Odio el menudo. Me vale que sea la especialidad del lugar más buena onda que he conocido en mi vida. Oye, un bar-restorán-menudería que abre las 24 horas no es cualquier cosa y habría que mandarle decir misas al que se animó a hacerlo. No esperes la gran atención de la vida si llegas a las 6 de la mañana a empezar a curártela, pero más allá de las sonrisas que hagan falta o los buenos días a la entrada, la chela y las enchiladas o el menudo o la sopa de hongos o lo que sea que te van a servir va a caerte mil veces mejor que si se pusieran de tapete para que entres cual rey de los borrachos trasnochados. Ten en mente este lugar siempre. Lo vas a aprender a querer tanto como cualquier borracho tapatío o en vías de serlo.
Judith G.
Tu valoración: 5 Vancouver, Canadá
Cuando andas de fiestota, muy reventado y de pronto te das cuenta que son las 6am y ya no hay más fiesta, ni alcohol que te vendan, donde tampoco quieres ir hasta«la penca», lo mejor que puedes hacer es descansar un poco la cabeza y venir al Tizoc, ya sea a comer rico un menudazo, con un café que te alivianará cualquier cantidad de borrachera que traigas encima, para así poder seguir a tu camita; o a sentarte a beber otro poco más. Porque sí, aquí al tener servicio de 24 horas, también te venden pisto las 24 horas mientras lo bebas ahí mismo. Este viejo restaurante ha sido la guarida de muchas personas a todas horas, en las visitas que yo he tenido aquí no son necesariamente para traer a la familia, he venido a altas horas de la madrugada con la única intención de relajarme antes de seguir mi camino de regreso a casa, ya con algo en el estomago manejas mejor y sin el riesgo de que te agarre el torito que si te sales directo de la fiesta al volante.
Sandra P.
Tu valoración: 2 Guadalajara, México
Si son las 5 de la mañana vas saliendo de la fiesta y no quieres ir a los tacos callejeros(que normalmente es el único lugar que está abierto a esa hora) te sugiero que vayas al Tizoc Country, no, en realidad no es el mejor lugar para comer pero su servicio de 24 hrs., su estacionamiento y sus opciones de menú lo valen. El servicio tampoco se caracteriza por ser lo mejor, pero a esa hora y con ese grado etílico pues se agradecen este tipo de lugares. La especialidad de la casa es el menudo así es que aquí podrás disfrutar de este platillo además de tacos, enchiladas, quesadillas y otros antojos mexicanos. Sí venden bebidas alcohólicas, digo por si quieres seguirle. Aceptan tarjetas, sí, a esa hora a veces ya no se trae efectivo. Por la mañanas ofertan un desayuno buffet muy sencillo y por lo mismo económico.