Mi bici la compré en Bicimaya de la 65. Fui muchas veces a cambiarle los frenos, los pedales, la canastilla y la parrilla al bicimaya Itzimná, y a esta otra sucursal he venido ya como tres veces para servicio y la instalación de algunos aditamentos. Lo último que le hice a mi bici fue instalarle un dínamo, y fue en esta sucursal; el dínamo se instala en la rueda trasera: cuando pedaleas, el giro de la llanta hace girar al dínamo que envía esa energía a dos foquitos, delantero y trasero; así ya no tengo que utilizar pilas y pilas para hacerme notar de noche en la bici. Todo parecía maravilloso hasta que noté que me lo instalaron mal. Ja! El cable que lleva la electricidad del dínamo a la lámpara frontal lo cortaron muy justo, por lo que cuando giraba el volante, se zafaba y zafaba. El equipo e instalación tenían garantía y las usé. Lo arreglaron sin ningún costo y ahora se zafa de la parte de atrás. jajajaja Tengo que volver a llevarla pero temo que tal vez nunca quedará completamente funcional…
María José P.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Quería verme buena tía y ponerle un asiento de nené a mi bicicleta para sacar a pasear a los críos y que no estén todo el día viendo caricaturas y lo que sea que hagan los nenés a los dos años. Pero resulta que mi bici no tenía ni parrilla, y no tenía idea de cómo se pone el asiento infantil, así que me mandaron a Bici Maya para arreglar el problema. Este es un paraíso de las bicis, encuentras de todo lo que necesites, desde una gran variedad de bicicletas y triciclos, hasta bombas de aire, espejos, luces, frenos, canastitas, diablitos, guardalodos, desviadores y un montón de cosas más. Al llegar le pregunté a un empleado por una parrilla para mi bici, y me mostró dos o tres parrillas distintas. El precio era baratísimo, la pagué y me la instalaron en ese mismo momento, así que salí de Bici Maya super contenta. Por ahora no he podido sacar a mi sobrino a pasear, pero sé que cuento con Bici Maya para cualquier cosa biciletil que necesite.
Nidiviney S.
Tu valoración: 3 Mérida, México
Hace poco tiempo que empecé a tener una bicicleta, antes de que Blody Mary(nombre de mi bicicleta) llegara a mi vida, ignoraba absolutamente todo acerca de bicis, sin embargo a partir de tener a blody conmigo he tenido que aprender cosas qué creí que no necesitaría, una de ellas y la más importante es saber dónde llevar tu bici a reparar o en qué lugar venden las mejores refacciones y/o accesorios y a los mejores precios. Bicimaya fue mi primer contacto, y creí que al ser una empresa dedicada a las bicicletas todo iba a marchar sobre ruedas, pero lo cierto es que topas de pronto con gente que ocasiona que la comunicación cliente — vendedor no se lleve a cabo como debe ser: buena, fluida y con beneficios para ambos, digo esto porque he ido muchas veces a Bicimaya y el servicio que he recibido me ha hecho sentir que no soy merecedora de tener una bicicleta, me atienden como si les estuviera haciendo perder el tiempo comprando una recamara para la llanta de mi bici. Existen 9 sucursales de este lugar, solo conozco 3, de los cuales en dos de ellos el servicio ha dejado mucho que desear, quizá son de esos días en los que me toca agarrar cruzado al que me atiende o viceversa, el caso es que son un poco indiferentes a tus necesidades y dudas. Manejan variedad y buenos precios, eso debe reconocerse, por lo tanto eso hace muchas veces que te tomes unas pastilla de vale madrina y regreses una vez más, dibujando una sonrisa en tu rostro a la tienda, que al final tienen lo que necesito y me alcanza.