Calle 3 local 6 Plaza Cantaritos San Pedro Uxmal por 36
10 opiniones sobre Rey Tamal
No se requiere registro
Rodrigo L.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Hay gente que su servilleta que se considera tamaldicto, debido a mi ferviente deseo por consumir estos, yo los podría comer a toda hora, pero por alguna extraña razón solo los recuerdo por las noches, usualmente los como de la típica persona que tiene la olla en la calle, pero si hay un lugar bueno porque no aterrizar un rato. El lugar es limpio tiene dos sucursal y se preocuparon por su diseño gráfico y de interiores, eso les da unos puntitos sus tamales no están por encima de los que suelo comprar camino por el centro y están un poco más caros pero bueno, estas pagando un lugar limpio donde consumirlos y no ir mordiéndolo alrededor de camiones y polvo. Si el hambre asoma y eres como yo un tamaldicto ven al rey tamal, no escucharas el típico solo me queda de mole, más bien escucharas si claro rajas con queso, cuantos quieres.
Alexia L.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Cuando se me antojan los tamales estilo México es toda una odisea encontrar un puesto en la esquina que los vendan, sobre todo aquí en Mérida donde sólo encontramos vaporcitos y colados. El Rey Tamal abrió para solucionarnos ese problema. Es un pequeño local con un diseño bonito, mexicano y muy sencillo donde podrás encontrar una amplia variedad de tamales. Yo creo que la verdadera jugada con el Rey Tamal son sus paquetes familiares: 10 tamales estilo México o vaporcitos más tú refresco de dos litros a $ 139 pesos. Entre la variedad de tamales que maneja(Además de los yucas) está el estilo México, el tamal rojo, el tamal verde con pollo y el favorito de todos: el vaporcito de chaya con queso Oaxaca(de verdad buenísimo) ahora los tienen en promoción: normalmente están a $ 13 y los pusieron a $ 10. Acompáñalos con tu atole champurrado y despierta tu lado mexicano.
Arturo M.
Tu valoración: 3 Mérida, México
La verdad que esta franquicia fue una muy buena idea y que el lugar está muy bonito, muy bien decorado y muy limpio. Tienen todo muy ordenado y las personas que atienden en esta sucursal de Francisco de Montejo son muy amables y rápidas en el servicio. Además de que la idea de tener promociones, paquetes y combos familiares es muy favorable. Además de los tamales venden vaporcitos y champurrado pero para la gente que viene del Distrito Federal y que sabe de tamales, sabrá identificar que los tamales de Rey Tamal no son muy buenos, tal vez los sabores, los ingredientes y por su puesto la manera de preparación debe ser la misma pero el resultado no es el mejor. He probado otros tamales en puestos ambulantes y son aún mejores que los de aquí y mucho más baratos. Solo regresaría a este lugar si no encontrara ningún otro abierto. ¡No venden tortas de tamal!
Ileana G.
Tu valoración: 4 Playa del Carmen, México
El Rey Tamal, espero que no sea por mal amarrado, jajaja. Una vez dicho esto, puedo empezar mi reseña, ahí disculpa, lo tenía que sacar. Este es el paraíso de los tamales. Hace ya algunos años, en casa de mi hermana en Guadalajara, había un local de tamales y nos preguntábamos, por qué no había más locales y sólo puestitos en la calle. El local no duró, pero los puestitos siguieron. Esta explicación para decir que estos tamales están bien buenos, tan buenos, como para mantener todo un local bien montado y limpiecito, a puro tamal y champurrado. No soy muy fanática de los tamales, en Guadalajara no comía jamás, talvez en algún lado donde hubiera, pero yo buscar tamales, ¡jamás! y en Playa no hay, así que como tengo tanto sin comer un méndigo tamal, pues casi que babeo del antojo al ver«vaporcitos», estoy segura que fue psicología inversa. Pedí mi favorito, el de carne roja y bien, MUYBIEN. Si eres tamal fan, ¡los vas a amar!
Ivonne C.
Tu valoración: 5 Mérida, México
El Rey Tamal ha aprendido a llevar a varios lugares el sabor casero de los tamales. Lo mejor del caso, es que hay tamales de todo tipo para todos los gustos y ocasiones. Hay tamales oaxaqueños, estilo México, vaporcitos y demás formas. He probado cada uno de ellos y son deliciosos. Además tienen servicio a domicilio, de forma que no tienes que salir de casa para comer un tamalito en esas noches de frío. Les recomiendo comerlo con champurrado, el que venden ahí es delicioso. Es sin duda un negocio local que pronto se va a volver franquicia, puedes todo lo hacen perfectamente ordenado. Puedes pagar con tarjeta de crédito, puedes comer ahí o puedes pedir para llevar, ya que el lugar está climatizado y tiene mesas y sillas cómodas. Si andas con prisas, y quieres comer unos ricos tamales, sin duda Rey Tamal es la mejor opción. A mí me encantan y por eso le doy 5 estrellas.
Gaby C.
