Me voy a desinhibir un poco escribiendo esta reseña, jaja. Visité este lugar con una amiga que sabe un poco más del asunto, así que probablemente mi opinión se encuentre un poco influenciada por la de ella. Candy Sex Shop es una tienda específica para satisfacer todos esos gustitos que probablemente tengamos un poco escondidos(o no tanto). La tienda se encuentra en una plazita entre las colonias Buenavista y Campestre. A primera vista el local pareciera que está cerrado, pero no te dejes engañar, abre la puerta y entra a este universo tabú que ofrece la sex shop. Honestamente el lugar me ha gustado, pero creo que se enfoca demasiado en la venta de dildos y consoladores y descuida un poco el área que le gustaría visitar a Christian Grey(o sea que hacen falta más látigos, esposas, etc). Mami, si estás leyendo esto no te asustes, yo soy una niña buena y solo estoy haciendo mi trabajo de scout :)
Sandra G.
Tu valoración: 4 Yucatán, México
De todo y para todos. Es lo que puedes encontrar aquí. Siendo ya un adulto responsable por completo de tu vida, este es un buen lugar para visitar y compartir con tu pareja o con tus amigas. Cumpliendo con todas las normas que impone el ayuntamiento, este local, aunque escondido y perfectamente bien cubierto por un gran anuncio en fondo rosa, pareciera que ni siquiera se puede entrar, pero si eres curioso y te acercas un poco más, empuja la puerta y encontrarás un mundo de opciones para divertirte en pareja. Si aún no se han atrevido a visitar una sex shop, es el momento de darse el chance y desinhibirse, aquí podrás encontrar juguetes, ropa y un sin fin de accesorios que pueden hacer de tu vida en pareja toda una aventura divertidísima. Pero no sólo encuentras productos de este tipo, también hay una gran variedad de condones, de colores, texturas y sabores; si estás a punto de casarte y quieres organizar una despedida de soltera inolvidable, te recomiendo que pongas especial atención en los juegos, souvenirs y adornos de todo tipo para hacer de este evento, un día muy especial. Es de destacar que para aquellas mujeres que estén buscando opciones para pasarla mejor durante su luna(periodo), esta tienda te ofrece una de las alternativas que está revolucionando al universo femenino, la copa menstrual, aquí no sólo la puedes comprar, la chica que atiende y que es la dueña del lugar, está súper bien informada y te puede dar un taller detallado en el tema. Si estás planeando una noche especial, no importa tu preferencia sexual, pues es un lugar abierto a la comunidad LGBTT, corre a este lugar, seguro tendrás un dulce placer.
Alejandro A.
Tu valoración: 5 Mérida, México
Pues suelo ir a esta sex shop usualmente para almorzar con la chica que atiende, es una de mis mejores amigas, y tiene un carisma tremendo con respecto a lo erótico. Al llegar a la sex shop verás que el interior no puede ser observado desde fuera, y apenas entras al local puedes observar su amplio surtido en productos, y hay tantos que algunos ni sabrás para qué sirven… ¡pero no te preocupes! porque la chica que está en el mostrador se las sabe de todas todas. Al visitar el lugar y curiosear entre todo lo que ofrece podrás encontrar desde condones de sabores, jaleas para mantener la erección, juguetes sexuales, lencería, y muchas cosas más que te sorprenderán. Y si tienes duda siempre podrás preguntar, que no te de pena porque seguro te podrán orientar. Y no te sorprendas si de repente ves a varias personas dentro, porque esta tienda está tan surtida que mucha gente va a adquirir productos y siempre salen satisfechos, porque no solamente son artículos de uso personal, sino también para fiestas temáticas o despedidas. Para empezar a ponerse a tono, esta rola es buenísima: Carlos Santana — Black Magic Woman