A mis compañeros cómo le gusta ir a este lugar. A mi me parece sucio oscuro, caro, hacinado. Dicen que las micheladas de sabores son lo mejor, pero como yo tomo cerveza sola, no lo sé. Aquí no puedes comprar por litros como en otros lugares, tienes que comprar caguamoness en 50 pesos y papas o frituras en 15. Tienen 3 mesas de billar que siempre están llenas, una rocola que si no tiene créditos se detiene y deja el lugar en silencio. El baño de hombres no tiene lavabo y tienes que convivir con los microbios de los sexos de los demás… Además, no hay ventilación y los ventanales están polarizados, los focos gastados y escasos, lo que provoca un lugar en penumbra, ideal para los cachondos. Y aunque cambiaron, ahora recuerdo, las mesas de plástico por pubs, el lugar sigue siendo prescincible.
Cinthia A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Un billar sumamente conocido, especialmente por estudiantes de la UAM Xochimilco, digo sumamente conocido porque siempre está lleno de ellos y a cualquier hora. Yo llegué a conocerlo con compañeros del trabajo un fin de semana que se nos antojó una cerveza en un lugar que no fuera un bar y esta fue la opción. Aparte nos quedaba a una cuadra, no es caro, puedes tener una charla amena ya que a diferencia de otros lugares la música que lo ambienta es moderada, el único ruido mas fuerte lo hacemos quienes lo visitamos. Debo decirles que la especialidad de la casa son las gomichelas, en verdad una delicia, estas como las micheladas tradicionales las venden por litro en diferentes promociones que ponen durante la semana, por decirles alguna, los martes cuestan $ 45.00 pesos. Como todo lugar que no es al aire libre no se puede fumar, reciben sólo efectivo y sí hay estacionamiento. Está ubicado dentro de la Plaza Cuemanco sobre Calzada del Hueso, dos cuadras antes de llegar a la iglesia de San Judas Tadeo y lo abren de lunes a sábado todo el día.
Luis H.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En una ocasión, tuve la oportunidad de salir con mis compañeros de clase a pasar la tarde en este billar, el cual se encuentra en el primer piso de la plazita de Cuemanco. Al entrar buscamos luego luego los precios, ya que no queríamos caer en un error al pedir las cervezas y comenzar a jugar y que luego no nos alcanzara. Así que preguntamos y si mal no recuerdo, la hora de billar esta en $ 30 con una michelada. Pero cambian los precios cada cierto tiempo. Además de que el ambiente es bastante agradable, eramos cinco y entre todos nos cooperamos para poder jugar unas dos horas. Lo que me gustó es que nadie te molesta nadie te anda acarreando y lo que pides te lo sirven al instante sin levantar ninguna sospecha, ya que los envases de cerveza los tienen cerrados y en ese momento los abren para servir. Si quieren divertirse un rato y tomar a gusto, este es el lugar indicado.