Tu valoración: 5 Mérida, México
Si lo que buscan es tamales estilo mexico, este es el único lugar en donde pueden cumplir tus expectativas. No son vaporcitos, uchepos ni ningún otro tipo de tamal, son auténticos tamales ESTILOMÉXICO. Obviamente al ser estilo mexico, venden champurrado para que los acompañes. Tienen tamales verdes, rojos, de rajas con queso, dulces y tortas de tamal. Los mejores sin duda son los de rajas con queso y los verdes manejan precios super accesibles y si quieres hacer encargos te cobran menos llegando a cierta cantidad(por si les sale muñeco en la Rosca de Reyes, ya saben a donde ir el próximo año). Y bueno, si quieren vaporicitos y tamal de queso de bola… pues también tienen, pero creo que aquí lo fuerte son los tamales normales. El champurrado es muy rico con un ligero sabor a chocolate pero con la consistencia del atole, de verdad… los transporta a la ciudad de México el sabor de estos tamales. ¡Super recomendables!
Rodrigo H.
Tu valoración: 4 Mérida, México
El lugar que salvo a varios amigos de la oficina donde trabaja uno de mis tios con los que tengo muy buena relación el 2 de febrero que les tocaba dar los tamales como resultado de la rosca de reyes y vaya que los salvo, y vaya que qué buena venta se llevo este lugar. Loa probé ese día del convivio en casa de uno de los amigos oficinistas y la verdad es que me encantaron TODOS! Los de dulce, los de rayas con queso, los de mole y los de salsa verde. Fácil me eché unos 4 tamalitos y como 3 tacitas de champurrado. Sí, la verdad es que si soy adicto al chapurrado y este que venden aqui me encanto. Loa precios super accesibles y loa tuvieron a tiempo ya que hicieron el pedido días antes. También tienen servicio a domilicio y mesitas para comer en el establecimiento.
Alejandra G.
Tu valoración: 1 Mérida, México
Si ya estás harto de los famosos vaporcitos, los del Rey Tamal son unos de los tamales estilo México más ricos que puedas probar en Mérida. Tienen su variedad y casi casi su cocina experimental con los de queso de bola. Ademas de sus atoles y esas cosas(no soy muy fan) Pero… QUEMARON A UNPERROCONAGUAHIRVIENDO y eso jamás lo perdonaría. La historia es que el perrito siempre iba a sacarles la basura y un día se hartaron y decidieron echarle agua hirviendo para ahuyentarlo. No me importa qué tan rica esté la comida, no me importa qué tan bueno esté el servicio, no me importa qué tan accesibles sean los precios, sólo con con este hecho puedo imaginar la clase de personas que atienden en este lugar y la ética con la que se manejan. Les repito, no juzgo la calidad de los alimentos, pero es una promesa cuando les digo que jamás regresaría. P.D. Si hubieran cero estrellas este negocio sería el ganador.
María Fernanda A.
Tu valoración: 5 Mérida, México
Yo ya era feliz, luego encontré estos tamales chilangos y mi felicidad se vio aumentada en un 1000%. No se imaginan mi sonrisota cuando vi este lugar al estar girando en la glorieta que está ahí cerca. En ese mismo momento tuve que parar para así poder dar mi crítica profesional de tamalera lover. Ojo, no tengo nada en contra del estilo de los tamales de aquí, pero yo soy fiel a mis tamales de rajas, mole y algunos otros sabores más que solo se encuentran en el centro. Me aventé a desayunar mis entrañables tamales de dulce con pasas(sí, los que son color rosita) con un atole de chocolate al que llaman«Champurrado». Cada bocado me transportaba a esos recuerdos de los tamalitos que me compraba mi abuela para el desayuno, allá en La del Valle. Por otro lado, el champurrado, después de haberse enfriado un poco y al comenzar a ser realmente comestible, era de un ligero sabor a chocolate pero con la consistencia y la textura del atole, una verdadera delicia. ¿Quieren mi opinión de tamalera lover? Pues he quedado encantada con este lugar, porque además de que los tamales realmente son muy parecidos a los del centro del país, los precios son accesibles y tienen una gran variedad, ¡con decirles que hasta ofrecen tamal con queso de bola!
Francesca F.
Tu valoración: 4 Playa del Carmen, México
Cuando llegué a México, siempre me hablaban que tenía que probar el tamal, que el tamal es delicioso, que no me iba a rrepentir y mil cosas más de este típico platillo mexicano. Cuando lo vi por primera vez, me recordó a un platillo de Chile que se llama humita, es el mismo concepto pero el sabor es muy distinto. El Rey Tamal se especializa de este exquisito platillo que por estos lados de la república no es tan usual. Podrás encontrar tamales estilo mexicano, al vaporcito con salsa de tomate, tamal verde con pollo, tamal rojo, vaporcitos de chaya con queso, a tan sólo $ 13M.N. Probé el tamal de chaya con queso y es un sabor bien exótico pero exquisito, tras eso, me pedí dos para hacer mejor la prueba. Para no atragantarte tienen refrescos, aguas frescas y para los mexicanos de corazón el atole champurrado. El Rey Tamal tiene la corona bien ganada por entregar este exquisito platillo mexicano.