Lugar chico pero grande en variedad y atención una verdadera delicia de sabor en sus milanesas y comida pedí de pescado desde dos días antes y me lo tuvieron a la perfección Después pedí un postre budín con arándanos y helado de vainilla y estaba delicioso y no se diga el café americano muy muy rico!!! La atención fue muy amable y rápida el lugar no es muy grande pero esta en una excelente zona y si tiene estacionamiento eso esta muy bien. La calidad de los ingredientes es excelente me lleve una buena sorpresa el saber que hay un lugar de concepto nuevo en Guadalajara de los mismos dueños de la matera que es garantía en cuestión de restaurantes en Guadalajara y pues comi delicioso y salí con una gran sonrisa por lo rico y lo bien que me atendieron Estoy sumamente agradecido con las atenciones brindadas mil gracias
Marcela G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Visite por segunda vez este santuario de las milanesas y quedé bastante satisfecha. Ahora probé la milanesa de res milafiora que venia con espinacas y bastante queso en esta ocasión pedí el contorno de papa al horno misma que estaba buenísima arriba tenia mucho tocino muy crocante. La porción aunque era para una persona no pude terminarme ni la milanesa ni la papa por lo que la pedí para llevar. Mi acompañante pidió papas a la francesa y esta deliciosas tenían mucho ajo y perejil sin duda las pediré la próxima vez que visite el lugar. En cuanto al precio te gastas aproximadamente 150 p/p es ideal para ir con tu pareja, con tus padres o los amigos todos los que le gusten las milanesas les fascinara el lugar hasta para los vegetarianos porque tienen milanesas de berenjena.
George F.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Sin duda las mejores milanesas de la ciudad, ademas de que cuentan en su carta con una variedad muy grande, tanto de combinaciones como de bases y acompañamientos. Puedes elegir si es para 1 personas 2 o hasta 3 personas . Los precios si no son economicos no son tan caros como uno pensaría por la ubicación ya que estan muy cerca de av americas y cerca tambien de punta sao paolo. Cuenta con amplio estacionamiento en bateria frente a ellos. El lugar bastante bien ventilado asi que no habra problemas de que te mueres de calor dentro del negocio por que tienes unos ventanales enormes que a su vez tambien ayudan a que se te enfrie la comida de volada y mas si estas platicando en lugar de disfrutar tus milanesas. Los meseres muy amables y muy atentos, cuentan con wifi asi que no batallaras con tu celular o tableta.
Marissa R.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Este restaurante tiene como especialidad las milanesas las tienen con mil opciones y diferentes sabores. Esta muy sencillo de llegar al lugar, cuentan con ballet parking y unos cuantos cajones de estacionamiento. La atención que recibimos de los meseros y gerente fue excelente, se tardaron en levarnos los platillos en un rango de tiempo normal. Mi platillo fue una ensalada y estuvo muy rica venía ya con un aderezo muy rico y especiado, espero volver pronto y probar una milanesa se veían excelentes
Jorge J.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Milanesas, de muchos tipos y combinaciones, de berenjena, pollo, res, cerdo, todo en un extremadamente agradable lugar y con una atención impecable. Tiene valet parking de $ 25 pesos así que no le batallas para estacionarte, muy bien decorado y cómodo, me atrevo a decir es de los lugares más agradables en los que he comido ultimamente, muy buen WiFi, un concepto muy bien llevado a cabo. Yo pedí una MilaVera, es decir una milanesa con tomate, albahaca, arúgula con un acompañamiento de puré de camote, de excelente sabor todo, el puré está excelente, la milanesa de muy buen sabor, solo que algo dura la carne. Una soda de maracuyá muy rica y fresca. Ofrecen opciones veganas, a decir de quienes las pidieron muy ricas y recomendables. El servicio digno de las más altas calificaciones.
Eli E.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
De verdad adoro cuando en un restaurante hay opción vegana, y es que cada que tengo oportunidad de comer algo que no sea animal lo aprovecho y lo disfruto al máximo. En esta ocasión disfruté de una deliciosa y suavecita milanesa de berenjena(jamás había probado la berenjena), con albahaca y arugula encima. Y para acompañar, verduras cocidas, que más bien eran pimientos salteados, pero muy rico. Lo que más me gustó fue el agua de maracuyá, un sabor exótico y fuera de lo de siempre(vea foto e imagine su sabor). Me gustó la opción de elegir en su menú los diferentes tipos de milanesas que tienen, así como los tipos de carne, ya sea de pollo, res o cerdo, o la opción vegana de berenjena que les comentaba. También tienen ensaladas, entradas, pizzas, pastas, guarniciones bastante divertidas como: papa al horno, puré de camote, ensalada, verduras cocidas(mejor vea foto del menú). Mila Mila es un restaurante de los tantos que hay en las entrañas de la colonia Providencia, ubicado exactamente en la calle Otawa esquina con Av. Providencia. Sin embargo, no es un restaurante cualquiera es una experiencia novedosa y exquisita. La atención es esmerada y los precios de la comida son bastante equilibrados. Estoy segura que volveré con mi familia o amigos.