseñó mi amigo Neb K. y desde que lo hizo, intento ir de cuando en cuando.(tampoco tanto, o seguro me dará diabetes). Aquí elaboran todos sus pasteles, tienen buen café, las chefs pasteleras igual le hacen de cajeras y meseras; en una canasta en el suelo siempre hay ediciones de El País Semanal, es pet friendly, y lo que más me gusta a mi, cuentan con un pequeñísimo pero acogedor patiecito en la parte de atrás, ideal para sentarse a tomar café, leer un País y ocultar la culpa de zamparse el pastel de chocolate, que de todas las opciones, es el más ganador y mi preferido. Super recomendación aún por sobre la otra sucursal afuera del Superama Pachuca. De la cuenta ni te preocupes, bara bara… y rico rico. P.D: Mi amigui Carolina J «la ojitos» llevó galletas a un pic nic Unilocal y yo me llevé todas las que sobraron para mi casa. Lo puse en Unilocal o en Secret?
Juan Carlos R.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Si lo tuyo es cuidar la figura y no engordad, mejor ni te acerques. El Pau de juez es más adictivo que la heroína y lo brownies harán que te levantes a las 2 a.m. del antojo. Es un local pequeño, con mucho sabor, ubicado en sobre la calle de Sonora, frente al parque México, que te invita a sentarte a tomar un café y ordenar un pan y es otro de los ejemplos de la evolución culinaria que esta viviendo el DF. Tengo que confesar: he llegado a esconder rebanadas de pay de nuez por la casa, para aguantar no sufrir síndrome de abstinencia.
Juan De Dios G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Sentarse a disfrutar un café acompañado con un pastel o baguette y ver a la gente pasar es quizá uno de los mejores y más simples placeres de la vida. Sorbo, mordida y cuestionamientos existenciales. El mundo parece detenerse, uno por arte de magia le pone atención a todo el que pase o se mueva. Bó justo enfrente del parque México en la Condesa facilita estos placeres de la vida. Como su espacio, esta Patisseria ofrece un menú pequeño y conciso; concentrándose más en opciones dulces, este lugar tiene de todo pasteles, tartas, panqués, galletas, macarrones. En la parte salada cuenta con quiches y baguettes. Qué pedir aquí? Si andas con antojo de algo dulce, un pedazo de pastel de doble chocolate, un cheese cake con zarzamoras o tarta de higos frescos harán el trabajo, Acompáñalo con una taza de café para tener el buen balance amargo-dulce. Otra opción un poco más seco son el delicioso panqué de plátano con nuez o chispas de chocolate. No andas de empalagoso? Las opciones saladas son tan buenas como las dulces. El Baguette de jamón serrano, arúgula e higos o el de jamón de pavo con queso gouda; la mezcla de ingredientes más la textura crujiente del pan es excelente, y viene acompañado con una pequeña ensalada. Si andas a las prisas o prefieres disfrutar Bó en tu casa, también puedes hacer pedidos y cuentan con productos como mermeladas y aceites de oliva.
Elizabeth C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Si quieres degustar un café con aroma intenso, te recomiendo este pequeño lugar. Es especial por el simple hecho que es artesanal. Los pasteles, las mermeladas de higo son exepcionales para darle gusto al paladar.