Para lugares buenos, variados y donde comas barato en el centro esta ‘Valentina, parrilla y tacos’, de verdad que es un lugar al que vale la pena ir sobretodo cuando vas a dar un paseo al centro y de repente te llega el hambre –que pasa muy seguido-. Yo, por ejemplo, siempre que voy a bobear procuro irme temprano, casi casi que falte poco para la hora de la comida, así puedo ver un rato las tiendas o así y después buscar un lugar para comer. En este lugar encontrarás varias cosas, están los tacos de pastor, chorizo o arrachera –mi favorita– buenísimos, vampiros, burritos, gringas, lonches, papas gratinadas, entre otras cosas. Todo es riquísimo, este lugar es uno de los que les puedo decir he probado cada una de las cosas que ofrecen en el menú y de verdad que no les pongo un solo pero. Siempre que voy pido algo diferente pero eso sí, la arrachera no la cambio por nada. Puedes acompañar tu comida con refresco o agua fresca. El lugar es grande, tiene varias mesas para consumir ahí. Los tacos y todo en general está muy bien servido, no es de esos lugares donde casi casi cuentan el trocito de carne que le ponen a los tacos, no, aquí las cosas son enserio y se ve que buscan que el cliente se quede satisfecho. El servicio también es muy bueno, son súper amables y te atienden de muy buena manera; si es tu primera visita te recomiendan platillos. Cuando nosotros fuimos por primera vez nos sirvieron 5 tacos de cortesía de diferente carne para probar y desde ahí supimos que volveríamos pronto. Los precios son súper accesibles y la ubicación también está muy bien. Es de esos sitios donde se come riquísimo, muy agusto y a un excelente precio. Deben probar en alguna visita que hagan al centro de Guadalajara.
Haidee S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Si uno anda por el centro de la ciudad dando el tour o comprando cosas en las tiendas, se echa unas buenas caminando. Y a parte del cansancio pues da hambre, pero hay lugares que o son muy caros o simplemente la comida no es buena. Si uno viene rumbo al Paseo Cabañas se econtrará en la Calle de Morelos con esta taquería. El lugar es bastante amplio, y además se come rico y barato. Su especialidad son los tacos, y siempre tienen la promoción de que por $ 30 te dan 5 tacos de pastor o chorizo; los de pastor son los mejores. Aun sin promoción los tacos son baratos; los de arrachera cuestan $ 12, los de barbacoa, $ 10. Estando aquí no hay que perderse los lonches de pastor, ni los vampiros de bistec o de champiñones, si es que no comes carne. Hay quesos fundidos desde $ 50, gringas, burritas, hamburguesas, papas gratinadas… Uno debe venir aquí con hambrepara que quepa de todo un poco. Se come rico y bien como con unos $ 80, dependiendo lo que pidas pero el presupuesto por persona es ese ya con refresco o agua incluida. Hay servicio a domicilio por si ya se te hace agua la boca pero da fojera caminar hasta acá. El servicio es muy bueno.
Jonathan F.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Estos lugares donde la comida casera que se hace en México son el plato principal son de mis favoritos, en este lugar se hacen presentes sobre la mesa los deliciosos y característicos tacos de chorizo o pastor, los burritos, quesadillas de masa y de harina, las gringas y las papas gratinadas, pero lo más exquisito de este lugar es la carne a la parrilla, una forma de cocinar la carne muy popular y que conquista fácilmente paladares, puedes encontrar arrachera y créeme, no puedes irte sin probarla, el lugar tiene singulares colores en tono rojizo y la decoración me pareció bonita, después de todo a veces el lugar donde comes también hace abrir el apetito, es limpio, espacioso y muy tranquilo para que puedas visitarlo en familia.