Me dijeron tienes que comer las nieves de esta neveria porque son las mejores de Tlaquepaque . La cantidad de sabores que tenian me enloquecio y no supe que agarrar asi que no mas como ibamos de pasada agarre dos sabores :( Definitivamente porq son nieve de garrafa es distinto a una nieve regular no se tenian otro sabor y no ostigoso como otros lugares vale la pena probar :)
Yarim A.
Tu valoración: 5 Jalisco, Mexico
Deliciosas, no son las mas baratas pero son riquisimas y estan muy bien ubicadas. Recomendadas
Juan Alberto S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
En este nevería(de garrafa, por supuesto) la gente hace filas tan largas para comprar tan solo un helado que no podía dejar de formarme… La gente que estaba hasta atrás de la fila ya comentaba de qué pediría su helado: higo con mezcal, mamey con tequila, queso con cajeta, chocolate con nuez… Todos se me antojaban un montón, pero la onda de cajeta y queso siempre es mi combinación. Vaya a dónde vaya. Mi elección fue de lo más acertada. Pero, por la fila y extrapolando la experiencia de mi canasta cajetosa, puedo casi asegurarles que la que pidas te convencerá y a lo mejor hasta te quiere volver a formar. Como yo.
Haidee S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En Tlaquepaque hay varias neverias en donde se vende la famosa nieve de garrafa. Aunque parezca que no, las nieves de garrafa saben muy diferentes a las que venden en las peleterías comunes y corrientes. En el centro de Tlaque está esta nevería que vende unas muy ricas nieves. Lo que me gusta es que te las dan en canastita… ¡Me encanta! Pero para ser sincera yo pido mi nieve mamey con tequila en vaso, y la canastita la pago a parte para comérmela a mordidas. Hay nieves desde $ 18 y en verdad vale la espera si es que hay gente, sobre todo los fines de semana que se llena. Nada como caminar por las calles de Tlaque comiendo una buena nieve de garrafa. Si no lo haces, entonces no veniste a Tlaquepaque. La gente que atiende es súper amable. Sólo aceptan efectivo.
Sara V.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Estas son las nieves más famosas de San Pedro, son auténticas de garrafa y tienen de diferentes sabores. Mis favoritas son la de fresa, chocolate, y cereza. Te la dan en conos, canastilla o vasos y me encantan embarrarlas de chocolate. Tienen de diferentes tamaños y también puedes comprar de litro o medio litro. Esta nevería ya se hizo buena fama por todo Tlaquepaque, pues a pesar de que han abierto muchas otras nieves de garrafa por la zona, estas siguen destacándose. La otras a veces me empalagan mucho, o se sienten demasiado cremosas. Los precios no son nada caros y son buenísimas para un día acalorado. Tienen un futbolito, mesas y sillas para que tomes tu helado ahí, o bien, puedes sentarte en alguna de las banquitas que están por el Parián, para relajarte un rato.
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
En la casa de Tepoz de Kris hay un futbolito y siempre que íbamos los fines de semana nos echábamos los buenos torneos. Como aquí en el depa no nos alcanza ni pa la sala, tuvimos que ir en busca de una mesa de fut por otros lares y llegamos a las Neverías San Pedro. La neverías San Pedro, tienen una mesa de futbolito y siempre hay quien te eche la reta. Lo más divertido es que quien pierda le invita el helado a los demás. ¡El de fresa combinado con nuez es mi favorito!