Recuerdo este lugar cuando aún estaba en su puesto de lámina en la esquina de José María Olloqui y Moras, a dos cuadras de Río Mixcoac(de hecho me sorprendió saber que ahora tiene un pequeño local). Llegué un día a desayunar ahí y fue uno de los mejores y más completos desayunos que me dejó sin hambre hasta la noche. Normalmente cuando se piensa en birria se suele pensar en lugares como La Polar o La Michoacana(no, no la de las nieves). Aquí sirven una birria muy decente. Salsa roja, cebolla y una pizca de sal complementan a la perfección la carne. Ya sea la birria en su caldo o en taco es bastante recomendable para desayunar de manera sustanciosa y barata los fines de semana.
Aarón M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
¡Una rica birria! Sí, con su carnita suave, condimentada, su caldo, su salsa picosa… ¡Ahhh! Este lugar tiene años. La mayor parte de su historia se desarrolló en la esquina de José María Olloqui y Moras, donde se hizo de muchos clientes por su destacado sabor. No cualquiera sabe hacer birria, sólo quien fue enseñado en una cuna tradicional lo logra. Aquí te chupas hasta los dedos, con tu refresco por un lado. Dice un amigo que hay gente de otros lados del país que cuando llegan a la capital van a comer a Birria El Paisa. Ahora, para darnos mayor comodidad a los comensales, su creador busco un espacio a menos de media calle para que pudiera poner mesas y así disfrutar más el platillo típico. Yo prefiero comer por las mañanas, como a eso de las once, porque el clima te permite que no te acalores con el caldo, y ni es tan temprano como para que te caiga pesado.
Emmanuel Alejandro J.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Ideal para las mañanas frías, éste negocio lleva proporcionando una de las mejores birrias de la colonia del valle desde hace 20 años. El sabor del caldo es bastante bueno, un poco ácido y cuando lo aderezan con un toque de salsa(sólo un toque porque es picosísima) es maravilloso. Una de las cosas que le quitan puntos al lugar es que el caldo es un poco grasoso y la salsa incomible. El lugar comenzó como un puesto ambulante y gracias a su éxito se estableció. Los tacos pueden ser de surtida, maciza, etc, la atención en el lugar es buena y rápida y parece estar bastante limpio.