Pues el día de hoy andaba en mi plan relajado cuando de repente me habló una amiga para salir a desayunar, elegimos este lugar ya que los jueves, específicamente esta sucursal de la cadena te ofrece desayunos al 2×1, muy llenadores(si eres de los tragones) aunque también tienen un menú bastante surtido de desayunos light, ideal para pasarla con un buen cafesito que te hará despertar al instante, muy Recomendado.
Adriana I.
Tu valoración: 4 Mérida, México
De vez en mes los astros se alinean y surge espacio en las agendas de aquellos viejos amigos que al fin deciden volver a verse. Últimamente(no sé si es la edad o la falta de tiempo) hemos optado por reunirnos a desayunar y ponernos al día, así que nos hemos vuelto máximos catadores de restaurantes mañaneros. Nuestra última visita fue en este lugar. Si bien ya conocíà la franquicia nunca había tenido la oportunidad de ir por las mañanas y como siempre salí súper contenta. Mi viejo Molino no es el clásico café donde solo encuentras tres tipos de café, dos paninis y un pastel; no, es más como un restaurante/café/botanero. Particularmente esta sucursal tiene desayunos y almuerzos al 2×1, además de los ya conocidos paquetes de comida jugo y café: todo baratísimo y súper rico. Probé los chilaquiles al chipotle con pollo y extra de huevo estrellado(solo 12 pesitos más) ¡súper recomendados! Pero eso sí, el Sandwich waffleado siempre será el rey del lugar. De cualquier manera, gusto y horario este lugar siempre será un básico.
Maria Fernanda O.
Tu valoración: 4 Merida, México
Los precios y las promociones están de locos en este lugar, y es que parece ser que no les va muy bien por que siempre hay poca gente, pero no por eso está malo, al contrario, yo lo encuentro bastante bueno. En comparación con los otros«Mi viejo molino» que hay en la ciudad, este siento que tiene más sabor, a lo mejor sólo es mi imaginación pero real que siento diferente la comida, como que más preparadita. Aquí en lo último que te tendrás que preocupar es la cuenta, no porque sea muy barato sino porque puedes aprovechar alguna de las promos y comer por menos de 150 pesitos ¡2 personas! vale la pena el ahorro. Mis recomendaciones serían el postre de cacahuate(pídelo, no está en el menú) y el café refill, para ser rellenable está muy bueno y el precio es excelente($ 22) Así que cuando pases por prolongación en busca de un lugar donde ir, no te dejes llevar por la apariencia de uno más de los«viejos molinos» jaja y dale chance a este que seguro te termina agradando más. El servicio es bueno, los meseros no son muy sonrientes, pero siempre llego un poco noche, así que seguro ya andan cansadones del día.