They have really good cakes and other desserts. It is more expensive than other cake stores but its more quality, so for special events is perfect. All the ones I have tried are really good, and their presentation is really pretty too. So if you want to impress or try something of great quality I really recomend it.
Juan Pablo M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Si eres de esos que tiene vicios como el comer pastel muy seguido creo que harás buena amistad con Paulette Pastelería. Acaba de comer con mi novia en un restaurante cerca de esta pastelería y ya cuando íbamos rumbo al carro mi novia me dijo que si entrábamos por una rebanada de pastel. Como buen novio entramos a ver que se nos antojaba. Las galletas decoradas se veían deliciosas, lo malo es que no las vendían individuales y pues comprar todo el paquete ya era mucho para nuestra dieta. Pedimos una rebanada de pastel para los 2, de chocolate con cereza y fresa me parece. Estuvo muy rico y sobre todo no estaba para nada caro. Sin duda volvería a ir por un pastel completo o esas galletas. Sobre los brownies y las gelatinas no soy muy fan pero se veían increíbles y sobre todo de muy buen tamaño. Por lo mismo de que la tienda es muy pequeña, es común que se les acaben ciertos productos asi que asegura por teléfono si lo que quieres está en la tienda. El servicio me pareció muy agradable.
Fernanda T.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Yo no conocía esta pastelería pero este año me llevaron a probar los exquisitos y ricos postres que dan ahí. Me tocó que me llevaran por mi cumpleaños y fue algo que siempre se los agradeceré ya que fui por que mis amigas del hawaiano ya me tenían sentenciada a que las iba a acompañar después de clases y tomarme un rico café, obvió todo esto iba a ser por sí cuenta así que no lo pensé dos veces cuando me dijeron gratis y rico. El lugar se me hace como muy fresa así como la típica pastelería que una niña tendría y que obvió llama la atención y más por los colore que utilizan que lo asimilas más con una pastelería antojable con el rosa y el café, aparte de que los muebles y todo el diseño es como si estuviéramos en otro país así como en Rancia o algo por el estilo muy elegante. Terminé llevándome de regalo un muffin y me lo dieron en una presentación súper bonita de esa comida que jamás quieres comértela de lo bonito que se ve.
Jessica M.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Lo que me encanta de esta pastelería además del sabor y la calidad, es la decoración de sus pasteles o muffins. Son perfectos para un regalo gracias a los bonitos que son, siempre la decoración está súper bien cuidada y creativa. Los colores que usan les dan un toque diferente para que no parezcan los típicos muffins comunes. Además, si quieres regalarlos, vienen en una caja también muy bonita. También hay que tomar en cuenta que debido a esto y su concepto, los precios son más elevados de lo normal, por eso yo sólo los compro cuando las persona a quién le quiero dar este detalle es muy cercana a mí y se lo merece. He visto que aquí venden los famosos macarrones de París. Yo no los he probado, pero si tu eres fan de este postre ya conoces un lugar de la perla tapatía en dónde puedes conseguirlos sin tener que volar a Europa ;)
Sandra P.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Paulette es una pastelería gourmet, por lo menos así se podría catalogar. Más que una pastelería es como una boutique de antojos. Aquí podrás encontrar, además de pasteles, mousses, gelatinas, panques, galletas y brownies. Las presentaciones de estos productos pueden ser en sus tamaños tradicionales(para toda la familia) en individuales o en miniatura, esta última presentación es lo último en vanguardia de postres, así que no busques más en Paulette podrás encontrar estas deliciosas miniaturas para tus próximos eventos. Los precios no son precisamente económicos en relación a pastelerías más comerciales. Manejan una línea de catering para eventos sociales montando en el evento una barra de postres creada al gusto y diseño del cliente.
Itzel F.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Esta pastelería te enamora desde su decoración hasta el mínimo detalle, tiene diferentes pasteles, brownies, pay, etc. Todas las delicias que te puedas imaginar, me encantan son muy ricos los que yo eh probado aparte que sus pasteles tienen una decoración super padre. En mi trabajo pedíamos de muchas pastelerías pero esta era una de las favoritas de mi jefe, y porque no si son muy ricos los distintos pasteles, el precio varia mucho de lo que quieras, pero no se me hace muy caro esta accesible para un cumpleaños o alguna reunión.
Alejandra G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Después de ser adicta a los postres, durante mi vida en París aprendi que un macarrón es una verdadera obra de arte es como una artesanía !tienen que ser horneados a una temperatura muy específica y son de un preparado difícil, suenan tan complejos que no cualquiera podría prepararlos, pero a pesar de eso en Paulette, se trajeron el arte de la alta repostería a México! puedes imaginar algo crujiente y delicadamente dulce, sin llegar a ser desabrido!, que al morderlo, se rompa en tu boca, y así logres llegar a un centro crujiente de una mermelada, pero no tan dice como mermelada, sí no más bien una especie de merengue cremoso, delicioso! Si conoces parís y la tradición de tomar café y comer macarrones como sí fueran galletas el sabor de los de Paulette te transportarán a Europa! Aparte de todo es un producto de alta repostería que en mezcla con la moda es algo muy trendy! Está en todas casas e instagrams de BLOGGERS de moda! debes probar sus macarrones !