El día que acudí a los norteños del norte acababa de juagar un partido de futbol, puesto que tenía mucha hambre, con esa hambre hubiese gastado mucho en algún otro lugar, pero en los norteños del norte, los cuales son unos hot dogs innovadores al menos en la ciudad, pues son unos hot dogs preparados con ingredientes y totalmente al estilo norteño, están preparados con muchos ingrediente y no es un pan normal, es un pan más esponjado y con un sabor diferente, por lo anterior mencionado, a pesar de la basta hambre que llevaba ese día, con un solo hot dog tuve para saciarla. La verdad el sabor no es el mejor, es decir que no son los hot dogs más ricos que hay en la ciudad, el lugar es algo pequeño y las mesas están un poco amontonadas a pesar de que hay pocas.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Los disque gauchos de los norteños me dan un poco de saquito por el pan que usan¡n, pero sus aguas son muy buenas, sobretodo la de horchata. Una vez también tenían de chia con limón y hierbabuena, y de esa pedí hasta para llevar. A todos en casa de mi tía les gustó muchísimo, pero igual, todos opinamos que un ocho es una salchicha en un pan largo que se abre en dos y pones la salchicha en medio. Es muy molesto que aquí cambien el concepto y lo llamen con el mismo nombre. Si fueron tan creativos para crear algo nuevo, deberían igualmente serlo para inventarle un nombre original a su creación. Son baras y atienden rápido.
Ivan Daniel G.
Tu valoración: 5 León, México
Para un día malo, nada que lo componga mejor que una comida súper grasosa que te recuerde lo feliz que puede ser la viva. Así comenzó mi experiencia en el lugar; venía de tener una súper bronca en el trabaja y estaba de malas, mi compañero de trabajo me dijo que me llevaría por algo rápido pero súper bueno y así fue. Comí el chilli dos, fue el que vi que pedían más, así que era algo seguro, ese día no estaba para arriesgarme a que tampoco me gustara la comida. Así que probé algo que por rumores sonaba muy bien. Me gusto muchísimo, lo disfrute tanto que en serio me puso de buenas, es que no hay nada mejor en la vida que comer cosas así. Vi que hay muchísimos tipos de hot dog y son muy diferentes a los normales, están preparados de una forma súper especial. Quede fascinado con el lugar.
Isabelle A.
Tu valoración: 4 León, México
Definitivamente un lugar que soluciona un buen antojito por la noche. Este lugar lo conocí porque mi novio y yo salimos a cenar por recomendación de una de nuestras amistades. Es un pequeño establecimiento cerca del Rosario y está muy rico, como su nombre lo indica su temática es la norteña y por lo tanto los hot dogs tienen un estilo norteño muy arraigado. Yo probé el chilli dog, que es típico de Monterrey y la verdad es que me encanto. El establecimiento no es muy grande y se ve poco higiénico pero la verdad es que vale la pena probarlos. Para las mujeres, les digo, es muy llenador y no vayan a pedir uno muy grande porque dudo que se lo terminen, empiecen por lo más sencillo o vean bien que es lo que contiene y todo pónganlo en consideración de su hambre.
Gerardo Baruch G.
Tu valoración: 4 León, México
Este establecimiento lo conocí gracias a que saliendo del gimnasio decidí junto con unas amistades en ir a probarlos. Ahí venden hot-dogs pero con un concepto diferente el pan es más grande y le pueden poner cebolla asada, frijoles, jitomate, guacamole, jalapeños, etc. Los hot-dogs están muy ricos y el establecimiento esta bien iluminado y parece estar limpio. Quizá le haga falta una mejor actitud a los que atienden ya que parece que están de malas y eso es un poco molesto. Les recomiendo todos pero si un día van con hambre, les aconsejo que pidan«el cochiloco», y un agua de pepino con limón, esta excelente. Como es usual con los pequeños negocios es un problema la estacionada, pero se los recomiendo si quieren pobrar algo diferente.