Está claro que la mayoría de las clientela de esta tienda son mujeres, así es también la variedad de sus productos que en su mayoría se centra en las necesidades del público femenino, pero la razón por la que me gusta visitarla es porque venden productos(ceras, gel, shampoo) muy buenos para el cabello del hombre. Lo mejor es que no tienes que comprar de mayoreo para tener buenos precios, la verdad tienen un gran surtido y siempre son muy amables.
Haidee S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Soy fan de estas tiendas de cosméticos. Anteriormente creía que era muy caro, pero una vez que comencé a probar los productos me enamoré. No soy de las chicas ue gasten miles de pesos, o cientos, en tratamientos y cosméticos, pero de vez en cuando me gusta ir de compras y surtirme de lo necesario. No voy a decir que compro todo en esta tienda, hay cosas que consigues más baratas en tiendas del centro, sobre todo en la López Cotilla o en Morelos, pero aquí puedes encontrar buenos tratamientos para el cabello, para que te crezcan las pestañas, para las uñas… Algo que me gusta son las seadoras, son caras ya que cuestan más de $ 3000 pero lo valen, hay algunas que a la primera pasada ya te alaciaron el cabello. Hay un spray que compro aquí que es para proteger y nutrirel cabello cuando te lo alacias, se llama Beyond Zone, está barato y funciona bien. Las chicas que atienden son super amables y conocen sus productos, por lo que te pueden recomendar algo que en verdad te servirá.
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
El mismo viaje en que la gorda y yo nos hicimos el retrato a lápiz que les conté, horas después venimos a este Sally y nos compramos dos tintes para teñirnos el cabello de rojo. A nuestro favor, éramos aún más jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos. Cuando entramos a Sally y vimos toda la gama de colores que teníamos para escoger, estuvimos a dos de arrepentirnos del rojo y comprarnos mejor un naranja. Qué bueno que medio entramos en razón y si compramos el primero. La chica de la caja nos preguntó que si no llevaríamos peróxido. Por suerte, en es momento nos llagó el papá de la gorda y por las prisas ya no seguimos en amable consejo de la señorita. Nos llegamos a pintar el cabello al hotel y believe it or not, nos veíamos muy guapas de pelirojas. Lo mejor es que cada tubo de tinte nos costó sólo 42 pesos. En Sally todo es de calidad y de bajo precio.
Kristofer N.
Tu valoración: 5 Centro, México
No me gustó nada sin embargo tomen en cuenta que qué les puedo decir con conocimiento de causa jaja. Si lo reseñara Andrea, que vino a este lugar y por lo tanto yo fui arrastrado como planeta a agujero negro, les diría que merece 5 estrellas así que eso es lo que le pondré. No sé qué necesiten estos lugares para ser catalogados de muy buenos pero creo que algo importante es que se vean super atascados de productos. Este cumplía con oeste requisito que intuyo debe ser importante. Además creo que esta muy bien esta tienda porque Andrea… Andrea no se quejó ni del precio ni de nada. Cosa difícil en ella, es una consumidora exigente. En verdad creo que es un súper lugar para las mamás y tías, quizá es medio machista decir esto pero es que en realidad son puros artículo para ese publico.
Sara V.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Si no me maquillo en el día, pero sí que traiga las uñas bien pintadas. Esta tienda alimenta mi obsesión por las pinturas de uñas, y es que aquí siempre traen novedades. Lástima que no me puedo comprar todos los que quisiera. También venden maquillaje que me ha salido muy bueno y me dura mucho, porque aparte son polvos minerales que no maltratan la piel. Si tienes una estética o salón de belleza, aquí sin duda puedes comprar cosas para tu negocio y de muy buena calidad. Mi mamá y yo hemos dejado de comprar champús en súpermercados, porque aquí tienen más de dónde escoger, que te dejan el cabello bonito, y no salen tan caros por el tamaño que son. También aquí comprar tintes para cabello y peróxido, si tienes alguna duda, las chavas que trabajan ahí pueden asesorarte, aunque en esta sucursal hay una chava medio sangrona que prefiero evitar. He comprado cera para depilar y cremas muy buenas, este lugar es otro paraíso para el cuidado y arreglo personal.