Muy buen camioncito de comida, está por Av. López Mateos a media cuadra de Eulogio Parra dentro de un local de venta de autos, no tiene señales tan a la vista como quisiera. El camioncito está muy bien decorado al estilo New York(nunca he ido a New York así que tienen el beneficio de la duda) todo es preparado al momento, yo probé los Hot Dogs y están riquísimos, acompañados de unas papas muy buenas. quiero volver para probar sus hamburguesas! No es muy cómodo ya que el lugar tiene pocos lugares para sentarse, pero está bien ubicado, quizás algo dificil hallar estacionamiento pero facil de llegar. Lo recomiendo, solo recuerda que es un food truck y no tiene las comodidades de un local cerrado.
Eli E.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
El concepto de los food truck en Guadalajara esta pegando con todo y este lugar no es la excepción. Un camioncito de comida rápida, decorado al estilo old New York(de ahí su nombre), adentro de un lote de autos usados es el hit del momento. El concepto me parece bastante cómodo si lo que se busca es salir de la rutina diaria o si se tiene poco tiempo para comer, pues se supone, que la idea de un food truck es precisamente comer ahí por que te sirven muy rápido. En esa ocasión me tocó probar los hotdogs y las papas a la francesa, de las cuales prácticamente me enamoré. Los hotdogs también son exquisitos, no saben al típico hotdog de puestito(sin menospreciar los de los puestitos que tantas veces me han alimentado, sobre todo a altas horas de la noche al salir del antro). Las bebidas estuvieron muy ricas, aunque algo artificiales y con demasiado hielo, me refiero a la soda italiana, yo pedí la de frutas de la pasión. La próxima visita que haga llevaré a mi hijo para que pruebe algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Si viene en coche, sobre Av. López Mateos, al pasar el lote de autos donde se encuentra Old New York, hay una callecita, recomiendo estacionarse por ahí.
Diana B.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Este foodtruck está escondido dentro de un lote de venta de autos, habíamos pasado varias veces por ahí y creía que lo vendían, nunca me imaginé que estaba en servicio hasta que asistimos al evento« Unilocalers & Hotdogs». El dueño es muy amable y servicial, quien a pesar de tener alrededor de 25 Unilocalers hambrientos, se mantuvo sonriente al atendernos. Algo que me gustó mucho fue lo dorado del tocino de mi hotdog, era crujiente y sabroso. Las salchichas no son de las típicas que te puedes imaginar, son de carnita jugosita. Te sirven tu hotdog($ 46) con cebollita doradita, pepinillos picados, una tira doradita de tocino, catsup y mostaza. En la barra hay más salsas por si quieres ponerle algo más, la verdad así estaba bien. Va acompañado de papas a la francesa con ajo, estaban ricas, aunque me parecieron algo saladas. De tomar probamos la soda italiana de frambuesa y otra de mango, me gustó más la primera. Hay tres mesas y varios banquitos para sentarse, lo malo es que no hay mucha sombra en el lugar, por lo tanto hace mucho calor. No me explico qué hacen cuando llueve mucho. Tampoco hay baño, por aquello de los que tenemos hijos pequeños, esto podría ser incomodo. Dentro del menú tienen de postre tocino bañado con chocolate($ 20), helado($ 29) y sandwich de mantequilla de maní con mermelada de fresa($ 39). Algo ventajoso del camión, es que ofrece desayunos todo el día a partir de $ 30. Así que si son las 3pm y quieres unos hotcakes con café y unos huevos, esta podría ser tu opción. También tienen sandwich de queso con aguacate, de ensalada de papa(creo), de jamón y hamburguesas. Hay que ir con paciencia, porque si el lugar está lleno al ser todo preparado al momento, se puede esperar algo de tiempo.
Eduardo M.
Tu valoración: 1 Zapopan, México
El camión es agradable pero no hay estacionamiento el camión esta escondido y los hot dogs a mi parecer están muy condimentados. Un punto muy malo es que hacía muchísimo calor no hay casi sombra y fueron muy muy lentos creo que no estaban preparados para tener 25 personas al mismo tiempo saliendo de ese lugar me fui corriendo a bańar. Comer super sudado no fue nada agradable
Eduardo G.
Tu valoración: 4 Nuevo México, México
Para comenzar el «local» no es de comida, es un lote de venta de autos usados, no supe si había baños pero al menos puedes lavarte las manos, es una food truck, la comida se prepara al momento hay que llegar un poco antes que el antojo. Ahora hablando de la comida en este caso los hot dogs(que son mis favoritos a donde quiera que vaya) estuvieron delicioso, la salchicha estuvo rica y el tocino realmente está dorado y no crudo como en los cientos de puestos callejeros de la ciudad, las papas fritas muy ricas, además de todo esto mi parte favorita fue la soda italiana, cereza o Mora azul, ambas son deliciosas, si pides una grande solo te recuerdo es de un litro así que disfruta. Pro: la comida y bebida es muy rica y recomendable a pesar de lo poco nutritivo y grasoso que puede ser un hot dog. Contra: hay muy poco espacio de sombra, te pega de lleno el sol en unos lugares y la malla de sombra no ayuda de mucho, así que es preferible ir de noche o al atardecer. La camioneta es cool, te hace sentir un rato que observas a la gran manzana. A pesar de estar en avenida no hay tanto ruido, un lugar tranquilo, pequeño pero al final a pesar de vehículos en venta a tu alrededor, es agradable.
Ely S.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
n las 16:00 hrs y tienes antojo de unos hot cakes pero tu pareja quiere una hamburguesa con tocino, y tu niño una malteada… Bienvenidos al lugar indicado. Así es, desayunos todo el día. Además encontrarás deliciosos hot dogs, hamburguesas, papas fritas, sodas italianas y demás alimentos(no) nutritivos pero deliciosos. «Pero, está sobre la avenida, ¿hay mucho ruido?» Permíteme decirte que yo vine a comer un delicioso hot dog en compañía de mi bebé y no hubo mayor problema, ya que está dentro de una agencia de autos semi nuevos y la música está en el volumen perfecto para tararear o platicar, sin gritar, con tus amigos. Sólo recuerda: es una food truck, o sea, no tienen baños establecidos, les prestan uno del local, pero no es lo más lindo e higiénico que puedes encontrar; así que ven mentalizado(y «ligero»).
Tania O.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Dario el dueño del Food truck nos atendió muy bien, el servicio fue un poco lento ya que todo es preparado al momento, pero sirvió para platicar más durante la espera. El camión está muy bonito, tiene detalles que lo hacen lucir mucho. Está ubicado adentro de un local de autos usados, a pesar de que está en la Av. López Mateos no hay tanto ruido. Si vas en auto tendrás que dejarlo en la calle de la esquina porque no hay estacionamiento. Sugiero que pongan algo para que los comensales no estemos en pleno sol y disfrutemos más la visita. Tomé una fresca soda italiana de arándano.
Israel A.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Si estás cansaaaaado de tanta hamburguesa y hot dog Gourmet y quieres el verdadero sabor tradicional del viejo NY. Este es el lugar. El hot dog viene con una lamina deliciosamente dorada de tocino que lo hace aún mejor. Las sodas italianas refrescantes y felicidad. Lo mejor: Hay una variedad de sándwiches incluyendo de mi fav egg-salad!