Puebla y la avenidad Juarez, ofrecen algunos restaurante increible. Mexicano o argentino, hay para todos. En esos, hay un que me gusta particularamente es Harbor. El restaurante está bien comodo, bien diseñado y muy agradable. El servicio es más que profesional y muy respectuoso del cliente. La carta de vino es excelente, larga seleccion de vinos mexicanos y internacionales. La comida. Hummm. Nos compartimos un Tomahawk y un Ribeye a la parilla y la carne era más que suave, perfectamente cocinada y con un sabor de carne como no se encuentra en otra parte de mundo. Acabar la cena con unos tequilas(Don Julio 70), para aprovechar de las ultimas horas del dia era un placer. Una sola observaciòn, el taco de atùn viene con una salsa que pareció a una salsa saliendo de una lata… Unico«bémol» de un momento increible.
Marko M.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Cortes excelentes, bebidas y postres deliciosos. En precio es adecuado y en las noches cuando te retiras te dan palomitas
Joffre M.
Tu valoración: 3 Heróica Puebla de Zaragoza, México
Mucha pose, mucho chavo ruco. La pasas bien si ignoras estos factores, buen servicio, buena bebida y ambientación. La comida esta decente pero hasta parece raro, la gente no pide mucho. Los cortes decentes, las costillas buenas. Es caro, no vale la pena convertirlo en un lugar de constancia.
Gelvin C.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Un excelente restaurante, carnes de calidad con la cocción adecuada; es muy recomendable cualquier corte con muy buenas guarniciones. La atención de primera. Es un muy buen lugar para una cena romántica o para una reunión de viernes con amigos. No es un lugar barato, pero vale cada peso.
Luis E.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Muy buenos cortes, buena atención, área especial para los niños. Un buen lugar por supuesto.
Emmanuel V.
Tu valoración: 5 Puebla, México
La comida Norteamérica no solo son hamburguesas, hot dogs y papas fritas. Existe un cierto culto y arraigo a la parrilla a los grandes y jugosos cortes de carne a las guarniciones simples, básicas pero que juntas logran una comunión increíble. Pues bueno, si quieres tener un acercamiento con este otro lado de la comida norteamericana, tienes que venir a Harbors. Entradas frías y calientes, sopas, ensaladas, guarniciones, carnes a la parrilla o al horno y postres son parte de los alimentos en su carta. Yo he venido un par de veces específicamente a comer cortes de carne, el new york y el rib eye, ambos a la parrilla. Para mí es la mejor manera de saborear la carne y saber que tan buena o mala es. El veredicto: brutal, la carne es de importación entonces es de la mejor carne que puedes encontrar en todo puebla. La atención del personal es exquisita, no descuidan nada, el lugar SI es caro, pero el dinero se hizo para gastarse y disfrutarse, yo te aseguro que cualquier platillo que comas aquí te hará muy feliz.
Tina C.
Tu valoración: 5 Puebla, México
¡Sus costillitas de cerdo en salsa de tamarindo son buenísimas! tienen un sabor que no se parece a nada, debes probarlas, son mis favoritas. La terraza es cómoda y agradable, el servicio inmejorable, son muy atentos y están pendientes sin ser encimosos, te dejan disfrutar del lugar, de tu plática, de la compañía. Una cervecita en la terraza con popcorns de camarón, son ideales para el medio día, también la pasas muy a gusto en grupos grandes, sin embargo, esa terraza en un atardecer con la persona indicada… es genial, vaya que tendrás un muy buen recuerdo que se quedará mucho tiempo en tu mente, por lo rico del ambiente, el espléndido contraste de colores en el cielo, la música(que en Harbor´s también se esmeran generando atmósferas muy divertidas) y la atención, las bebidas están bien preparadas, muy recomendable.
Carlos Antonio M.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Clase y calidad en un solo lugar, una copita dama o caballero pasando el jueves o viernes siempre hace falta y en Harbors podrás disfrutar de un ambiente tranquilo, romántico, sin apuros en donde dejar tu coche, no tendrás problema. Prueba el Rib-Eye, mi corte preferido acompañado de un vino clarito pero no te piedas una tarta de pera para cerrar el buen apetito por la noche. A las siete u ocho de la noche, te recomiendo que vayas para que la pases en grande con tu pareja y te la pases mega agradable. Cortes de importación así como unos platillos a la parrilla que son verdaderamente deliciosos. He ido en una ocasión pero el lugar es muy elegante y deberás abrir la cartera porque vale la pena, es un servicio completo, a gusto. Te recomiendo pruebes la Ensalada Dulce además de escoger cuatro grandes guarniciones. Si vas a gastar mucho que sea en Harbors, un sitio que no tiene ni siquiera el año sobre la Avenida Juárez y que tiene una muy buena infraestructura y mobiliario de diez.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Como buen fuereño a veces abuso del mole tanto que me harta durante como dos horas… Pero en esas dos horas tengo que encontrarme algo bueno que comer y una vez acabé en Harbors gracias a la generosísima cartera del pretendiente de la tía. Primero me advirtieron que para que todos estuvieramos cómodos(es decir: yo, la parejita y el resto de los elegantes comensales) tendría que cambiarme esos pantalones de jerga y los huaraches rotos que traía puestos. Ya luciendo como lo que mi tía llama«gente de bien» me senté a la mesa a pedir un jugosísimo T-Bone término medio que cada vez que lo cortaba se me hacía agua la boca. Correspondiente con la gringa elegantiosidad y la deliciosa carne, el novio pidió ver la carta de vinos y nos pidió un tinto californiano. De verdad, ¡qué rico es no ser vegetariano ni abstemio!
David R.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Otra excelente opción para disfrutar de la cocina norteamericana. Harbors ofrece a sus clientes un excelente servicio desde el momento que pones un pie en el lugar, si buscas degustar de cortes de importación de gran calidad esta es otra excelente opción en Puebla, Ribe-Eye, arrachera, new york, short rib, son algunas opciones de la parrilla, además también podrás disfrutar de una variedad de ensaladas, les recomiendo la «Ensalada Dulce» o la «Ensalada Lite», podrán escoger alguna de las 4 opciones de guarniciones… No se olviden del postre, la tarta de pera y almendras es una delicia.