GRAN lugar! Definitivamente los mejores mariscos que he probado en el DF. Super terraza y servicio. Regresare lo mas posible!!! Bravo.
Alex R.
Tu valoración: 4 New York, NY
In the chic Polanco neighborhood, this cute restaurant serves authentic Mexican dishes served in a beach décor setting. Grab a table facing the street, to enjoy your drinks, bites and watch well dressed locals out for a stroll. Clean white is everywhere, cocktails are fresh, and expect an amuse bouche to wake up your taste buds. Outstanding dishes were large head on shrimp and fillet of salmon.
Adriana V.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Debo reconocer que tenía mis prejuicios para con este lugar. Su decoración acapulco-posmoderno siempre me repelió, pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento. Éste es un buen lugar para comer mariscos. Un poco caro, pero bueno. De cortesía te sirven un pequeño jarrón de caldo de camarón, muy bueno. Los ceviches y sashimis son recomendables, y si te gusta lo picante, puedes optar por el Taco de Chile Güero. Hay una agua de jamaica con mezcal, creo que le llaman Agua Loca, muy buena. También tienen cerveza Colimita. Sin duda, una buena opción para comer en Polanquito.
Antonio Q.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
La quesadilla de chicharrón prensado con camarones y el taco de calamares fritos son deliciosos!
Carlos F.
Tu valoración: 5 Miami, Estados Unidos
Felicitaciones me sorprendieron de principio a fin. La sopa de mariscos de cortesía. La michelada los Ostiones Excelentes y el robado al ajillo cien puntos. Super recomendado. Los precios están bien
Miguel L.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Muy buena opción para comer mariscos en el corazón de Polanco. Conocí este lugar en una comida de viernes, y si quieren ir a un lugar para ver gente y también ser vistos, tomar la copa y comer bien, el Bellopuerto les gustará. La atención de meseros es muy buena, conocen bien su menú y te pueden guiar por sus diferentes opciones. Los camarones al ajillo que pedí me gustaron, las cervezas estaban bien frías y el flan de postre muy bueno. Las mesas en terraza/banqueta están cómodas, pero si quieren platicar tranquilos no podrán hacerlo(los abordarán para venderles chicles, lustrarlos sus zapatos, leerles la suerte, etc).
Rosalba M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Excelente atención de principio a fin. Los platos están muy bien servidos, sazonados y, si van calientes, hirviendo(¡aguas!). Hay caldito de camarón de cortesía. Recomendación: crepas de camarones y cazuela de mariscos(especialmente esto último). Ah, y las micheladas de la casa no vale la pena probarlas, aprovechen y pidan otra cosa. PD. Sólo hay un baño para todos, es decir, mujeres: no vayan acompañadas.
Iván M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
La verdad ya no sé si soy más fan de La Coqueta o de Bellopuerto(aunque sean parte de lo mismo). A pesar de haber pasado por aquí casi a diario durante casi 3 años y medio no me había dado el gusto de sentarme en este restaurante que parece un pedacito de algún puerto de la Republica Mexicana. Si bien ya había visitado la sucursal de Santa Fé, la verdad es que este es otro mundo. Total, me senté un viernes cualquiera con mi novia y al cabo de unas horas ya tenía ganas de quitarme los tenis, sacar la toalla e invitar a todos mis amigos. Y así fue, bueno no me quite los tenis, pero si le hable por teléfono a unos cuates y pasamos la más agradable de las tardes. Ellos felices, pues de entrada, ¡sopas! que les dan una chela gratis. Y ellos con cara de ¿What? le dicen al mesero que no ordenaron nada todavía. Y el mesero todo buena onda les contesta, «No señor los viernes es de cortesía». Se le ocurre a otro decir, «Nombre el marketing esta cabr… n en todos lados, ahora tendremos que pedir algo a wilson». El mesero ya con una cara entre de estos«nacos» y un poco divertido le contesta, «Para nada, aquí los viernes es de chelas, la primera va por nuestra cuenta sin ninguna restricción, pero estamos tan seguros de que te quedaras, que te podríamos regalar hasta dos en lugar de una». Y pa´ luego es tarde dijeron los ahora si nacotes(si ya saben de quien hablo, par de zanganotes jajá) y que le sacan la otra gratis. Obvio salimos tardísimo y súper enfiestados, un gran momento para recordar.
