Calle 61 x 20 #334 Esquina, Colonia Esperanza Mérida, Yucatán
8 opiniones sobre Pastelería Alicia
No se requiere registro
Raúl S.
Tu valoración: 3 Mérida, México
Muchos adoran los pasteles de Alicia, yo no. El sabor está bien, pero hay algo que no me termina de convencer y están en el merengue que todos aman. Es verdad que es merengue 100% casero, pero siempre que lo pruebo está muy viscoso, incluso puedo sentir en algunas ocasiones los trocitos de azúcar(no se compara con el merengue de Beatriz Casellas que está súper suave y cremoso). Otra cosa que he notado, es que los pasteles se secan muy rápido, con un día que los dejes en el refrigerador basta para que el pan se empiece a endurecer al igual que el merengue. Lo cierto es que esta pastelería nos ha sacado del apuro muchas veces, pues se encuentra a escasas cuadras de la casa y cuando hay una fiesta y se olvidan del pastel, todos salen corriendo a Alicia para comprar uno. Los precios son justos, el que siempre compro es el de tres leches y tienen diferentes tamaños(para 10, 15, 20, 25 personas). Además de pasteles, también venden muchas velas de figuras para niños(un poco deformes), velas normales, velas mágicas y decoraciones para pasteles de bautizos, primera comunión, XVs años y bodas.
Paty L.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Sé que cuando llega el cumpleaños de mi papá hay que acudir a conseguir su pastel favorito, «Pastel de queso de bola» y el mejor lugar que conocemos para lo anterior es la pastelería Alicia, desde la primera vez que mi papá probó este pastel, hace algunos añitos, le encanto; con su relleno de queso de bola adornado con merengue y encima espolvoreado rayado el quesito de bola, a mí en lo particular lo que me gusta del mismo es su rica combinación de lo dulce del merengue con lo salado del queso. Esta pastelería se encuentra ubicada en la colonia esperanza a unos pasos del parque del mismo nombre, está bien linda y cuenta con una buena variedad de pasteles para esa ocasión especial. Por obvias razones mi recomendación es que de den la oportunidad de probar el pastel de queso de bola ya sea que tengan de pretexto un cumpleaños o que les haya tocado dar el postre en su reunión, además está a un precio justo, y así en general los demás pasteles también.
Mariangel B.
Tu valoración: 3 Mérida, México
Esta pastelería formo parte de toda mi infancia, desconozco la razón, pero creo que no había muchas pastelerías como hoy en día y que estaba cerca de donde estudié la primaria. Sus pasteles por lo general son buenos, digo por lo general porque hay una que otra vez y los pasteles no están siempre con el mismo sabor, no están malos, pero no siempre saben igual. Sus sabores no son muy variados, pero tienen los más típicos, ya saben tres leches, chocolate, fresa, entre otros, a diferencia de otras pastelerías no son tan arriesgadas en cuando a los sabores o la decoración, es una pastelería muy conservadora. Desde que tengo recuerdo es el mismo logo, los mismos colores, el mismo lugar y pintado siempre igual, digo no está mal, se ha posicionado en el mercado con esos colores, pero siempre, siempre es igual, a lo mejor hacer otro tipo de publicidad no estaría mal. Lo más famoso hace algunos ayeres eran sus pasteles mini, en eso si fueron innovadores ya que fueron los primeros en hacer esa versión de pasteles, que medían entre 20 cm de diámetro, ideales para cantarle a los pequeños.
Ileana G.
Tu valoración: 4 Playa del Carmen, México
Pastelería Alicia es una muy buena opción a la hora de la pasteleada, aunque el tres leches me pareció súmamente dulce. Estos pasteles parecieran ser no tan grandes como en realidad lo son, por ejemplo, no me pude terminar mi porción, no se si sea un tamaño engañoso que pareciera más pequeño de lo que es, pero también tiene que ver que me empalagué de más y pues ya no pude seguir disfrutándolo, se hizo presente en mi el efecto azúcar y andaba como drogada, al rato se me quitó y volví a ser la misma. No podría decir tampoco que estaba malo el pastel, pero sí muy dulce, así que si eres de esos amantes empedernidos del azúcar, échate un pedacito del tres leches a ver cómo te va, seguro lo amarás, el sabor es muy bueno, aguadito pero en su punto, muy recomendable, aunque si eres sensible al azúcar como yo, come de a poquito.
