A pesar de que especialidad aquí son los platillos con carne(res, pollo, salmón, rib eye, pulpo) me agradó que hay una opción para los que no consumimos esos alimentos: la hamburguesa de panela asada. Hay muchas guarniciones para acompañar tu comida, ensaladas y una especie de lonches-pepitos. La variedad de cervezas artesanales es amplia y el mesero te las presenta para que elijas la de tu antojo. Todo está cocinado en brasas de agave, lo que le da el sabor especial.
Jorge B.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Fuimos a festejar a un graduado, ya había pasado varias veces por este local pero no había tenido oportunidad de visitarlo, la verdad es que me gustó y con gusto volvería cualquier día de la semana. Aquí venden cortes, hamburguesas y salmón a las brasas, pero lo que los hace especiales y es uno de los ingredientes de su sabor tan especial, es que las brasas son encendidas con unos paquetes de agave, en vez de carbón, utilizan la fibra de esta planta, la cual compactan en una especie de leño color verde, que cuando se enciende le da un aroma y sabor muy particular a todo lo que pase por el fuego. Yo pedí una hamburguesa y estaba deliciosa, algo que me gustó mucho es que tienen una buena carta de cervezas artesanales y que el mesero es muy amable, él nos explicó el proceso de encendido del fuego y cómo este tipo de combustible de agave le da un toque especial a su comida. También tienen postres estilo francés.
Ana G.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Petit Carbón queda muy cerca de nuestra zona, así que decidimos visitarlo tras ver su linda iluminación. Es un espacio abierto, con decoración de madera por todos lados. Tienen cervezas artesanales, como la 7 mares que es riquísima. De entrada pedimos un ceviche de salmón, que recomiendo muchísimo. Compartimos una ensalada Dijon y de plato fuerte pedimos cada quien un «rompepaladares», su versión de un pepito. Yo pedí el Petit Poulet, que es de pollo asado con brie y manzana. Delicioso. La verdad es uno de esos lugares que se ve medio solo y misterioso, ojalá más gente vaya porque fue una muy muy grata sorpresa la que nos llevamos.