En mi opinión las pizzas son el alimento ideal para compartir con los amigos y en este lugar las hacen muy ricas y se presta para ir a platicar con algunos de ellos. Además que mejor que acompañar esta delicia que con un vinito. Pizzas de manufactura sumamente original, ya que la forma en que combinan sus ingredientes da unos sabores muy ricos. Obviamente por el nombre uno va con la idea de comer pizzas, pero hay otras opciones como las pastas y los carpaccios, los cuales les recomiendo en demasía. Pero nada es perfecto, tiene sus detallitos, la verdad es que aunque el lugar es bonito es bastante pequeño. El servicio a veces deja mucho que desear, ya que no es muy rápido que digamos y pues aunque la comida es buena, me parece que los precios son algo altos.
Camila P.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
50 Friends es una pizzería que se pudo muy de moda hace un par de años. Todo el mundo hablaba acerca de estas pizzas! También recuerdo el día que abrieron en la Condesa, con filas enormes para poder llegar a una mesa. Hoy por hoy han perdido el boom de la fama, pero no han tenido de tener popularidad. Todos siguen yendo a 50 Friends. La sucursal de la condesa me gusta, es un lugar agradable y bastante reducido en tamaño. El volumen de ruido/música es bueno. Uno puede tener una conversación tranquilamente. También te puedes sentar en las mesas de afuera. Pero hablemos de lo que importa: las pizzas. Aquí la calidad de la comida es buena. Los chicos te traen la pizza sobre una base más alta que la mesa y de ahí uno se sirve. Combinaciones fascinantes hacen que estas pizzas sean ricas y preparadas con ingredientes frescos, tipo arugula, hongos, tomates secos, queso de buena calidad. En fin este es una buena pizzería.
Sarah M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Al buscar un lugar donde cenar un martes di con el 50 Friends de la Condesa. Este restaurante ofrece una menú extenso en pizzas. Encontrarás sabores originales, y hasta tú mismo podrás armar la propia con los ingredientes que tu elijas. Recomiendo, como aperitivo, un queso provoleta que viene derretido sobre pan para pizza(delicioso). La carta de vinos también es su fuerte, hay gran variedad tanto nacionales como extranjeros. Y si prefieres tomar un coctel, te sugiero el martini de lichi. La decoración es única, ya que botellas de vino vacío adornan todo el lugar. En sí el espacio no es muy amplio, pero cuenta con una grande terraza. Cuando he visitado el sitio nunca he tenido que esperar por una mesa; sin embargo, sí es un lugar con mucha afluencia. Los precios están en la media: el costo de la pizza dependerá de la cantidad de ingredientes que lleve; y el del vino, del país de origen del mismo. Cuenta con servicio de valet, así que no tienes que preocuparte por el estacionamiento.