Muy bonito lugar muy bien decorado con el tema de la fotografía, espacio muy cómodo, agradable, buena distribución del mobiliario para esa sensación de amplitud, me gusta que el local tenga varias áreas que puedes aprovechar si vas con amigos o algo más tranquilo, con tu pareja por ejemplo. Buena música a un volumen adecuado, tienen una pantalla de TV así que puede ser buena opción para disfrutar eventos deportivos, buen internet WiFi y muy buen servicio, en fin un lugar agradable. El problema lo constituye la calidad de los alimentos que sirven, pedí una milanesa de res y lo que me llevaron era algo pastoso, algo así como un aglomerado de carne molida con un gran excedente de aceite, también pedí un agua de arroz, esta sin sabor. Los precios son baratos, $ 50 pesos por la milanesa y el agua, pero considero que no por ser barato la comida debe de ser tan mala. Un lugar muy agradable con pésima comida. No lo recomiendo.
Tania O.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Además de Galería de fotografías, es la escuela de la Asociación fotográfica Jaliscience FOTOJAL y un buen espacio para disfrutar rica botana. Llegué por casualidad, andaba caminando por la zona del Expiatorio en Guadalajara y entré para probar algo del menú, que desde afuera se veía sabroso. Enseguida noté que las salas son también espacios para exponer fotografías. Los que atienden son muy amables y las botanas son muy baratas: te recomiendo los dedos de queso, los aros de cebolla y las papas a la francesa. También ofrecen platos fuertes y bien servidos. Y si te gusta la fotografía puedes inscribirte en algún curso.
Jorge B.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
En una escuela de fotografía del centro, por la zona del Expiatorio me encontré con esta cafetería que resultó ser una sorpresa porque tienen una buena carta de comida rápida y algunas carnes, además las paredes están repletas de fotografías, obras de sus mejores alumnos y los profesores más destacados. No hay pierde, unos dedos de queso, unas papas, hamburguesas buenas y muchas botanas. Si se trata de algo más sustancioso, hay costillas BBQ, milanesas y hasta lonches de pierna, sin duda es una buena y agradable opción por esta zona.