Un excelente restaurante, desde que ves la fachada creas expectativas del lugar, y al entrar no te defraudan, te reciben amablemente, la decoración a mi gusto esta excelente muy al estilo clásico y buena musica ambiental acorde al ambiente y volumen agradable. Antes de abrir el menú pensé en precios exorbitantes y para mi sorpresa no fue así, las raciones son generosas según mencionan en el mismo menú y el balance precio/lugar es excelente, no es barato pero si el justo para un lugar así. Pedimos una lasagna que se puede compartir y dos sodas. El pan de aperitivo es muy bueno, el servicio fue eficiente y la lasagna una delicia, tan grande que casi no nos la acabamos! En fin, un lugar para celebrar altamente recomendable. La cuenta de dos personas en total fue de $ 270 nada mal para un lugar así. Sabor=1 Lugar=1 Precio=1 Servicio =1 Mantenimiento /higiene=1 Total=5
Israel M.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Italiannis Gran Plaza. En un principio pensaba que Italiannis era un lugar bastante caro destinado puramente a los aristócratas de la ciudad. Hasta que un día tuve que asistir a un cumpleaños organizado en dicho lugar y me di cuenta de mi error de concepto. El lugar es bastante agradable, elegante hasta cierto punto. Si bien los precios en primera instancia pueden parecer elevados al recibir tu porción te das cuenta que rinde para dos o hasta tres personas. Una pasta fetuccini viene servida en un gran plato, si eres lo suficientemente voraz sin duda podrás terminarla tu solo, pero si vas con un presupuesto un tanto ajustado y decides compartir, aun así quedarás satisfecho. Como en todo lugar, las bebidas son bastante caras pero si ya hiciste el gasto de ir hasta ahí creo que pagar de más por una bebida no es algo del otro mundo.
Carmita D.
Tu valoración: 5 Kanasín, México
Cuando mi situación económica era más favorecida y todavía era una niña de familia me gustaba mucho ir a comer y cenar a Italiannis en la Gran Plaza. El local se encuentra dentro de la plaza casi al lado de una de las entradas de esta plaza y es bastante grande, cómodo y tiene un estilo único. Lo que me encanta de Italiannis es que tienen una gran variedad de vinos y licores importados así como tragos preparados que son muy deliciosos. Si te gusta acompañar tu pasta con un buen vino de tu preferencia has llegado a lugar indicado porque aquí hay todo lo que te puedas imaginar. Puedes pedir desde una copa hasta la botella completa y en ocasiones hay promociones muy buenas en tragos para que te puedas dar un gustito sin hacer sufrir tanto a tu cartera. Los precios tanto de las bebidas como de los alimentos son bastante elevados, no te mentiré diciendo que es barato porque no lo es. Cuando iba frecuentemente juntaba mis centavitos con anticipación para poder impresionar a la chica y divertirnos un rato en un ambiente relajado. Las pastas que sirven son sumamente deliciosas y aunque están un poco caras realmente están bien servidas. De hecho, bien podrías compartir si eres de llenarte rápido y pedir una entrada sencilla para complementar tu comida. También venden pizzas de especialidades y combinaciones sumamente tradicionales que son muy deliciosas aunque los precios sí son elevados y no son tan grandes como para compartir entre muchos. Es un lugar muy bonito con un ambiente muy italiano, todo lo que te rodea mientras estás en el restaurante te transporta a otro lugar y flota en e aire un aura romanticona muy ad hoc. Es perfecto para llevar al ligue e impresionarlo(a) con tus dotes de catador de vinos. Si no tienes ni idea de cuál pedir los meseros son bien buena onda y te pueden sugerir algo que seguramente te va a encantar. No dejes de asistir, es buenísimo.
Talía C.
Tu valoración: 5 Mérida, México
Esta es la sucursal más antigua de Italiannis, lleva ya bastantes años en la Gran Plaza. Con esto compruebo que el tiempo crea experiencia ya que entre todas las sucursales, esta es la más rica y conserva su sazón original. Italiannis es el rey de las pastas y ensaladas. Todas y cada una de ellas es deliciosa y única. El ambiente es muy italiano y la decoración también, parece que estás en una callecita italiana disfrutando de la comida. Los precios son un poquito altos. Por eso les recomiendo las pastas y ensaladas que vienen en Bonanza, o sea, para varias personas. Fácil alcanza para compartir entre 3 o 4 personas. Sea lo que pidas, tienes que acompañarlo con una buena copa de vino. Otra cosa increíblemente deliciosa son los postres. Los pasteles son enormes y muy ricos. Les recomiendo muchísimo el budín de pan, es una obra maestra. Les prometo que si van, no se arrepentirán.