Me encantan los hotdogs, llegué aquí de casualidad cuando ibamos pasando, se me hizo muy interesante su decoración, todo muy folcrórico y nada combina con nada pero en conjunto se ve bien(como mi ropa, quiero pensar). Los chicos que nos atendieron fueron muy amables, yo estaba muy entusiasmada por probar, pero no había mucha variedad y ninguno me llamaba mucho la atención, no había nada sin alcohol, aún así decidí quedarme. Y creo que hubiera sido mejor irme, el costo beneficio no me cuadró para nada. Tardaron muuucho para un hotdog y vaya que entiendo la slow food, el hotdog estaba rico pero no lleno mis expectativas ni mi estomago u. u
Gabriel D.
Tu valoración: 5 Valle Real, México
Los mejores dogos de Guadalajara. El lugar esta pequeño pero cuando pruebas la comida, entras a otro mundo. Uno es bastante llenado y son diferentes a otros ya que el PAN es crocante y la tamaño más grande. Acompañarlo con cerveza artesanal es todo un maridaje excelente.
Kelvin C.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Redujeron su variedad de hot dogs, era mas divertido cuando podías variarle un poco, ahora solo tienen como 2 o 3, lo bueno es que la calidad sigue buena. Sería bueno que tuvieran mas variedad de bebidas sin alcohol y azúcar, se que la fama de los hot dogs es tomarlos con cerveza, pero hay mucha gente que nos gustan mucho los hot dogs pero para nada la cerveza.
Ernesto H.
Tu valoración: 4 Cuautla, México
Por el nombre de este lugar uno no se imaginaría que aquí venden unos de los hot dogs más buenos de Guadalajara, y es que aquí la salchicha y el pan son elaborados de manera artesanal. Los precios son decentes y están ubicados muy cerca de López Cotilla y La avenida Chapultepec. Les recomiendo venir en la tarde, pero no tan noche porque aunque están bien ubicados algunas calles no están bien alumbradas. Pd. pregunta por algunas de sus promociones.
Kristofer N.
Tu valoración: 5 Centro, México
Díganme naco pero me gustan las indio y a la cerveza artesanal no le vio el costo-beneficio. Díganme naco otra vez, pero los hotdogs normales también se me hacen los más buenos. Urbana Gourmet vuelve locos a todos en casa, pero a mi me da un poco lo mismo. Si están ricos, pero si no me los disparan, no los pago. Es demasiado varo por una salchicha acostada en un pan. Cada quien ¿no? Está chido que existan lugares con jochos finos.
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Realmente no he dejado de impresionarme con los lugares de Guadalajara en los que hacen Hot Dogs gourmets; quién se iba a imaginar que un «platillo»(muchos se quejarían de darle esa propiedad), tan representativo de lo anti-gurmet y con tanta difusión en un país tan grotescamente obeso(como Estados Unidos), podría ser algo exclusivo y versátil como lo es en Urbana Gourmet. No cabe duda que este excelente lugar ofrece comida formidable, la cual se puede acompañar con alguna cerveza artesanal de las muchas que ofrecen. Es un lugar que vale muchísimo la pena(si es que hay pena alguna), lo recomiendo ampliamente para ir con quien sea(amigos, familia, uno mismo).