Si es para ir a jugar billar y beber con poco presupuesto, es un lugar aceptable. Si planeas ir de fiesta o hacerla de cantante en un karaōke… Definitivamente este no es el lugar más adecuado. A menos que, de nuevo, tu presupuesto sea algo ajustado. En cualquier caso, toma con reservas este lugar, ve con expectativas bajas y te divertirás.
Alejandra R.
Tu valoración: 3 Mérida, México
A este lugar llegué un día porque mi amigo quería ir a felicitar a una amiga suya a una fiesta de cumpleaños. Si no, probablemente nunca me hubiera tocado ir. Sepa. Ps nada. Me pareció un lugar diferente a los que suelo ir, pero bien, no me disgustó. Era un karaōke/antro/billar/bar. El día que fui estaba atascado. Al recordar la imagen ahorita, me parece sentir que había personas hasta colgando del techo Ja! Eso sí: el rollo del karaōke estaba genial, con unas personas que la verdad tenían toda la onda. Puede que igual y me tocó un show irrepetible, no? Único. Nunca había visto un espectáculo karaokoso tan genuino como aquí. La bandita sí tenía toda la actitud al subirse a cantar, y eso se refleja en el ambiente porque la gente está para divertirse, no para posar. Como dije, aunque no fuera un lugar al que originalmente iría(por la música y sobre todo por la zona en la que está), sí podría regresar con gusto porque se sentía genuina la diversión, y eso está cañón encontrarlo en fiestas que no sean privadas.
Rodrigo H.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Nuestro lugar de desestres entre amigos, entre ellos mi tocayo Rodrigo, mi gran amigo Salim y Valentín que son los amantes y adictos al billar. En este lugar hemos pasado ratos desde tranquilos jugando y tomando la cheve, hasta momentos locochones echando la cantada, tomando la cheve, jugando la reta de billar y enfiestados a todo lo que da con las nuevas personas que hemos conocido aquí(mujeres guapas) jaja muy bueno recuerdos. El servicio es excelente y el tipo de gente que va a este lugar es variado, lo padre es que no hay elitismo ni nadie juzga a nadie. Es como un territorio armonioso y bastante agradable y una muy buena opción para pasar un día de manera diferente. Las retas de billar se arman a todas horas y si quieres jugar con gente de buen nivel, lánzate los miércoles y viernes a partir de las 7 pm. Encontrarás buenas promos en cheve y tragos, botanas, gente cantado y lanzándose a la pista sin pena echándose el palozamo sin miedo. Un lugar que recomiendo mucho por el ambiente, la alegría y la buena vibra que se siente desde que entras.
Rodrigo L.
Tu valoración: 5 Mérida, México
Este bar es algo así como importante para mi, tengo muchos recuerdos de grandes momentos y excelentes anécdotas en este lugar pues to que se encuentra a tan solo una esquina de la casa donde crecí, el bar abrió cuando tenía 17 años, pues recuerdo que cuando yo era niño, era una papelería, igual esta parte de prolongación no tenia la cantidad de comercios que tiene hoy en día. El lugar lo frecuente más durante la prepa, que seguía viviendo en casa de mis Padres, en ese tiempo a algunos de mis amigos les gustaba el billar, a mi en lo personal me es indiferente, pero era un lugar que nos dejaba pasar y tomar algo de cerveza, algo casi imposible hoy en día por las jugosas multas de salubridad. Luego durante mi primer periodo de la facu, lo llega a visitar un par de veces, también hay karaōke y estaba coqueto para hacer una noche por ahi cuando no me quería alejar mucho de casa e iban los compas que igual vivían cerca. Si vas a tomar cerveza lo mejor es que te pidas alguna promo con Yarda con nachos o alitas, saldrá bastante accesible entre 3 o 4 personas, hasta hace como un año me parece habré ido la ultima vez, lo deje de frecuentar hace un años que me quite de la zona, pero si fue un lugar que pise mucho y se mantiene chido por lo que veo.
Cristina S.