Antonio G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
La verdad es que muy pocas veces ando en el poniente de la Ciudad de México. Hace unas semanas andaba de visita por Polanco, quedé de ver a un par de amigos para comer, teníamos varias opciones para comer pero el Bellopuerto fue el lugar indicado para ir a comer y pasar un momento alegre y de buena platica. Al entrar a dicho establecimiento todo me pareció mágico, de un momento a otro me trasladé a la playa, todo es muy blanco, el ambiente es muy cálido, las mesas son de madera y hasta los meseros están vestidos como muy de paya. De pronto desperté y me di cuenta que lo único que tenía que hacer era aprovechar la visita al restaurante. El lugar como tiene este aspecto su fuerte son los mariscos, pescados, tostadas y todas esas cosas que suelen vender en la playa obviamente es posible acompañar la comida con una buena cerveza, para seguir imaginando que no estamos aquí, sino a allá, en la playa. La atención es agradable. Los costos realmente si son algo elevados, por persona aproximadamente se gasa de100 a 150 pesos.
Tania W.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Con sólo ver este lugar desde fuera, caminando por Polanquito, te dan ganas de entrar, comer y echar unos tragos. Házlo, es de mis mejores recomendaciones para comer rico y pasar una tarde-noche divertida con tus amigos. Es un restaurante de mariscos que te hace recordar al viejo y tradicional Acapulco, la típica decoración de aquellos lugares para comer en el puerto, mesas y sillas de madera, pintados de blanco, colores por aquí y por allá, la música es muy divertida y comercial, ponen de todo, sí, desde Lucerito hasta Juan Gabriel, banda y tríos. Hablando de comida es súper rico, podría recomendar toda la carta, casi me la sé de memoria, amo este lugar y voy muy seguido. Pero de mis favoritos, prueba: las tiritas estilo Zihuatanejo(yo viví ahí y si son lo más parecido al platillo típico de allá) tiritas de pescado, con tiritas de cebolla morada y chile verde todo reposado en limón con sal y pimienta; el taco de camarón, quesadilla de pescado, coctel de camarón y unas tostadas de atún. Si no pides plato fuerte con esto tienes. Si te vas a lo fuerte, no lo dudes, aunque no sea marisco, pídela: cecina 4 vientos. En tacos o entera. Sabe igualita. Pide un poco de crema y ya, fiesta de sabor. El aguachile verde es buenísimo y el ceviche de pescado con leche de tigre uf! Cierra con lo más rico: plátanos fritos con chocolate o fresas con crema. Quédate a echar un par de tragos, el ambiente es de lo más divertido en la zona para precopear. El servicio es excelente.
Ana Paula C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
En una esquina de «Polanquito», los antojos de mariscos, cervezas y la nostalgia de la playa, te invitan a entrar al Bello Puerto. El lema del restaurante es «en la playa la vida es más sabrosa». Los platillos como la decoración del lugar evocan un estilo mediterráneo que te da la sensación de estar cerca del mar. Alrededor del restaurante hay unas mesitas en terraza que dan a la calle y en la banqueta instalan dos o tres mesas también muy cómodas. El menú es amplio, aguachiles, camarones, pescados, sopas, cocteles y una buena variedad de mariscos provenientes de los puertos mexicanos. Las almejas vivas, el pulpo chamuscado, el caldo de camarón y los camarones a la diabla son exquisitos. El precio ronda en poco menos de $ 200 pesos por platillo fuerte. La coctelería es otra cosa de las que puede presumir el restaurante. Especialmente el vodka — pepino que te da un sabor fresco y dulce a la vez.
Brianda V.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
El clima de México es tan cambiante como una persona bipolar, de que si un día hace frio y lo púnico que quieres es una sopa caliente o de que si el sol está pegando a todo lo que da en pleno Diciembre. Pues andaba de paseo por la ciudad y el calor estaba a lo que daba y lo único en lo que podía pensar era en comer mariscos y un plato de aguachile y una cerveza bien fría yo ya sabía lo que quería, en mi mente solo se repetía BELLOPUERTO, no lo pensé dos veces y ya estaba dejando mi coche en el Valet Parking, estaba lleno pero si había mesas, me senté en la terraza y pues para empezar ya pedí mi tradicional aguachile, el aguachile del Bellopuerto tiene 3 salsas: roja, verde o negra, la mejor es la verde ya que es medio picante, te enchila pero te deja comer agusto, y después de darle duro a la enchilada deliciosa, me pedí mi cazuela de mariscos uno de los platillos recomendados, la combinación del pulpo, pescado, camarón con vino blanco y un adobo tremendo con arroz blanco es lo que tenía en mente para tener una gran comida. Termine satisfecha y con un gran sabor de boca como de costumbre así que si lo que quieres es comer mariscos y dar gracias al mar tienes que venir.