Difícilmente caerás en este restaurante si no vives en Interlomas pero si por algo estás allá arriba vale la pena probar el Cumaná. Es es un restaurante de pizzas argentinas, hay más cosas en el menú como empanadas, ensaladas, sándwiches pero mi recomendación es que te vayas por las pizzas que son exquisitas. Por fuera es una carpa roja sencilla, ya dentro del local disfrutarás de una decoración clásica y simple, de mesas de madera, un pizarrón con los platillos y pequeñas decoraciones en marcos y botellas de vino. Puedes pedir una empanada de carne de botana que también está muy buena y después por una de sus incomparables pizzas. Acuérdate que son grandes por lo que piensa en compartir. Yo me comí la de jamón serrano con queso brie y aurúgula y estuvo espectacular. La cava es muy reducida, tan sólo un malbec y un cabernet sauvignon. Hay terraza para fumar.
Marggy A.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Si eres de esas personas que buscan un buen lugar italiano, dentro del cual compartir una noche romántica con tu pareja, el Cumaná es una gran opción. Esta localizado en el corazón de Interlomas, enfrente de la Nelson Vargas, y es un lugar tranquilo con mood romántico para disfrutar de un buen vino, pasta deliciosa o ensalada. Si llegas a asistir con varias personas, recomiendo compartir alguna pizza(a la leña) y una ensalada para poder llegar a probar diferentes platillos, en mi opinión es mucho mejor asistir a este lugar por la noche ya que puedes disfrutar de tu cena a la luz de las velas. Recomiendo dejar el coche en el valet parking para evitar cualquier tipo de problema con la grúa, si asistes entre semana es un gran lugar para ir con mesas grandes, ya que la espera no es muy tardada.
Alan F.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este lugar lleva un par de años haciéndose buena fama, será porque el dueño siempre anda por ahí checando que todo esté en orden y funcionando. El restaurante ha tenido que crecer para acomodar a más comensales pero aun así se mantiene pequeño e íntimo. Sin necesidad de decoración, se concentran meramente en lo suyo, riquísimas pizzas con masa delgada. Mi favorita, tengo que aceptarlo, no es sino la del menú de postres que en vez de salsa lleva Nutella. Aun cuando uno ya se llenó, hace falta hacer lugar para una rebanada más. Tienen también ensaladas y unas empanadas muy sabrosas. Un dato adicional, algo fortuito: Los manteles sobre las mesas son de papel lo cual es muy entretenido si te gusta dibujar.