Tu valoración: 4 Mérida, México
He ido a este lugar desde que mi edad lo permitió y la verdad es que no ha cambiado mucho desde eso. El palacio de billar se encuentra en la avenida de Prolongación de Paseo de Montejo, casi en frente de BBT. Este lugar tiene un concepto de bar-cantina-karaōke-billar, algo que es único en Mérida, creo que de ahí viene su popularidad. Para entrar a veces hay que hacer cola, ya que el lugar se llena. No tiene estacionamiento así que hay que estacionarse en la calle, literalmente. Adentro hay unas mesas de billar, sofás con mesas, mesas altas y mesas normales, lo que más te acomode, tiene un escenario para el karaōke y solo afuera se puede fumar. Las bebidas están a buen precio, hay promociones los fines de semana y las publican en facebook. Algo que me llamó mucho la atención pero nunca lo he pedido es una cosa que tienen en la que sirven cerveza, como unas garrafas en las que caben fácil 3 litros de cerveza. Obviamente para compartir, no hay que ponerse locos, aunque obviamente sí los hay. Este lugar no es muy elegante, no tienes que ir de súper vestido y taconazo y toda la cosa. En mi opinión mas casual es mejor. Si amas cantar animate al karaōke, se pone muy divertido.
Gonzalo C.
Tu valoración: 3 Mérida, México
son contados los días en que he terminado en este lugar, sinceramente no recuerdo gran cosa fueron épocas locas… Dentro de lo poco que recuerdo es que venden yardas de chela, estas son las preferidas de la banda todos tienen una de esas en su mesa. Luego tiene la zona de karaōke que bueno en realidad es la misma zona. Una de esa noches raras me hicieron cantar héroe de Enrique Iglesias y eso es todo lo que tengo que decir. Ah claro, el lugar tiene tal como su nombre lo indica, mesas de billar en la última sección por lo que si no eres tan buen cantante y mas bien eres cantonto y prefieres irte a echar una reta con la banda pues no está nada mal. La sección de billar se encuentra a un costado de la barra por lo que también puedes pedir tus bebidas de este lado. El lugar esta super bien ubicado y pues es super concurrido la verdad, se encuentra en un semáforo sobre paseo Montejo por el que pasan todo mundo. Los precios están bien, además el lugar tiene buenas promociones para bebidas y alimentos.
María Fernanda Á.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Mérida es pequeña, así que no es muy difícil estar en uno de esos días en los que tu y tus amigos no tengan nada que hacer, y sólo le ruegan al Dios del Buen Rato pues… ¡pasar un buen rato!, por suerte escuchó nuestras plegarias y abrió el «Palacio del Billar», que como lo dice su nombre… mejor no lo digo que es muy obvio, y está ubicado en prolongación Montejo. El Palacio del Billar es un lugar donde puedes tranquilamente jugar una partida. El lugar tiene un estilo«retro» y es bastante amplio; está dividido en dos zonas: una donde sólo están las mesas de billar, y la otra donde hay mesas y sillas para sentarte y pedir algo de comer(aunque no es nada gourmet, si no más estilo«bar»), como: alitas, aros de cebolla, tender, nachos o incluso una ensalada. La comida es un poco cara y casi no hay empleados que te tomen la orden, pero excluyendo eso, la comida está bastante buena, y la música hace que sea un buen lugar para tu próxima salida. Y lo que tooodos estaban esperando: ¡sí!, ¡sí hay alcohol!; y cuentan con una gran variedad de promociones: desde 2×1 en licores nacionales, la renta de la mesa del billar al 3×2 e incluso«ladies night» donde todas las bebidas tienen hasta un 50% de descuento para nosotras las señoritas.
Raúl S.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Ha existido ya desde hace varios años y aún sigue siendo una muy buena opción para salir a jugar y tomar con los amigos pues cuenta con un área de juegos de billar, al igual que un área de karaōke bar y una nueva terraza en donde puedes platicar un poco más a gusto con los amigos. En el área de billar, hay varias mesas(8 aproximadamente) y te las rentan a $ 60.00 la hora, mientras estás jugando puedes pedir para tomar e incluso ordenar unos Snacks para pasar un rato agradable, al fondo de ésta se encuentran los baños. En el área de karaōke bar hay una tarima en dónde pueden pasar a cantar, puedes pedirle a los meseros la lista de canciones seleccionar la que más llame tu atención y darle un nota al mesero para que te la programen. El ambiente se pone muy bueno, sin embargo, está un poco reducido en espacio y por la cantidad de gente que va, hay momentos en los que ir al baño es todo un problema porque andas topando con todos y con todo, y más si ya estás algo afectado. Por último está la terraza, un área mucho más tranquila que adentro, igual tiene pantallas para poder cantar las canciones que reproducen en el karaōke y al estar al aire libre te permite fumar uno que otro cigarrillo sin tener que salir del establecimiento. Se podría decir que el Palacio del Billar es un lugar muy completo, que puedes contemplar entre tus opciones y más si vas en un grupo mixto(hombres y mujeres) ya que mientras ellas están cantando tu puedes jugar un rato billar con los cuates y ya luego unírteles en la fiesta.
Ivonne C.
