¡Voooy a presumiiir que yoo hiice queee invetaaraan el taco vegetariano de este lugar, carita feliz enter! Este lugar es un pequeño lugar, mas bien es una casa que adaptaron para ser restaurante, por dos chavos que decidieron abrir su propio negocio. Ubicado al final de una avenida muy transitada, les ha funcionado muy bien el chistecito, pues uno de ellos estudió para chef y sin darle tantas vueltas, antes de incursionarse en cualquier otro restaurante, decidió abrir el suyo. Cuando comenzaron, contaban con nachos árabes, tacos árabes claro, burritos árabes y todo hecho en el momento con la carne de arrachera bien sazonada y con un sabor delicioso. Sin embargo, un día que fui, pregunté si tenían algún plato vegetariano, a lo que me contestaron que no. Unas semanas después me dijeron que le habían agregado al menú el taco árabe vegetariano, con pimiento morrón, cebolla y rajas con queso, por lo que me emocioné y les pedí probarlo. No es por nada, pero de verdad que está delicioso, además de que sus salsas que acompañan las comidas están para robarse la receta. Tienen una de cilantro con chile(no se exactamente cuál es, pero les queda riquísima), y las famosas crema de ajo y chipotle que también les quedan muy bien, perfectas para aborasarte de cualquier de lo que encuentres en el menú porque de verdad que no soy codo con las porciones y les salen muy bien.
Jorge M.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Lo más recomendable de La Him son los nachos. Es el único puesto de tacos árabes que se ha atrevido a hacerlos y no pudo haber sido de mejor manera. En serio, están casi tan buenos como los de Harbanos y la verdad es que las salsas están mejores. Además, vende tacos, tortas y demás. Pero lo mejor son los nachos. Créanme y vayan a probarlos. Los precios son muy accesibles y las porciones están bien servidas. Lo que sí puedo reprochar un poco es que el té estaba bastante malo, no se si era porque estaba aguado o sólo que no era nestea sino zuko o alguna de esas marcas. De resto, la atención es bastante buena y suelen pasar buenas películas en la tele. Cuando fui estaban pasando Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, que es una de mis películas favorita de toda la saga y me quedé como una hora después de que terminé de comer para terminar de ver la película, jeje culpable.
Alejandra G.
Tu valoración: 4 Mérida, México
A este negocio le tengo un especial cariño por cosas algo personales, sin embargo, voy a opinar objetivamente sobre él. Los tacos son muy bueno, pero las salsas son de otro nivel, en especial la de cilantro y la de ajo, qué cosas tan ricas. También les recomiendo los nachos con tostada árabe, ¡muy buenos! No le di 5 estrellitas porque mi estómago a veces es un poco sensible y la carne de ahí esta BASTANTE condimentada, así que para los sensibles de estómago como yo, hay otras opciones… como el taco árabe vegetariano. ¿Quién se iba a imaginar que en un restaurante de tacos árabes habría esta opción?, al menos yo no. Tiene espinacas, queso, rajas y le puedes poner todas las salsas que quieras, ¡es delicioso! Para tomar: No les recomiendo otra cosa que el agua«La’Him», es una combinación exacta de pepino, limón, menta y chía que ¡arg!, cuando menos te tomas dos, y he visto a mucha gente que llega, pide su comida y además muchas aguas«La’Him» para la semana.
María Fernanda Á.
Tu valoración: 5 Mérida, México
Me encanta La’Him, y me encanta su fachada rosa mexicano, sus menús en pizarra tipo europeo y su piso de gravilla. Me hace agua la boca con sus tacos árabes, su huarache de tortilla árabe, el camello: un «burrito» que me encanta, sus taquitos veggies, sus nachos árabes perfectos para compartir. Sus salsas y cremas me llevan a otro mundo, y poder servirme la cantidad que quiera ¡me desarma! Prueba su agua del día –todas de lo más refrescantes–(para mí la de pepino con limón y chía, la mejor). Los precios de La’Him son lo que más me llama la atención: 3 tacos árabes por $ 45, unos nachos(suficiente para dos personas) más dos refrescos por sólo $ 100, el camello por $ 40.