Carmita D.
Tu valoración: 5 Kanasín, México
Esta pastelería es altamente recomendable pues sus pasteles son sumamente deliciosos y los precios que manejan son muy accesibles además de que los tamaños son justos: ni muy chicos ni muy grandes. Con estos si alcanza para todos en la fiesta y si alguien quiere repetir pues adelante. Los pasteles que he probado aquí son los más tradicionales como el de tres leche y uno de almendras que estaba riquísimo. Lo único que podría discutirle a estos pasteles es que son bastante dulces, tanto el merengue como el relleno que utilizan. Te lo comento porque si tú(como yo) tienes familiares diabéticos o no te gusta tanto consumir productos con mucha azúcar pues es un dato que debes tener en cuenta. Para los cumpleaños de los peques es una muy buena opción porque te decoran el pastel del personaje que tú quieras. Nunca he comprado uno para algún niño pero cuando he comprado siempre me toca ver que saquen alguno decorado para fiesta infantil y simplemente están hermosos. Una vez vi uno con temática de Mario Bros y casi muero, quería comprarlo para mí. Es una excelente recomendación y el precio es muy bueno.
Francesca F.
Tu valoración: 4 Playa del Carmen, México
Alicia va en el coche, carolin Alicia va en el coche Carolin A ver a su mamá carolin cacao lero lao… Con esta canción me recordó el nombre de la pastelería Alicia. En este lugar podrás realizar los pasteles para cumpleaños, bautizos, santos, quince años o para el evento que quieras con el personaje del momento que tanto anhelan tu hijo. Pastelería Alicia te complace con el momento feliz para tus hijos con hermosos pasteles, con un rico sabor y con un excelente precios, sigue de forma correcta las leyes de mercadeo. Si alguien anda con antojos de besitos de esos dulces y suavecitos, Pastelería Alicia nos regala de su mejor selección. También encontrarás cupcake, brownie, hojaldrado de nutella, hojaldrado de crema y tienen unas bolitas de queso para chuparse los dedos. Los precios son bastante accesibles para que nadie se quede celebrar su cumpleaños sin pastel ya que, una fiesta sin pastel no es paste.
Rodrigo P.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Es una pastelería que sigue principios muy clásicos a la hora de elaborar sus productos, lo cuales no solo son ricos, sino a precios muy accesibles, la empresa ha crecido bastante desde que la conozco, pero conservando su buen sabor. Una de las cosas que más me gustan de los pasteles es que están la cubierta es de merengue tradicional, el cual en mi opinión es más rico y más natural en comparación con el chantilly, además el relleno está puesto generosamente, es un poco dulce, lo cual puede resultar abrumador para algunas personas, sin embargo tiene un muy buen sabor. Mis recomendaciones y pasteles favoritos de ese lugar con el de tres leches y crema pastelera con almendras; y el de galleta oreo con trozo de galleta encima, bastante rico. Además de los pasteles, uno de los productos que hay que probar son las bolitas de queso, bastante grandes y bien rellenas de queso crema, están muy ricas; los besitos son otro buen producto. Además de los pasteles vendidos, también se pueden hacer encargos especiales, pasteles de utilería con diseño, entre otras cosas por encargo. La pastelería Alicia vende productos hechos con gran calidad y con recetas muy tradicionales, además de contar con pastelería de utilería y buenos precios.
Mariel S.
Tu valoración: 4 Mérida, México
¿Quieres pastel de choconuez o tres leches? Este es una de las mejores pastelerías en donde los puedes conseguir. Aquí mi familia y yo compramos el de tres leches para el cumpleaños de mi mamá, es su favorito y si es de este lugar mucho mejor. El pastel tiene dos capas de relleno, la mayoría de las pastelerías tiene una sola, pero aquí los pasteles son de diferentes precios, varía según el tamaño, es decir, el número de personas. Así que hay para todo tipo de bolsillos. Incluso el que es para 15 termina siendo para 25, eso sí, tienes que saber dividir el pastel y hasta te sobra el centrito. Al menos en mi casa mi mamá hace un círculo en el centro y corta los pedazos del círculo más grande. ¡Son muy ricos y tienen servicio a domicilio!