Tu valoración: 3 Mérida, México
El Palacio del Billar es un antro con karaōke de bajo presupuesto diría yo. Mis amigas y yo fuimos a conocer y encontramos todo tipo de personas y situaciones. Pedimos algunas entradas para abrir el apetito, y no estuvieron tan ricas. Tanto alitas como dedos de queso dejaron mucho qué desear. Hablando ya de las bebidas, pues, es algo muy limitado, muy básico. Incluso algunos no sabían que existía o no sabían cómo prepararlo. De ahí en fuera, el ambiente de karaōke está muy bien. Muy buen música, gente con actitud, el lugar se presta para ello, los precios ayudan a que la gente pueda seguir consumiendo y no hay barra libre, pagas lo que consumas. No hay muchos karaokes en la ciudad, quizá porque es un ambiente que no se busca mucho todavía. No esperen mucho, es más un lugar para echar relajo con las amigas y los amigos que un lugar para ligar o conocer gente nueva. De todas formas, todo puede suceder en en Palacio del Billar.
Israel M.
Tu valoración: 3 Mérida, México
El Palacio del Billar. Un sitio con bastantes años ya en Mérida que es un referente si de billar se trata. Honestamente para dicha actividad prefería ir al Planet Bowl pero en vista que lo cerraron el Palacio del Billar no es una mala opción si solamente quieres ir a jugar unas rondas. El lugar en si es bastante amplio, las mesas y el equipo están en buen estado y es un lugar limpio. La idea de que sea karaōke, billar y bar no me parece tan atractiva, personalmente prefiero jugar unas rondas de billar con tranquilidad. Lo malo de este lugar es que no puedes obtener nada de eso, ya que el ruido del karaōke es bastante fuerte. Y como bar, pues bueno, en una ocasión tuve la fortuna(nótese el sarcasmo) de estar sentado cerca de unos adolescentes con muchos ánimos de beber que al final terminaron vomitando en el piso cerca de mi mesa. Los precios son accesibles y es ideal para pedir un poco de botana mientras juegas.
Nancy G.
Tu valoración: 3 Mérida, México
«El Palacio del Billar» a parte de la casa de los amantes del billar, es un Karaōke donde podrás cantar y bailar a gusto, sin duda es un lugar definitivamente diferente en Mérida a un precio que te encantará. Excelente lugar para ir a cantar y perder la vergüenza ya que todos van en ese plan y no es tan concurrido como otros sitios, y por lo mismo se ponen a bailar. PEROOO si no eres tan extrovertido probablemente no te guste el área de karaōke, pero igual está el área de billar que ahí está todo más tranquilo(claro se escucha la música del área de alado), pero ahí todos muy concentrados en su juego. No olvides que es un lugar para mayores de edad, donde podrás tomar alcohol en tu partida de billar con los amigos o mientras cantas; y por ello te solicitaran tu IFE en la entrada.
Rodrigo P.
Tu valoración: 4 Mérida, México
El palacio del billar es uno de esos lugares que contemplan varias actividades, como el nombre lo sugiere, tiene un área para jugar billar y un bar karaōke. He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones, pero solo el área del billar, las mesas se rentan por hora, $ 60.00, te entregan las bolas y la tiza, los tacos los encuentras en estructuras de madera cercanas a las mesas. Mientras juegas puedes pedir comida y bebidas, las alitas están bien, hay mejores, pero si estás jugando pues se dejan comer, los nacho no son tan grandes, pero están bien para botanear. Las bebidas vienen bien servidas y se puede elegir desde cerveza hasta una gran variedad de licores para preparados. No olvides pedir tu torre de cerveza, a buen precio y en un contenedor muy singular. El área de billar cuenta con baños separados, muy limpios y no suelen llenarse, las mesas de billar siempre están muy limpias y conservadas, por lo que da gusto jugar en ellas, además hay pantallas en las que ponen la letra de la canción que están tocado en el área de karaōke, así que puedes hacerle la competencia a quien esté cantando del otro lado. El área de billar es tranquila y es ideal para«tomar dos» y pasar el rato con los amigos, puede haber algo de ruido por el karaōke, pero nada que no se llegue a ignorar o incluso disfrutar si te pones a cantar igual.
Maria Fernanda O.
