A mi el pastor árabe no me encanta por el color. Es demasiado blanco y me da como asquito, siento que es pastor enfermo, como pálido. Fue por eso que me resistí mucho a comer tacos árabes, pero una vez que los pruebas y justo en la oriental, el que se enferma eres tú de comer tantos.
Ricardo V.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Aunque muchos suelen confundirse con la famosa cadena de taquerías, los que aquí se venden están buenísimos y no les piden nada a los de la otra taquería cuasi homónima. Las cemitas árabes también son muy buenas, aunque he de confesar que me recuerdan más a una torta, pero bueno, el punto es que están ricas y que tienes que venir a probarlas. No es el local más hermoso del mundo, pero cumple con su función además de que está limpio. Por otro lado, el servicio es de primera y la gente que te atiende siempre está al pendiente de lo que necesites. Sin duda un excelente lugar para que te quites ese antojo de tacos árabes, que por cierto, justo ahora me ataca.
Haidee S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Cuando oigo las palabras mágicas«tacos árabes» mis sentidos comienzan a trabajar al máximo, sobre todo el gustativo. Es que en verdad son los tacos más ricos de la ciudad. Ahora, hay muchas taquerías que venden este tipo de tacos pero no todos los lugares son buenos. La Oriental es uno de los lugares en donde sí hay que entrar a comer tacos y cemitas árabes, sobre todo si uno anda por el Templo de Santo Domingo, Plaza Victoria, Paseo Bravo, la 11 Sur, la 11 Norte. Esta taquería no es parte de la cadena Antigua Taquería La Oriental, muchos suelen confundirse, pero es un negocio totalmente independiente. Aún así los tacos son ricos, buenos y baratos. Con unos $ 60 por persona se come rico.