Cuando me preparaba para mi graduación, en enero pasado, la costurera que hizo mi vestido me sugirió buscar unas telas que necesitaba en Telas Santa Tere. Había buscado por muchos lugares telas más modernas, con estampados y diseños novedosos y fuera de lo común, que traían en todas las tiendas de telas que había visitado. En Telas Santa Tere tienen muchísima variedad de telas, de materiales, colores, estampados y estilos. Aquí uno puede encontrar telas para trajes de baño, licras, mantas, pieles falsas, peluches, telas para cobijas, encajes, tela para jeans, telas con lentejuelas y piedras, entre muchas más. Además ofrecen sugerencias para cada tela, es decir, recortes de revistas donde ofrecen estilos hechos con cada tipo de tela. También venden accesorios para las prendas, como cierres, botones, hilos, copas, y más. Los precios no son del todo económicos, porque ofrecen telas de calidad y variedad que no muchos sitios ofrecen.
Daniella G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Mi familia es familia de médicos y costureras, bueno, médicos enfermeras y costureras, el caso es que cuando llegue a una edad en la que me di cuenta de lo barato que es hacer mi propia ropa en vez de comprarla, empece a comprar telas para aprender a coser. Telas Santa Tere fue una gran aliada en esos tiempos pues siêmpre estaba buscando telas lindas que fueran poco comunes, pero aun así fueran muy lindas. Aquí encontré telas qe no en cualquier lugar encontraba, por ejemplo, alguna vez busqué mezclilla y siempre me mostraban del mismo tipo de mezclilla, cuando llegue aquí, me enseñaron varios tipos de mezclilla, en diferentes gruesos y colores así qe me enamore y compre de varios. Los precios son accesibles pero lo mejor es la variedad. Muy recomendable.
Tania G.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Hace como un mes me mandé a hacer un disfraz de Jazmín la princesa de Aladdin y la Sra. que me hizo mi vestuario me mando aquí a comprar una lycra dorada que llevaba mi disfraz, me dijo que aquí era seguro que la encontraría, yo nunca había ido a Santa Tere más que al tianguis los domingos y al mercado. Fue super fácil dar con la tienda, en cuanto llegué me maravillé, es la mejor tienda de telas que he visitado y eso que pensé que las tiendas de telas de Chapultepec eran las más padres, pero no, aquí me encanto, tienen de todo tipo de telas y me gusto muchísimo que tienen unas hojas con diseños para que tengas una idea de lo que puedes hacer con la tela. Quería comprar todo. Aquí venden tul, tela con lentejuelas, telas imitación piel, lycras para trajes de baño, telas tipo peluche, telas como de tejido para cardigans, de todo.