Tu valoración: 2 Merida, México
El Palacio del billar, es un lugar donde con poco presupuesto y ganas de parrandear, puedes lograr grandes cosas, eso si no esperes mucho del lugar; en mis experiencias siempre me tocan borrachos nefastos, adolescentes encimosos y malas caras de los meseros. El cadenero siente que está en Clásico así que te hace esperar en la puerta y se pone sus moños, es muy raro para el tipo de lugar que es. La comida es pésima y siempre me hace mal, pero si eres hombre rudo con un estómago de acero y disfrutas del billar, puedes ir sólo a la parte de las mesas y jugar un rato sin muchas interrupciones. Hay karaōke para los que tienen alma de cantantes y el lugar entero los puede escuchar cantar con sus melodiosas voces, así que cero penas. El lugar es grande así que difícilmente te sientes aprisionado, pero en caso de tocarte y estár en la parte de adentro, prepárate para sentirte en lata de sardinas porque sí que se engenta. Lo recomendaría en caso de no tener otra alternativa o sólo por jugar billar.
Oscar Antonio C.
Tu valoración: 3 Vergel II, México
Sí buscas un lugar al cual acudir con los amigos no solamente a comer y beber, sino también para hacer cosas diferentes, el palacio del billar es el lugar correcto. Aquí también puedes cantar, pues cuentan con un karaōke con extensa variedad de canciones, existe un área para poder jugar billar, la cual no es muy concurrida, y sí lo esta no tendrás que esperar mucho para poder jugar, también hay futbolitos por sí lo tuyo no es el billar. El ambiente en general es muy bueno, divertido y muy agradable, siempre que acudas saldrás con un ambiente de fiesta, las bebidas son accesibles, sobre todo los tarros de cerveza, también la comida, yo recomiendo las alitas para poder disfrutar con cheva. El lugar es amplio, por lo que no te sientes engentado, también cuenta con mesas afuera por lo que sí eres de los que fuman mientras están de fiesta podrás hacerlo en este lugar.
Maria Luisa L.
Tu valoración: 5 Mérida, México
Este lugar esta bastante completo, para satisfacer los gustos de cualquiera. Ya que no solo es billar, y es mixto, si no también es karaōke y bar. Así que, si no quieres jugar billar ni cantar, y solo quieres platicar y tomarte unos tragos, puedes salir a la terraza, muy agradable que se encuentra al frente del lugar. El menú de canciones es bastante extenso y completo, y cuando te paras en el escenario a interpretar a tu artista favorito, puedes usar utileria divertida, ponerte sombreros, una bufanda de plumas y cualquier cantidad de chucherías, pero te vas a divertir. El área del billar es grande, así que seguro encontraras mesa o no esperaras demasiado por una. Y mientras juegas puedes beber o comer lo que quieras. El menú de comida es de snacks básicamente por si te da hambre, y hay paquetes armados por si vas en grupo, así pruebas de todo un poco. Últimamente abrieron una sucursal en el Fraccionamiento Las Américas mucho mas pequeño pero igual de bien. Es muy buena opción para pasar un rato muy agradable.
Mariana D.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Además de jugar billar aquí puedes cantar, porque también es karaōke, palacio es perfecto para ir a pasar una noche de fiesta con los amigos, desde celebrar un cumpleaños o solamente una reunión, cualquier ocasión es un buen pretexto para visitar el palacio del billar. Tienen buen ambiente y seguro te vas a divertir cuando vayas, cantarás sin parar y te puedes echar un palomazo con los amigos, bailar allí no es muy común pero si quieres todo se puede. Cuentan con algunas promociones en bebidas y si te da hambre también puedes comer algo cuentan un menú de comidas y snacks. Algo que no me gusta mucho de este lugar son los baños, son muy pequeños, están muy rústicos, y solamente hay tres, por momentos se hace cola(literal como las de las tortillas) para poder pasar a usar el baño, esto es común sobre todo en el baño de mujeres. Con respecto a todo lo demás es un karaōke muy económico y divertido.
Mariel S.
Tu valoración: 3 Mérida, México
¿Te gusta cantar?, la cerveza, la música banda, José José, los nachos y las alitas pero sobretodo divertirte, he encontrado el lugar perfecto para ti y es el Palacio del Villar, un bar que además te lo que ya te conté tiene como atractivo las mesas de Billar para jugar. Una vez que conoces el lugar y que escuchas a los demás cantando canciones bien conocidas como«Viernes» de Espinoza Paz, canciones de Julión Álvarez o «La planta» sigues en coro a los que tienen el micrófono y ya si te gustó puedes pedirle al mesero que te pongan una canción y tú mismo pasarla a cantar. Si no te sabes las canciones no importa, ahí las aprendes como yo, no las conocía pero mis amigos sí, así que te puedo decir es un lugar muy divertido para pasar una buena noche, de lo que tienes que cuidarte es de consumir con medida pues la cerveza está a muy buen precio.