No soy fanático del gelato, sin embargo los sabores mascarpone, jengibre, pistache y pay de limón me gustaron mucho. El lugar es acogedor e ideal para quedarte charlando un buen rato. Los dueños son una pareja de italianos muy agradables y sin duda son expertos en el proceso artesanal de este clásico postre italiano. Los sabores son diferentes cada semana, así que siempre habrá algo nuevo que probar, también tienen paletas heladas, pasteles y algunos alimentos.
Juan Pablo M.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Si eres amante del clásico gelato Italiano, Misegreta resulta ser una excelente opción para que vayas y deleites tu paladar con los diferentes sabores que Misegreta tiene para ti. La semana pasada tuve la oportunidad de ir con un par de amigos a comer y saliendo me encontré con este nuevo lugar que de entrada su fachada, el diseño, el arte que tiene este lugar resultan muy atractivos y de muy buen gusto por lo que me llamó la atención y decidí entrar para ver de qué se trataba. El lugar esta increíble es pequeño pero muy acogedor, en el mostrador tienes toda la clase de sabores de gelato que puedas imaginar aparte que si deseas probar uno antes de comprarlo lo puedes hacer sin problema alguno. Aparte de gelato cuentan con pasteles y paletas de diferentes sabores y de calidad gourmet. Pueden estar con la certeza que tiene un gelato con espíritu italiano en México, ya que sus dueños son italianos y ellos personalmente se encargan de la preparación de todos sus productos.
Marissa G.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Estos helados no llevan mucho tiempo en la zona. Hace poco comencé a probarlos, porque ya había pasado varias veces y se me antojaban mucho. Mi favorito: chocolate con leche. Tienen tres sabores muy parecidos de color, pero muy diferentes de sabor: chocolate amargo, «bacio» y chocolate con leche. Para los que amamos este dulce, es como el cielo. También tienen de café, limón, fresa, mandarían y más sabores. Bien surtido. Sin embargo, el precio no me convence. Hay tres tamaños, el más chico te cuesta 36 pesos y sólo puedes poner un sabor. Pero eso no es lo que no me gusta, sino que te ponen a tope la nieve, cuando en la mayoría de los lugares es un poco más arriba del vaso. Y el mediano, te cuesta casi 50 pesos, pero sí puedes poner dos sabores. Me parece muy poco por un precio tan elevado. Sin embargo, los helados son muy ricos. Ahí también venden desayunos, crepas y un montón de postres bien ricos, como salami de chocolate, un postre cien por ciento italiano, según la encargada. En fin, a pesar de los precios, yo digo que no se queden con las ganas y los prueben. Los encargados son buena onda y te dan a probar todos los que quieras.