Riquísimas nieves de tradición! Son servidas en vaso pera comer con popote con una consistencia un poco líquida es por eso que no necesitas cuchara, están a muy bien precio, muchísimos sabores a elegir, mi favorita es la de Galleta!
Estefania G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Si no me hubieran llevado, en la vida creo que hubiera conocido este lugar, no es para nada mis rumbos, un amigo siempre iba los fines de semana y como yo soy fan del helado, me decía que ”si no había probado las italianas, no sabia nada de helado” un día me llevo, había una fila terrible, no sabia si lo regalaban o porque tanta fila, me dijo que siempre se pone así, me emocione, no todos los lugares de helados, tienen filas enormes, debían de ser buenísimos para que algo así ocurriera a diario, cuando por fin llegamos, bueno, no sabia ni que elegir entre tantos sabores, todos se me antojaban, así que pedí uno grande y le puse un poquito de varios, Oreo’s, chongos, fresa y cajeta, se que suena terrible la combinación, pero quería probarlos todos y esos eran los que mas se me antojaban, son buenísimos! tienen ese sabor que me encanta, como helado artesanal, no son muy caros, vale la pena ir temprano porque me toco que ya no había de varios sabores.
Kristofer N.
Tu valoración: 5 Centro, México
Que ricas malteadas, coincido con Mony, esto no es exacatamente un helado, pero que buenas están. La única que alcance a probar fue la de vainilla con oreo, combinación brutal para tu paladar, me encantó,
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
No se porque les dicen helados. Yo les veo totalmente cara de malteada. Así que haré esta reseña diciendo que las Italianas, son malteadas. Unas malteadas muy ricas, muy esponjosas y con mucho sabor. Tu escoges los ingredientes que quieras, te los revuelven, los ponen en un vaso horrible de plástico y te lo dan. No entiendo tampoco si son tan famosos, porque no invierten en una vaso más bonito. ¡Digo! no son tan caros ¿o si?
Dulce M.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Tengo emociones encontradas con estas nieves, sobre todo por los comentarios que he escuchado de ellas y llego a esta conclusión: o las amas o las odias, excepto yo, que aún no me decido entre los dos bandos. Hay quienes me dicen que son lo mejor del mundo y luego mi hermana que a todos les dice que ni vayan. El caso es que escuchaba taaanto de estas nieves y siempre que pasaba estaba tan atascado(en serio, hasta hay fila que se sale del establecimiento), que un día que estaba por ahí decidí ir a probarlas porque yo amo las nieves y ¿cómo me iba a quedar con la duda? Entonces fui y pedí una. Tengo emociones encontradas porque más que nieves parecen malteadas pero muy espesas, o sea no tienen consistencia, ni están firmes, congeladas, ni están aguadas aguadas. Eso me causa conflicto. El sabor no, todo bien con eso, la verdad son ricas, tampoco diré que son una maravilla pero me gustaron y de precio sí son muy baratas. Así que mi consejo es este: vayan y pruébenlas, a ver qué opinan ustedes.
Fernanda T.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Estas nieves tienen lo que en muchas neveras ya no existen, el precio accesible, buena calidad y muy buena cantidad. Ya había escuchad de estas nieves y todos me decían de que tenían que probarla y que si pasaba por ahí no importaba la fila que hiciera, tenía que probar ese rico helado. Ayer me animé por primera vez, no soy tan fan de las nieves y mucho menos cuando hace mucho frío, pero si he de elegir una nieve, a fuerza y sin dudarlo, tiene que ser la de chocolate, no hay más, pero cuando me fijé en el tablero de sabores me dí cuenta que hay muchísimos y no son los típicos que vainilla, limón, fresa y ya, vi que había hasta de Ferrero(Como los chocolates) pero para mi mala suerte las personas adelante de mi se llevaron la última porción de ese sabor, así que pues seguí con mi chocolate ya que no todos son ricos. Me dieron un vaso lleno de nieve hasta el tope y con un popote en medio, pero d elo congelado que estaba no podía comérmelo, pero cuando pasé a la cuchara… YUUUM !! «Delicious», entendí por qué los otros helados ya se habían terminado, muy rico, muy buena zona, cierran hasta tarde y sí volvería a ir.
Edgar R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Estas nieves son un Hitazo. Hay filas enormes durante todo el dia, aun no siendo temporada de calor se llena. Han tenido un gran éxito y ya llevan muchísimos años en la zona, la especialidad son las nieves Italianas, vienen en un vaso mediano con un popote. No tiene cuchara o cono como cualquier nieve tradicional. Hay montones de sabores como; mamey, galleta, oreo, fresa de leche, chongos, vainilla, tequila y muchas mas… La verdad son buenísimas y la zona tiene una magia que no se explicar muy bien, pero es muy agradable pasear por esa zona. Lo mismo que les platico, es lo que ayuda que esa nevería tenga el éxito que tiene. Hay muchas parejas y familias paseando por ahi, muchos negocios puedes encontrarte en ese corredor, si andas por esos rumbos del parque amarillo. Ve a estas deliciosas nieves, te garantizo que volverás mas de una vez. Iik
Gema L.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
No es el mejor lugar de helados y nieves al que he ido en Guadalajara pero sin duda es uno de los más aceptados y conocidos por los tapatíos que viven en la Zona Metropolitana. Lo más vendido son las«Italianas» que son una malteada de tamaño regular solo que congelada casi al punto de ser nieve aunque si pides uno de los sabores más con más éxito como chocolate, frambuesa o galleta es muy probable que laItaliana no este como debería. Su sabor es muy bueno y tan solo cuestan $ 15 pesos, lo único malo es que siempre, es decir a toda hora y cualquier día que el establecimiento este abierto verás una enorme fila para ser atendido y básicamente son para llevar pues solo tiene una mesita y 4 sillas afuera del lugar. Yo no soy muy fan de lo dulce y mucho menos del chocolate así que mi preferida es la de Zarzamora y la de elote no se queda a tras.
Daniella G.
Tu valoración: 2 Guadalajara, México
Un negocio de gran éxito es la mejor descripción de esta nevería. No importa la hora del día o época del año, la fila para este establecimiento siempre es enorme. Su especialidad y de donde toman el nombre son las«italianas» un vaso de nieve batida(un tipo de malteada muy congelada) de muchos y diferentes sabores; aunque además de eso, al ser una nevería también hay nieve, paletas y helados que encuentras en cualquier paletería tradicional. La atención en el lugar es un poco amable, además dependiendo de la hora en que vayas los sabores de «italiana»(que se encuentran en un letrero atrás del mostrador) se van terminando y cuando preguntas: ¿Entonces de que tienes?, te contestan de mala gana: pues ahí dice, siendo que un momento antes pediste un sabor que esta escrito en el letrero. Además encontrar estacionamiento en los alrededores es un poco complicado. Aún así, si estás dispuesto a probar una italiana, recomiendo la de Chocorrocas.